Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

partan del punto de vista que nadie va a pagar algo que es gratis, el que quiera rcn y caracol use la TDT y ya, ojo que estos 2 ya dijeron que las tarifas de 650 caracol y 850 rcn no se van a manejar por el alza del dolar, se calcula unos 1050 caracol y 1200 rcn, ud pagaria eso por verlos en su cableoperador, con esa plata compro 2 mts de alambre y se los pongo al tv y veo TDT (Television Digital Toxica)
Como me gustaría que todos los cableoperadores decidieran apagar a Caracol y a RCN este lunes, un día antes del partido frente a Brasil. Solo por obedecer la decisión de la SIC. Sus buenas mentadas de madre que se van a llevar. Y ahí sí, a comprar antenita todo el mundo.
 
lloran primero los usuarios al cabeloperador, caracol y rcn tiene mucha audiencia.

Totalmente de acuerdo el que quiera llorar por esa cagada de canales que los coja con antena de aire, aver si el destino y la ambición le dan una mano a este país y dejan de enredar al pueblo....

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

partan del punto de vista que nadie va a pagar algo que es gratis, el que quiera rcn y caracol use la TDT y ya, ojo que estos 2 ya dijeron que las tarifas de 650 caracol y 850 rcn no se van a manejar por el alza del dolar, se calcula unos 1050 caracol y 1200 rcn, ud pagaria eso por verlos en su cableoperador, con esa plata compro 2 mts de alambre y se los pongo al tv y veo TDT (Television Digital Toxica)

Por un lado la SIC le dice a los operadores de tv por suscripción que tienen que pedir permiso, para transmitir los canales privados, los privados les dicen que les cobran, y por el otro lado la ANTV les dice que están obligados a transmitir de manera gratuita esas señales. Eso solo pasa en Colombia, la solución es simple, que los operadores dejen de estar obligados a transmitir esas señales, y las saquen de su parrilla, verán como Caracol y RCN, les van a rogar para que las pongan en una semana, porque todo el rating se va al piso, ya que esos canales se ven masivamente gracias a los operadores de tv por suscripción. El único que no tiene velas en este entierro es Directv, pues ellos se rigen por un acuerdo diferente, y nunca han estado obligados por la ANTV a retransmitir esas señales.

Se les olvida lo más importante: los dueños de este país son los dueños de esos canales... Soñar no cuesta. Por algo los cable operadores están obligados a transmitir esos dos canales, negocio redondo

Como me gustaría que todos los cableoperadores decidieran apagar a Caracol y a RCN este lunes, un día antes del partido frente a Brasil. Solo por obedecer la decisión de la SIC. Sus buenas mentadas de madre que se van a llevar. Y ahí sí, a comprar antenita todo el mundo.

Todos tienen la razón.
Los canales privados ganan más por ser retransmitidos por cableoperadores.
 
Todos tienen la razón.
Los canales privados ganan más por ser retransmitidos por cableoperadores.
Por supuesto esos canales llegan masivamente a todos los rincones del pais es por la infraestructura de los operadores de cable y satelitales, de resto la TDT aun esta lejos de tener una cobertura al 100% y mucha gente todavia tiene TV de tubo o sin DVBT2, si los sacan del aire los operadores recibirian insultos y quejas pero la descalabrada que se pegaria el duopolio seria epica, quien pautaria en esos canales sabiendo que su publico se redujo de forma abismal practicamente de un momento a otro? Los bajaria de su soberbia y hasta seria un refresco el que la gente dejara de ver la pobreza de contenido amañado que presentan, pero bueno no se puede opinar mucho por aca de contenido porque hay gente muy suceptible y tienen casi tienen templos para Caracol y RCN para que no se les metan con ese par de pinaculos de la cultura colombiana
 
Por supuesto esos canales llegan masivamente a todos los rincones del pais es por la infraestructura de los operadores de cable y satelitales, de resto la TDT aun esta lejos de tener una cobertura al 100% y mucha gente todavia tiene TV de tubo o sin DVBT2, si los sacan del aire los operadores recibirian insultos y quejas pero la descalabrada que se pegaria el duopolio seria epica, quien pautaria en esos canales sabiendo que su publico se redujo de forma abismal practicamente de un momento a otro? Los bajaria de su soberbia y hasta seria un refresco el que la gente dejara de ver la pobreza de contenido amañado que presentan, pero bueno no se puede opinar mucho por aca de contenido porque hay gente muy suceptible y tienen casi tienen templos para Caracol y RCN para que no se les metan con ese par de pinaculos de la cultura colombiana

No necesariamente, si colocan el mensaje como están actualmente los espacios destinados a los HD de estos dos canales, el televidente sabrá que no es capricho de los operadores sino de los canales privados.
 
Yo pienso que si nos van a cobrar a los usuarios de los cable-operadores por esos dos canales, deberían quitar los comerciales de 15 minutos. De por si que la programación es bastante mala y poco original, ahorita están dando otra narconovela cizañera de con t3t4s si hay paraíso o alguna mar1cad4 así.
 
Yo pienso que si nos van a cobrar a los usuarios de los cable-operadores por esos dos canales, deberían quitar los comerciales de 15 minutos. De por si que la programación es bastante mala y poco original, ahorita están dando otra narconovela cizañera de con t3t4s si hay paraíso o alguna mar1cad4 así.
Dudo que quiten sus tradicionales 15 minutos de conerciales
 
Por mi que los quiten y que le permitan a los operadores pasar los partidos de la selección en HD (que es lo único por lo que se ponen esos canales) por fox sports o TyC, y problema solucionado. Obvio eso no va a pasar tan fácilmente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Por mi que los quiten y que le permitan a los operadores pasar los partidos de la selección en HD (que es lo único por lo que se ponen esos canales) por fox sports o TyC, y problema solucionado. Obvio eso no va a pasar tan fácilmente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso no es posible por temas de derechos, el canal Caracol es el único canal licenciado para transmitir los partidos de eliminatorias y creo que amistosos para Colombia, tyc solo para argentina, fox no se si aun tenga derechos

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Eso no es posible por temas de derechos, el canal Caracol es el único canal licenciado para transmitir los partidos de eliminatorias y creo que amistosos para Colombia, tyc solo para argentina, fox no se si aun tenga derechos

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Eso lo sabemos todos y no es ningún descubrimiento, por eso digo que por mi fuera que eso se diera, es solo una forma de decir que esa basura de canales poco o nada los extrañaría para algo distinto a los partidos de la selección.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es difícil que eso pase. Ellos son los que más estarían dispuestos a pagar por esos derechos. Lo que podría hacer la Federación y dar los derechos a más canales, lógicamente a menor precio, pero al ser más es muy probable que ganen más dinero por el pago de los derechos.

Por cierto este año vence el contrato de transmisión exclusiva de RCN de los partidos de la Dimayor. Al parecer Win mantiene sus derechos por unos años más.

¿Qué creen qur podrá pasar? ¿los renuevan? ¿los comparten con Caracol? ¿Caracol les quita la exclusiva? ¿se adjudicarían a dos o más canales?

No creo que se dejen quitar esos derechos tan fácil. Si mucho los podrían compartir.
 
En un tiempo se habló de que winsports iba a pasar todos los partidos y que Rcn se quedaría con solo la champions ante tan baja audiencia de los partidos de la liga aguila ; solo en las finales tiene un rating bueno . Yo insisto si yo viera los canales con frecuencia y solo eso no pagara tv por suscripción , solo tuviera tdt o hasta la tv analoga con una buena antena y ya. Es cierto su rating esta asegurado con eventos como mundial y eliminatorias y finales de la liga aguila ; miren la gran penetración de la tv por cable que nadie chilló porque la final de la libertadores solo se vió por foxsports . Ahora ellos los canales privados no son bobos ahora salen a decir y le mandan la carta a los operadores de tv por suscripción les autorizamos a recibir la señal standard y ya empezaron a hablar de que está en widescreen y tal . Porque enseguida aparece la autorización para la señal standard , ah si saben que lo quitan de una quien perderá ; el partido de brasil colombia interesa pero despues de eso que no me digan que la gente se mata por ver la red .
 
Ayy... Se está calentando esto: http://bit.ly/ANTVInforma
Ya es hora que la ANTV se ponga los pantalones, y se ponga duro y firme con el duopolio, de lo contrario van a seguir haciendo lo que se les da la gana porque se creen los dueños del país y de la verdad, y eso dejó de ser así hace mucho, sobre todo con Ardila Lülle, hoy por hoy el cacao que maneja los hilos detrás del poder es Luis Carlos Sarmiento Angulo, en este país no se mueve una piedra sin el aval de este señor, sin su guiño, Santos no hubiera sido presidente, así de poderoso es el man.
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Buenas a todos. Muy comedidamente solicito si alguien tiene el upgrade del firmware para el decodificador TRANSMUNDIAL MINI900HD, ya que el mio solo recibe Caracol y RCN.
Bienvenido.
Primero díganos, en qué ciudad está recibiendo la TDT, en qué barrio y qué tipo de antena usa.
Porque de entrada no pareciera que su problema es del decodificador sino de la antena. O de pronto es la cobertura.
 
Ya es hora que la ANTV se ponga los pantalones, y se ponga duro y firme con el duopolio, de lo contrario van a seguir haciendo lo que se les da la gana porque se creen los dueños del país y de la verdad, y eso dejó de ser así hace mucho, sobre todo con Ardila Lülle, hoy por hoy el cacao que maneja los hilos detrás del poder es Luis Carlos Sarmiento Angulo, en este país no se mueve una piedra sin el aval de este señor, sin su guiño, Santos no hubiera sido presidente, así de poderoso es el man.
Por mi que apaguen la señal de los privados en los cableoperadores. Que se arme la de Troya. Las pérdidas van a ser gigantescas, los únicos que van a ganar son los vendedores de antenas.