Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El tv se actualizo y me salieron Caracol móvil que antes no me salía, rcn móvil .Además de que Caracol y Rcn me salen doble en el 14 y 15 , 32 y 33 creo que es el otro estos últimos de donde los coje ? Que transmisor o que ? O si fue que le aumentaron la señal a dicha estación o que porque primera vez que me salen esos canales en ese número.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Vivo en Barranquilla en una casa, a la derecha tengo otra casa de 2 pisos y a la izquierda una casa de un piso, mi tv está en un cuarto al lado de una ventana, tengo esta antena de 5 dbi pero frecuentemente tengo muchas interferencias e incluso hay momentos en que la señal se pierde totalmente para ciertos canales, creen que comprando una como esta de 25 dbi pueda mejorar la señal y que desaparezcan las interferencias? Muchas gracias
 
Vivo en Barranquilla en una casa, a la derecha tengo otra casa de 2 pisos y a la izquierda una casa de un piso, mi tv está en un cuarto al lado de una ventana, tengo esta antena de 5 dbi pero frecuentemente tengo muchas interferencias e incluso hay momentos en que la señal se pierde totalmente para ciertos canales, creen que comprando una como esta de 25 dbi pueda mejorar la señal y que desaparezcan las interferencias? Muchas gracias
Intente extender tu antena de 5 dbi lo más alto posible
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
Buenos dias, ¿alguien me puede informar el canal 21 me da Caracol móvil, de qué estación lo esta tomando? Gracias.
Jurisdicciones.
Consiga una buena antena para captar el resto.


El tv se actualizó y me salieron Caracol móvil que antes no me salía, rcn móvil .Además de que Caracol y Rcn me salen doble en el 14 y 15 , 32 y 33 creo que es el otro estos últimos de donde los coje ? Que transmisor o que ? O si fue que le aumentaron la señal a dicha estación o que porque primera vez que me salen esos canales en ese número.
El Ramo.
Es la estación que cubre el resto de Atlántico. 34 y 32.
 
Jurisdicciones.
Consiga una buena antena para captar el resto.



El Ramo.
Es la estación que cubre el resto de Atlántico. 34 y 32.
Pon las varillas en paralelo. Como formando una T con la antena. Así:

c6c8c38c91155bab31f164c026cf8b49.jpg


Y si así no te funciona, puedes intentar con una mejor antena. Algo como esto:

235a25b44ee96f73d6d1c69869377347.jpg

Jurisdicciones.
Consiga una buena antena para captar el resto.



El Ramo.
Es la estación que cubre el resto de Atlántico. 34 y 32.
.

Alguien me puede explicar como va esa conexión tengo entendido que esta mal. Y si me funciona ese tipo de antena para recibir mas manales
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180726-193247.png
    Screenshot_20180726-193247.png
    1.1 MB · Visitas: 190
En los angeles cesar a media hora de aguachica via Bucaramanga
Cuando empiece a funcionar Jurisdicciones

¿No se supone que para esa zona debería llegar señal de TDT desde el Cerro Jurisdicciones para toda esa parte del sur de Bolívar y sur de Cesar?
Cierto, pero no se sabe nada, ya debería estar funcionando. Igual la de San Gil.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas