Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

También reporto señal Canal K en el Multeplex de Caracol por sin transmisión, los demás canales funcionando con normalidad incluido los públicos nacionales.
 
Reporto que desde hace 3 días el multiplex de Señal Colombia está fuera de servicio en TDT.
Adicionalmente reporto el ingreso de un canal llamado Canal K, en el multiplex de Caracol TV.
Parece que en Barranquilla hay ese problema porque en Cartagena esta todo OK. En cuanto al Canal K ¿Se acuerdan que alguien dijo que aparecería un canal nuevo para la TDT y que no daba muchos detalles para evitar problemas en su trabajo?
 
Parece que en Barranquilla hay ese problema porque en Cartagena esta todo OK. En cuanto al Canal K ¿Se acuerdan que alguien dijo que aparecería un canal nuevo para la TDT y que no daba muchos detalles para evitar problemas en su trabajo?
No ni idea

Es probable que ese tal Canal K sea la emisora musical de BLU Radio.
 
Última edición por un moderador:
Parece que en Barranquilla hay ese problema porque en Cartagena esta todo OK. En cuanto al Canal K ¿Se acuerdan que alguien dijo que aparecería un canal nuevo para la TDT y que no daba muchos detalles para evitar problemas en su trabajo?
Yo estoy también en Barranquilla y no he tenido ningún problema con los públicos funcionando normal hoy como en los días anteriores
 
Uy menos mal que no paso eso, queda demostrado que RCN y Caracol no son si no oportunistas y todo lo que tocan lo salan, Un ejemplo el tour de Francia lo cogio Caracol y se va a quedar con los crespos hechos , ojala Nacional salga campeon para que le arda bastante a RCN y que FoxSports no ceda nada.
hola, hay alguna solucion para estosdecos sin AC3?
 
hola, disculpen si esto ya se constesto en algun momneto, pero si un deco chino DVB-T2 dice en su anuncio que no soporta Audio AC3, tiene eso alguna solucion con la actualizacion? gracias de antemano
http://www.ebay.com/itm/Mini-DVB-T2...hash=item4891bf917e:m:m1sBB6tUMcnzaV4T9UDbi8A
Si el fabricante de salida le dice que no lo soporta, es probable no tiene el hardware para tratar audio ac3 además esos equipos sacan poco o nada de actualizaciones.
y lo del cambio de entre rcn y caracol que sera
Cuando tiene activado LCN (Clasificación automática de canales) puede ordenar o agrupar los canales automáticamente por id del servicio, por tipo de señal SD o HD, nombre de servicio, tipos de contenido, etc, pero cuando un hay un cambio de algunas de esa propiedad en un Multiplex como agregar un canal sd o HD o cambiar su id de servicio el deco puede volverle a ordenar los canales de otra forma.
 
En el multiplex de Caracol aparece una nueva señal canal k. Por lo pronto sólo emiten las barras de colores. Que irán a colocar en esta señal?
 
En el multiplex de Caracol aparece una nueva señal canal k. Por lo pronto sólo emiten las barras de colores. Que irán a colocar en esta señal?


Confirmo también desde Valledupar la recepción de dicha señal en la frecuencia 593000 KHz (Multiplex 34) de Caracol TV

Mi TV lo agregó automáticamente.

ELQUILLEROBEST, no creo que se trate de una señal de audio. En el banner de información se identifica la señal como video HD 1080i en relación 16:9.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tabares
hola, disculpen si esto ya se constesto en algun momneto, pero si un deco chino DVB-T2 dice en su anuncio que no soporta Audio AC3, tiene eso alguna solucion con la actualizacion? gracias de antemano
http://www.ebay.com/itm/Mini-DVB-T2...hash=item4891bf917e:m:m1sBB6tUMcnzaV4T9UDbi8A
Parece que la versión K3 del mismo deco sirve en Colombia

https://m.alibaba.com/product/60473070185/MSTAR-MSD7T01-Implant-Full-HD-Media/specifications.html



http://www.ebay.com/itm/321990745394
 
Última edición:
Jorge Barón Televisión pide suspender la licitación del Canal Uno

Jorge Barón Televisión, uno de los actuales proponentes del Canal Uno, envío una petición al ministro de las TIC, David Luna y a la Antv para que suspendan el proceso de licitación del Canal Uno, según el operador por ley tiene derecho a una prórroga de 10 años, es decir puede ejecutar el Canal Uno hasta el año 2023.

En el comunicado se especifica lo siguiente “Jorge Eliecer Barón Ortiz, en representación del Consorcio Jorge Barón Televisión Ltda y Sportsat S.A, solicita a ustedes la prórroga hasta el 31 de diciembre del año 2023 de la Concesión para la utilización y explotación de los espacios de televisión en la cadena Uno que nos fueron entregados mediante el Contrato de Concesión de Espacios Números 00085 de octubre 23 de 2003”.

Programar, otro de los proponentes interpuso una solicitud de medidas cautelares ante el Consejo de Estado para que la licitación del tercer canal sea suspendida inmediatamente mientras se soluciona la situación de prórroga de los operadores.

No obstante la Directora de la Agencia Nacional de Televisión (ANTV) Ángela Mora, mañana presentara los pliegos de la licitación para el Canal Uno.

http://www.wradio.com.co/noticias/a...cion-del-canal-uno/20160913/nota/3244732.aspx
Esto es un chiste o que, no por favor señores, hay que poner las cosas en su sitio, ese señor es uno de los responsables que el Canal uno este resagado, ese señor se quedo en el tiempo, sigue viviendo en los 90's no mas ver el arcaico show de las estrellas para uno darse cuenta de la clase de tv que ofrece este sr, y ahora pretende quedarse hasta el 2023, de verdad que ews un chiste de mal gusto, me imagino que los gemelos diabolicos deben estar moviendo todo esto por debajo de la mesa, ya que todo esto los favorece, ojala que no pase nada de esto y logren salir avante lo del canal Uno con un solo operador y lo del tercer canal.
 
En el multiplex de Caracol aparece una nueva señal canal k. Por lo pronto sólo emiten las barras de colores. Que irán a colocar en esta señal?

A mi me aparece con el nombre: Señal HD, al parecer Caracol no quiere esperar a que adjudiquen el canal uno y quiere rápidamente generar una nueva señal que sea competencia...o sera el mismo canal caracol hd 1 pero con 3 horas de diferencia? Jaja
 
A mi me aparece con el nombre: Señal HD, al parecer Caracol no quiere esperar a que adjudiquen el canal uno y quiere rápidamente generar una nueva señal que sea competencia...o sera el mismo canal caracol hd 1 pero con 3 horas de diferencia? Jaja
No descarto que sea un canal de solo noticias, quizás para hacerle peso a NTN24 y Cablenoticias.
 

Los últimos temas