Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

San Andrés apagará el sistema de televisión analógico en 2017


Bajo el eslogan 'Lo dijimos y lo hicimos', la Junta Nacional de Televisión, en cabeza del Ministro de las TIC, David Luna, y la Directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), Ángela María Mora Soto...

El 10 de diciembre de 2015, la ANTV anunció la llegada a San Andrés de una nueva forma de ver televisión. En ese momento, como parte de la etapa de promoción, 180 hogares fueron dotados con los decodificadores y antenas que les permitieron recibir y disfrutar de la mejor señal, con la promesa de que antes de finalizar el 2016, 4.500 hogares (25% del total) fueran beneficiados. Es decir, que cerca de 18.240 personas de la Isla de los estratos 1 y 2 y raizales, disfrutarían también de la señal de TDT, incluyendo las señales privadas de la televisión abierta, es decir Caracol y RCN. Pues, desde ahora los isleños disfrutarán de 11 canales en televisión abierta sin tener que pagar un solo peso.

Tanta alharaca y es un servicio pésimo, se cae a cada rato la señal de los canales publicos y ni que decir la de RCN y Caracol que llevan toda la semana con frizzeos (RCN dos semanas sin poderse ver) .

La Verdad en la isla estamos bastante descontentos con este servicio.

Pero bueno, los burrocratas como Luna solo quieren salir en las fotos


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Tanta alharaca y es un servicio pésimo, se cae a cada rato la señal de los canales publicos y ni que decir la de RCN y Caracol que llevan toda la semana con frizzeos (RCN dos semanas sin poderse ver) .

La Verdad en la isla estamos bastante descontentos con este servicio.

Pero bueno, los burrocratas como Luna solo quieren salir en las fotos


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

bien que se informe esto, no hay lugar para que se quejen y hagan algo?

En Bogotá SI hay ara, queda sobre la 127 cerca a la Boyacá

Y hay otro en el cc los heroes

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

gracias, voy a buscarla alli que se ve interesante esa antena para un sotano donde no toma bien al señal a ver que tal (en la pagina de tiendas ara no sale bogota)
 
Tanta alharaca y es un servicio pésimo, se cae a cada rato la señal de los canales publicos y ni que decir la de RCN y Caracol que llevan toda la semana con frizzeos (RCN dos semanas sin poderse ver) .

La Verdad en la isla estamos bastante descontentos con este servicio.

Pero bueno, los burrocratas como Luna solo quieren salir en las fotos


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
¿Ya les reportó el daño a Caracol? ¿Cuándo lo hizo? ¿Ya le llegó respuesta?
 
Tanta alharaca y es un servicio pésimo, se cae a cada rato la señal de los canales publicos y ni que decir la de RCN y Caracol que llevan toda la semana con frizzeos (RCN dos semanas sin poderse ver) .

La Verdad en la isla estamos bastante descontentos con este servicio.

Pero bueno, los burrocratas como Luna solo quieren salir en las fotos


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Creo que San Andrés es más propensa a este tipo de daños por su Geografía.
 
articles-18839_foto_marquesina.jpg


Tanta alharaca y es un servicio pésimo, se cae a cada rato la señal de los canales publicos y ni que decir la de RCN y Caracol que llevan toda la semana con frizzeos (RCN dos semanas sin poderse ver) .

La Verdad en la isla estamos bastante descontentos con este servicio.

Pero bueno, los burrocratas como Luna solo quieren salir en las fotos


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Contactar directamente a la ANTV en: http://www.tdtparatodos.tv/contacto
 
Tengo esta antena sencilla.

ANT111Z_1.png


Donde estoy ahora toca elevarla mucho para tener señal estable y no tengo forma de ponerla cerca a una ventana. Necesito una con un poco mas de recepción. Qué me aconsejan comprar? Estas son las que hay disponibles en Homecenter

Screen Shot 2016-10-03 at 2.50.40 PM.jpg
 
Tengo esta antena sencilla.

Ver el archivos adjunto 283052

Donde estoy ahora toca elevarla mucho para tener señal estable y no tengo forma de ponerla cerca a una ventana. Necesito una con un poco mas de recepción. ¿Qué me aconsejan comprar? Estas son las que hay disponibles en Homecenter
Si tiene cable coaxial de sobra, compre una piecita llamada unión y péguele un metro. Así le debería funcionar.

Si no, pruebe comprando una antena que tenga amplificación. Aunque eso es una lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Saludos Laneros, busco firmware para un decoficador Tdt chino con motherboard #
JNMB7T01.R836.D168.VER1.4
exporadicamente pierde la captacion de canales y los subtitulos se activan cada vez que cambio de canales.
 
Si tiene cable coaxial de sobra, compre una piecita llamada unión y péguele un metro. Así le debería funcionar.

Si no, pruebe comprando una antena que tenga amplificación. Aunque eso es una lotería.

Voy a buscar el coaxial. Tal vez tenga alguno viejo de sobra

Cual antena es recomendada en relación costo/beneficio? 100.000 pesos me parece un poco costoso por una antena con amplificación
 
Saludos Laneros, busco firmware para un decoficador Tdt chino con motherboard #
JNMB7T01.R836.D168.VER1.4
exporadicamente pierde la captación de canales y los subtítulos se activan cada vez que cambio de canales.

Para corregir los subtítulos. Menú --> Configuración --> Idioma --> Subtítulos = No. (O algo similar en su decodificador)

Para corregir la "captación esporádica" tiene que comentarnos primero qué antena usa y en qué ciudad y barrio.
 
Voy a buscar el coaxial. Tal vez tenga alguno viejo de sobra

Cual antena es recomendada en relación costo/beneficio? 100.000 pesos me parece un poco costoso por una antena con amplificación
En general en homecenter todo lo referente a tdt decodificador y antenas me parece muy caro.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Tengo esta antena sencilla.

Ver el archivos adjunto 283052

Donde estoy ahora toca elevarla mucho para tener señal estable y no tengo forma de ponerla cerca a una ventana. Necesito una con un poco mas de recepción. Qué me aconsejan comprar? Estas son las que hay disponibles en Homecenter

Ver el archivos adjunto 283053


yo tengo una antena RCA viejita pero tambien comenzo a molestar (la compre cuando TDT no existia)

esas que colocas me parecen mucho dinero, yo no le gastaria mas de 50 y por una muy buena

yo compre la que recomienda el lanero de mercado libre, pero en la 9na en bogota salen a 17 mil o 19 mil...

no se alla en donde venderan pero me parecen muy caras en home center
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Muchas gracias. La compró exactamente con ese vendedor?
Acá en la oficina pusieron TV y el decodificador venía con esa antena y no cogió ningún canal.
Yo traje 2 metros de cable coaxial y le pele 15 cm dejando el cable expuesto en el extremo, me valió como 8000 pesos y ahora el deco coge 11 canales de TV y 6 de música.
 

Los últimos temas