Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

A mi me ha tocado por las apps e Internet y todas una maravilla espn play , foxsports río y claro sports que a mi gusto la mejor es claro ya que tiene varias opciones de audio inglés y español y a veces italiano , portugués , holandés ah y la mejor con sonido ambiente. Ah y Caracol y RCN salan a los deportistas no se es una opinión personal ayer cuando dijeron Sergio Luis con grandes opciones de medalla al rato se cayó, Hoy Colombia con 4 puntos de segundo y dándole la victoria al país en este día patrio dice refisal tras le empatan.Espn 2 está con información solo para Colombia claro la señal andina que en Directv está solo en standard la HD es la Argentina lo así en Claro,Etb y Movistar .Une no la tiene en HD .
Ah y ya vieron lo que vieron en los olímpicos por señal principal en esta semana nada o casi nada, caracol hora y media en la mañana y RCN dos horas en la tarde durante la semana
 
Ok. Entonces ya está confirmado. Los JJ. OO. van 24 horas por la TDT colombiana. Felicitaciones a los que pagan DirecTV por algo que pueden estar viendo gratis.
Con esa cobertura tan mala que están haciendo en la TDT, pagaría hasta el doble de lo que pago para ver sin que me falten al respecto. Lo que hizo caracol en la transmisión de ayer fue una falta de respeto total.

Estaba viendo el partido de dobles de tenis entre Colombia y Francia (#1 del mundo), Colombia ganaba 1 set y estaba ganando el segundo set, de pronto en caracol 1 dicen que van a cortar para pasar las noticias y continua la transmision por el caracol 2, listo no hay problema, cambio de canal. Cuando estaba a punto de ganar nuevamente Colombia en caracol 2 dicen que dejan la transmisión para seguir con gimnasia artistica !!!. Me parece completamente un abuso, mejor no pase nada. Afortunadamente pago Claro y me pase a Fox con expertos comentaristas y terminé de ver el partido en HD y sin interrupción (a propisito ganó Colombia y eliminó a los #1).

Alli si como dice el dicho, lo barato sale caro.
 
Con esa cobertura tan mala que están haciendo en la TDT, pagaría hasta el doble de lo que pago para ver sin que me falten al respecto. Lo que hizo caracol en la transmisión de ayer fue una falta de respeto total.

Estaba viendo el partido de dobles de tenis entre Colombia y Francia (#1 del mundo), Colombia ganaba 1 set y estaba ganando el segundo set, de pronto en caracol 1 dicen que van a cortar para pasar las noticias y continua la transmision por el caracol 2, listo no hay problema, cambio de canal. Cuando estaba a punto de ganar nuevamente Colombia en caracol 2 dicen que dejan la transmisión para seguir con gimnasia artistica !!!. Me parece completamente un abuso, mejor no pase nada. Afortunadamente pago Claro y me pase a Fox con expertos comentaristas y terminé de ver el partido en HD y sin interrupción (a propisito ganó Colombia y eliminó a los #1).

Alli si como dice el dicho, lo barato sale caro.
En RCN creo que si pasaron la competición completa por HD2.

P.D.: Queridos foristas no es por faltarles el respeto ni por formar polémicas o cosas así, pero creo que nos estamos desviando del tema que nos compete en este foro que es la TDT. Si bien las competiciones que transmiten los canales privados no es que sean las mejores, debemos centrarnos en el tema de la TDT más que de los cableoperadores que supongo tendrán otros foros, eso creo yo, no se ustedes.
 
En RCN creo que si pasaron la competición completa por HD2.

P.D.: Queridos foristas no es por faltarles el respeto ni por formar polémicas o cosas así, pero creo que nos estamos desviando del tema que nos compete en este foro que es la TDT. Si bien las competiciones que transmiten los canales privados no es que sean las mejores, debemos centrarnos en el tema de la TDT más que de los cableoperadores que supongo tendrán otros foros, eso creo yo, no se ustedes.
De acuerdo contigo si van a hablar de canales privados, que se creen su propio tema y hablen de dichos canales lo que quieran, pero por acá debería respetarse de lo que se trata este tema, ya que muchos entramos interesados en el tema de tdt y vemos a un poco de gente discutiendo por cosas que no tienen que ver con este tema.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Pues en mi opinión, no se q hace la gente q paga tv viendo los Olímpicos en Caracol o en RCN, si ud paga por un servicio es más q obvio esperar algo mejor al TDT. No defiendo ni trabajo en Caracol o RCN, es más casi ni veo TV y obviamente son demasiado malos en contenido, pero creo q a mi parecer han hecho una buena labor y me ha gustado q en muchas ocasiones entrevistan a los deportistas apenas finaliza el evento, lo q hace sentir un buen acompañamiento a los deportistas. Como digo es mi opinión, no me crucifiquen por eso.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
En mi caso particular, lo que me aleja un poco de la TDT en estos JJOO, son los comentarios folclóricos, la falta de objetividad y la sal que le echan a nuestros deportistas xD. Y si, mucho mejor rcn que Caracol en la forma como están presentando los juegos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
De los ya existentes, es una "propuesta" diferente que aunque la veo sencilla sí puede pegar duro acá.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Pregunto, ya sabemos que es algo que está en proyecto, que no está confirmado aún ... ¿la propuesta nueva se trata de una señal de radio o de televisión?
 
S

Si digo que la burra es negra, es porque tengo los pelos en la mano.
Usted me recuerda a esa persona que se ponía a editar el artículo de TDT en Wikipedia, incluyendo afirmaciones de pura fantasía. Como por ejemplo, "espere dentro de poco Olímpica Estéreo en TDT". A esta hora todavía sigo esperando. Así que, si va a afirmar algo dígalo con fundamentos, no con chistes.
 
Usted me recuerda a esa persona que se ponía a editar el artículo de TDT en Wikipedia, incluyendo afirmaciones de pura fantasía. Como por ejemplo, "espere dentro de poco Olímpica Estéreo en TDT". A esta hora todavía sigo esperando. Así que, si va a afirmar algo dígalo con fundamentos, no con chistes.
Jamás en mi vida e entrado a esa página wikipedia, y si usted me cree o no, me importa poco o nada. Y no es un chiste, es un dicho, que significa que estoy completamente seguro de la veracidad lo que afirmo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y alfredmv
Pregunto, ya sabemos que es algo que está en proyecto, que no está confirmado aún ... ¿la propuesta nueva se trata de una señal de radio o de televisión?
Yo supondría que sería de pronto un RCN HD2 más organizado, ya que es el canal que tiene algo más de contenido por TDT. A lo mejor, además de los deportes que emiten le meterán peliculas y series gringas. Algo así como un canal que recoja todo lo más visto del tv cable (deportes, películas, series y programas infantiles), pero tocará ver que será porque tantas especulaciones terminan a veces en desilusiones.
 
Una medalla de oro para nosotros y una subida al podio se ve con más gusto en un canal colombiano. De pronto no se vea mejor, pero sí da más gusto.
 
Medalla de oro y caracol pasando comerciales, definitivamente de canales los colombianos cubre mejor RCN así me crucifiquen acá.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder