Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hace 4 años ya en Bogotá se podía captar la señal digital DVB-T1 tanto en el norte como en el sur sin embargo caracol revendio los derechos HD a DirecTV en exclusiva
Vuelvo y digo...obvio viejo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk
 
Escuché comerciales de voz en el partido, no como los eventos de la FIFA en los cuales se prohibe publicidad.

Edit: Y también banners animados con sonido.

Eso lo prohiben solo para el mundial
Deberían aplicados a esto eventos también!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Lo que me molesta no es la publicidad, sino que generalmente tiene un volumen más alto y es muy brusco el cambio :dead:
 
Ya metieron hasta comerciales en cuadro de video. Pero bueno que más se puede esperar de los canales privados de acá.
Mas q e los canales privados, son las exigencias por parte de la conmebol para evitar los comerciales en las respectivas señales, cosa q no pasa con la fifa y la uefa.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
ahi si estamos de acuerdo :D
De todas maneras, tengo reportes que en la pita no hay problemas con caracol ni rcn. en la barra continua la falla de la interferencia y aun crc y rcn no estan al aire.

Sería bueno que el Lanero Mario76 nos mostrara fotos de los transmisores y las antenas que se usan para generar la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
Sería bueno que el Lanero Mario76 nos mostrara fotos de los transmisores y las antenas que se usan para generar la señal.
Prueba de la TDT en Sincelejo. ... ¡Ayombe!

uploadfromtaptalk1434108789340.jpg
 
por que sera que se ve mejor la calidad de imagenl del hd2 que del hd.... yno se me hizo muy buena la calidad del partido de chile
 
por que sera que se ve mejor la calidad de imagenl del hd2 que del hd.... yno se me hizo muy buena la calidad del partido de chile

Yo sigo con la duda si fue en HD o no, porque si uno compara la transmisión de Chile vs Ecuador con la de Canada vs Nueva Zelanda que fueron casi que simultaneos tiene más calidad la transmisión de la FIFA en Canada vs Nueva Zelanda, además pareciera que en el Master HD de Caracol le aplicaran algún filtro o algo y la imagen se nota un poco borrosa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas