Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Quitaron RCN HD y NTN24 de DVB-T y dejaron únicamente RCN SD, en cambio en DVB-T2 continúan las dos señales HD y reemplazaron NTN24 por la de RCN SD, Que rabones con DVB-T
 
¿Cómo hizo el pago?

El pago del equipo lo realice con T,Credito, ademas las transacciones Aliexpress son muy seguras, ya que al vendedro no le cancelan el valor del producto hasta que uno reciba el producto a satisfacción, y me costo $ 56.000 , el envio por epacket China -casillero EE.UU tambien fue Free Shipping.
 
¿Lo compró directamente en aliexpress? ¿Paypal y listo?

Asi es, en aliexpress con paypal, tambien se puede con tarjeta de credito.

Considero que comprarlo por aliexpress es una buena garantia porque ya viene todo listo, y tambien es mas barato que comprarlo aqui en colombia.
 
Alguien me puede decir si logran sintonizar el Canal Teleantioquia en Medellin ? (DVBT2) y si es afirmativo, en que frecuencia, ya que no lo veo.
 
Quitaron RCN HD y NTN24 de DVB-T y dejaron únicamente RCN SD, en cambio en DVB-T2 continúan las dos señales HD y reemplazaron NTN24 por la de RCN SD, Que rabones con DVB-T
c5b8e601da9e19e4cb1069fb59c244da.jpg


Esa es la de rcn HD en la dvb-t1 que es la que tiene mi tele

43f30d412de31c199dcc2ec24747694a.jpg


Efectivamente rcn2 murió

872888db98b1230887b2620c3fff75c5.jpg


Pero caracol HD es más que suficiente [emoji41]
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Por dvb-t1 en la señal por la que se transmitía rcn hd pusieron rcn sd, y por la señal por la que se transmitía ntn24 pusieron la señal de rcn hd.
 
Se nota que RCN no sabe cómo utilizar bien sus múltiplex en ambos estándares, no tiene sentido poner la señal análoga digitalizada como Canal RCN y RCN 2.

Por lo menos Caracol solo se limita a poner su señal en HD primaria y con retraso y Blu Radio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Muy bien por Señal Colombia HD y la transmisión de la vuelta de España, que final durísima y emocionante la etapa de hoy. Por cierto a espn en lo mejor de la etapa se quedaron sin señal y solo les quedo pasar comerciales.

Enviado desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Muy bien por Señal Colombia HD y la transmisión de la vuelta de España, que final durísima y emocionante la etapa de hoy. Por cierto a espn en lo mejor de la etapa se quedaron sin señal y solo les quedo pasar comerciales.

Enviado desde Tapatalk

Y además, le deja rating. Estuve viendo los consolidados del día a los canales nacionales y Señal Colombia en las mañanas se mantiene en un 4% de share aproximadamente gracias a la vuelta a España cuando normalmente no supera el 2%.
 
Y además, le deja rating. Estuve viendo los consolidados del día a los canales nacionales y Señal Colombia en las mañanas se mantiene en un 4% de share aproximadamente gracias a la vuelta a España cuando normalmente no supera el 2%.
¿Donde uno puede ver esos rating de los canales?

Gracias.

Enviado desde Tapatalk
 

Los últimos temas