Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

¿Alguna vez has visto los canales de televisión gratis usando una antena? Intenta algún día ver esos canales que no están en TDT y/o HD y compara la imagen. Eso te dará una clara idea. Ahora, para lograr ese cambio se necesitan equipos de producción y transmisión especiales, cámaras de televisión HD y, entre otras cosas, más maquillaje para los presentadores y actores.

Sent from my SGH-I337M

No si, pero yo me refiero es, que beneficios tiene Caracol y RCN invertir en TDT, osea que ganan ellos dandonos la cobertura, ¿Solo la publicidad?
 
Si tiene alguna prueba de los ataques que menciona, le agradezco los comparta conmigo. De lo contrario, le agradecería que de ahora en adelante cese sus comentarios hacia @FroYo22 o puede verse expuesto a una sanción.
Haga lo que quiera, poco o nada me importa. ¿Le parece poco enviarme MP intimidándome, sólo por publicar algo de conocimiento público?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
En antesala del Mundial de Fútbol de Brasil, Caracol TV suspende su señal de HD
Dejó de emitirla desde las 12 p.m. de este martes. La razón sería que planea cobrarla a los operadores por suscripción.

caracol_mundial.jpg


A través de su cuenta en Twitter, Jorge Hernán Peláez, periodista de W Radio explicó que en los planes de Caracol Televisión está cobrarles a los cable operadores “un valor de aproximadamente $ 600 por suscriptor. Anoche apagó su señal”.

Alejandro González, analista de medios y magister en Administración de Medios de Comunicación, RCN también tomaría la decisión de suspender su señal HD dependiendo de los resultados que tenga Caracol luego de la medida. Todo depende, señala, del rating que se registre en los próximos días.

A través de un trino, Direc TV también confirmó la suspensión.

Fuente: http://www.pulzo.com/economia/en-an...sil-caracol-tv-suspende-su-senal-de-hd-120121




 
Realmente yo no estoy de acuerdo que hayan bajado la potencia en DVB-T1 en Medellín y Bogotá, realmente pienso que debería de durar hasta el apagón ósea 2019,puesto que la gran mayoría de TV en estas 2 ciudades poseen DVB-T1 y aún siguen vendiendo estos televisores a diestra y siniestra, como no va a ser mejor tener DVB-T1 por un buen tiempo que no quedarse son nada el próximo año, además deberían regalar decodificadores con DVB-T2 a los que compramos televisores con DVB-T1 años atrás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Realmente yo no estoy de acuerdo que hayan bajado la potencia en DVB-T1 en Medellín y Bogotá, realmente pienso que debería de durar hasta el apagón ósea 2019,puesto que la gran mayoría de TV en estas 2 ciudades poseen DVB-T1 y aún siguen vendiendo estos televisores a diestra y siniestra, como no va a ser mejor tener DVB-T1 por un buen tiempo que no quedarse son nada el próximo año, además deberían regalar decodificadores con DVB-T2 a los que compramos televisores con DVB-T1 años atrás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estoy de acuerdo. Nuestros decos DVB-T podrían ser vendidos al gobierno de Panamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
A mí me parece que bien que retiren caracol y rcn en HD y otros mas canales de relleno como yo los llamo, siempre y cuando coloquen otros que realmente sean buenos!
Yo soy usuario de UNE y ellos se llenan la boca diciendo que tienen el paquete mas grande en HD, pero como ni si nis meten a rcn, caracol, telemedellin, teleantioquia, vid, y otros mas que son gratis.
De verdad que hay mucha desinformación en cuanto al tema de tdt, el gobierno debería ayudar a explicar bien éste tema ya que hay mucha gente que no sabe que estas señales se pueden captar gratis con un deco o un Tv con la norma correcta, y es que muchos se dejan meter los dedos en la boca y muchos correrán directo para dr tv sabiendo que esas señales son gratis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Haga lo que quiera, poco o nada me importa. ¿Le parece poco enviarme MP intimidándome, sólo por publicar algo de conocimiento público?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Para terminar con este OFFTOPIC absurdo y con la actitud sin sentido de este señor, publico los supuestos MP "intimidantes" que le envié. El contenido es igual a la solicitud que le hice públicamente de no crear zozobra con sus chismes.

2014-04-17 06.48.21.png


¿Dónde están las intimidaciones? Ya realmente se vuelve molesto. Precisamente le envié el mensaje para evitar el offtopic en este foro. Soy LANero hace casi 11 años y me parece vergonzoso tener que lidiar con estas situaciones. Ojalá los mods vean esto y terminen con esta situación tan absurda e incómoda. @Speed @juanchibiris
 
Esos de Caracol hace 1 año estrenaron la serie "LaBiblia" en HD pero este año la vuelven a dar pero con la diferencia de que no es en HD :genius:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esos de Caracol hace 1 año estrenaron la serie "LaBiblia" en HD pero este año la vuelven a dar pero con la diferencia de que no es en HD :genius:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Caracol me ha dejado un poco desilusionado con las películas de los domingos, toda la semana pasan las propagandas en hd y al momento de dar la película es en sd, al menos deberían pasarlas en hd por caracol hd2, ojala mejoren en eso

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas