Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ni los JJOO destronan a Sábados Felices??? [emoji15] [emoji15] [emoji33] [emoji25]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Y sin olivar que el espectro es público, pero mejor no hablar porque cada vez que se habla mal de algún canal privado colombiano (en especial de caracol) se termina apedreado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exactamente hablar mal del duopolio por aca es sinonimo de recibir palo
A mi me vale ****** Caracol y RCN, solo lo defienden los que trabajan para ellos. [emoji57]
 
RCN pasando diferentes deportes por sus señales, Caracol pasando lo mismo en sus dos señales, entonces pa que carajos tienen dos señales? Bien por RCN, parece que así será todos los Olímpicos, esperemos que Caracol lo piense mejor.

Enviado desde mi Xperia V mediante Tapatalk
 
Ver ahora la emisión de en "vivo" en caracol de la gimnasia es ver una repetición de lo que emitieron en rcn hace como cuatro o más minutos.

Tapatalk
 
Para ver los olímpicos esta mucho mejor Claro, hay 7 canales con diferentes deportes, todos en HD, y sin tanto narrador tonto.
Totalmente de acuerdo. Claro se ha lucido con las transmisiones. Dan las competencias completas, por lo que uno puede ver el deporte que le guste plácidamente sin perderse ningún detalle y sin tener que escuchar los gritos y comentarios desacertados de los comentaristas de los canales privados.

Por ESPN y FOX SPORTS también es una pereza, pues solo hablan de los deportistas argentinos.
 
Totalmente de acuerdo. Claro se ha lucido con las transmisiones. Dan las competencias completas, por lo que uno puede ver el deporte que le guste plácidamente sin perderse ningún detalle y sin tener que escuchar los gritos y comentarios desacertados de los comentaristas de los canales privados.

Por ESPN y FOX SPORTS también es una pereza, pues solo hablan de los deportistas argentinos.

Igualmente con DirecTV. Tengo los canales TDT disponibles pero prefiero ir al mosaico de los 8 canales, ver que están pasando y escoger la competencia que quiera ver.

Obviamente en TDT no se puede pedir algo así desde el aspecto técnico pero los comentarios que leo me hacen pensar que la planeación de que mostrar o no tampoco es la mejor.
 
Lo mejor de ver los olímpicos es que Caracol no da propaganda en estos momentos en el partido de Colombia, porque donde fuera Eliminatorias u otro evento inundaban con comerciales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y para los que no tenemos ni Claro ni Directv, lo mejor es la página de ClaroSports, uno elige la transmisión que quiere (en estos momentos hay 12 para escoger) y sin comerciales, sin lageo y en HD, solo es conectar el PC al TV y listo a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y juliaco
Igualmente con DirecTV. Tengo los canales TDT disponibles pero prefiero ir al mosaico de los 8 canales, ver que están pasando y escoger la competencia que quiera ver.

Obviamente en TDT no se puede pedir algo así desde el aspecto técnico pero los comentarios que leo me hacen pensar que la planeación de que mostrar o no tampoco es la mejor.
Pero en los feed argentinos, ponga ESPN 2 o Fox Sports con feed colombiano (a esta hora fútbol con Luis Alfredo Hernández y Francisco Vélez) eso sí de acuerdo con que la mejor opción es claro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Pero en los feed argentinos, ponga ESPN 2 o Fox Sports con feed colombiano (a esta hora fútbol con Luis Alfredo Hernández y Francisco Vélez) eso sí de acuerdo con que la mejor opción es claro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ese Luis Alfredo es la reencarnación de la porquería de Javier Hernandez Bonett..da acidez escucharlo en esa transmisión ce Colombia vs Japón..
 
Ese Luis Alfredo es la reencarnación de la porquería de Javier Hernandez Bonett..da acidez escucharlo en esa transmisión ce Colombia vs Japón..
Pa gustos los colores, de las opciones que hay hoy (Cantante del gol + Refisal por caracol, Ricardo Henao por RCN, o Marocco por ESPN) me parece decente, sin gritos, chabacanería ni patriotismo extremo, pero para eso tiene 6 transmisiones donde puede escoger.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: