Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Esas posibilidades no tienen cabida, ya que los canales privados, se llamen como se llamen, no pueden subarrendar sus frecuencias a terceros, ellos solo pueden usar la multicanalidad con canales propios, o con emisoras propias. Lo demás son especulaciones improbables.

¿No se podría? ¿el espacio no es de ellos y lo pueden usar como mejor les parezca?

Entre esas opciones arrendarlo a otro emisor.

Pero siendo así como dicen. ¿No sería posible que le arrendaran un espacio a Caracol Radio?
 
Desde Agosto de 2016 Caracol abandonó la Relación de Aspecto 14:9 en su Señal SD que adoptó en Enero de 2011. RCN lo había hecho meses atrás (Desde la Copa América).

Este dato es importante porque las señales SD son las únicas que trasmite el CCNP a través de la TV Paga.

2s94t9g.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pues yo tenga esta:
0af573c4a93d6142d5178aa344eec136.jpg

y con el cable que traía no me recibía bien el multiplex de Caracol. Le adjunté otro pedazo de cable coaxial de un metro y ahora puedo ver todos con calidad 80%. En mi caso el cable extra funciona a la perfección.
La que yo tengo es exactamente igual a esa, pero el cuarto donde se va a ubicar no tiene acceso a ventanas entonces grave, es como un cuarto debajo de una escalera
 
Hoy si la c*garon los de caracol tv en lo que se refiere a la fecha de hoy de eliminatorias. Ecuador vs Brasil y Paraguay vs Chile van mañana en diferido. Y hoy dos canales HD emitiendo lo mismo. Que desperdicio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hoy si la c*garon los de caracol tv en lo que se refiere a la fecha de hoy de eliminatorias. Ecuador vs Brasil y Paraguay vs Chile van mañana en diferido. Y hoy dos canales HD emitiendo lo mismo. Que desperdicio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Igual que en los Olimpicos Caracol y RCN transmitiendo lo mismo en señal principal y alternas. En pocas ocasiones vi en RCN otros eventos. Asi como quieren popularizar la tdt.
 
Es que no entienden, la TDT tiene contenido tan exclusivo que lo pasan en SD, HD1 y HD2 para que sea triplemente exclusivo (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el cubrimiento del Tour de Francia por parte de Caracol no tuve queja, pero con la Vuelta a España si, compraron el evento solo para dar media hora o los ultimos 40 kms de cada etapa, y su señal Hd2 ni la aprovechan como lo hicieron en el Tour.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Nueva información en la disputa entre canales privados y cable operadores. Ya no pueden transmitir ni la señal análoga sin autorización, lo mejor que podría pasar es que las cable operadoras prescindieran de estas señales haber quien le llora a quien.
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...ir-senal-de-canales-sin-autorizacion/16689468

http://www.semana.com/tecnologia/ar...ol-tv-y-rcn-en-lucha-contra-operadores/492051


lloran primero los usuarios al cabeloperador, caracol y rcn tiene mucha audiencia.
 
Totalmente de acuerdo el que quiera llorar por esa cagada de canales que los coja con antena de aire, aver si el destino y la ambición le dan una mano a este país y dejan de enredar al pueblo....

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
partan del punto de vista que nadie va a pagar algo que es gratis, el que quiera rcn y caracol use la TDT y ya, ojo que estos 2 ya dijeron que las tarifas de 650 caracol y 850 rcn no se van a manejar por el alza del dolar, se calcula unos 1050 caracol y 1200 rcn, ud pagaria eso por verlos en su cableoperador, con esa plata compro 2 mts de alambre y se los pongo al tv y veo TDT (Television Digital Toxica)
 
Por un lado la SIC le dice a los operadores de tv por suscripción que tienen que pedir permiso, para transmitir los canales privados, los privados les dicen que les cobran, y por el otro lado la ANTV les dice que están obligados a transmitir de manera gratuita esas señales. Eso solo pasa en Colombia, la solución es simple, que los operadores dejen de estar obligados a transmitir esas señales, y las saquen de su parrilla, verán como Caracol y RCN, les van a rogar para que las pongan en una semana, porque todo el rating se va al piso, ya que esos canales se ven masivamente gracias a los operadores de tv por suscripción. El único que no tiene velas en este entierro es Directv, pues ellos se rigen por un acuerdo diferente, y nunca han estado obligados por la ANTV a retransmitir esas señales.
 
Se les olvida lo más importante: los dueños de este país son los dueños de esos canales... Soñar no cuesta. Por algo los cable operadores están obligados a transmitir esos dos canales, negocio redondo