Test de coeficiente intelectual o IC

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Bueno gente, por hay encontre un test bacansito para hacer esa prueba, es un test muy completo y confiable (o eso parece), seria bueno que lo hicieran a conciencia y sin repetirlo para ver como les va, si algo le toman un "print screen" a el resultado y lo postean aca, este post es como para variar un poquito y me parecio interesante.

:)

http://es.test.games.yahoo.net/iqtest/?v=33

ooops era CI
 
LA VERDAD HICE EL TEST Y PARECE QUE ME FUE BIEN.PERO PENSE QUE ME IRIA MEJOR
LA OTRA VERDAD ES QUE NO LO REPETI Y PUES ESTA FACIL
LA RESPUESTA FUE ESTA:



MIGUEL ANTONIO ROJAS, tu CI es de 127


intelligence-schema-question.gif


[FONT=arial,verdana]Has respondido correctamente a 38 de las 50 preguntas de este test.[/FONT]

La buena noticia que tenemos que comunicarte es que tu formas parte del grupo de individuos que posee una gran inteligencia. Felicitaciones, ya que menos del 15% de las personas que han realizado este test pueden decir lo mismo. Razonas de forma rápida y certera y reaccionas ante los problemas de forma práctica. Tu sagacidad es, seguramente, uno de tus principales triunfos. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.

qi117-130.gif
Este gráfico indica la distribución de la población mundial con relación a los resultados obtenidos en los test de C.I. La flecha roja representa el grupo de personas que han realizado el test al que tu perteneces.
[FONT=arial,verdana]Nuestra evaluación se calcula a partir del número de respuestas correctas que has respondido a lo largo del test. Como habrás constatado, este test comprende preguntas de diferente naturaleza: lógica, matemática, verbal y espacial. Por este motivo, hemos podido estudiar los diferentes componentes de tu estructura intelectual. Así, estamos en disposición de analizar los puntos fuertes, así como los puntos débiles de tu inteligencia[/FONT]

HABER RETO A ALGUIEN PARA QUE ME SUPERE

:p :p :p :p :p
NO ME ENOJO SI ME DAN KARMAS
 
Lo hice a la carrera porque como en 3 preguntas me dio pereza pensar :p

Juan F. Duque G., tu CI es de 124

qi117-130.gif



Has respondido correctamente a 37 de las 50 preguntas de este test.


La buena noticia que tenemos que comunicarte es que tu formas parte del grupo de individuos que posee una gran inteligencia. Felicitaciones, ya que menos del 15% de las personas que han realizado este test pueden decir lo mismo. Razonas de forma rápida y certera y reaccionas ante los problemas de forma práctica. Tu sagacidad es, seguramente, uno de tus principales triunfos. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.
 
daeminium, tu CI es de 130

attachment.php


Este gráfico indica la distribución de la población mundial con relación a los resultados obtenidos en los test de C.I. La flecha roja representa el grupo de personas que han realizado el test al que tu perteneces. [FONT=arial,verdana]Nuestra evaluación se calcula a partir del número de respuestas correctas que has respondido a lo largo del test. Como habrás constatado, este test comprende preguntas de diferente naturaleza: lógica, matemática, verbal y espacial. Por este motivo, hemos podido estudiar los diferentes componentes de tu estructura intelectual. Así, estamos en disposición de analizar los puntos fuertes, así como los puntos débiles de tu inteligencia.[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • qi130-145.gif
    qi130-145.gif
    5.1 KB · Visitas: 34,967
Has respondido correctamente a 33 de las 50 preguntas de este test.
Felicitaciones, tu formas parte de la población con un CI medio alto. Evidentemente, es una buena noticia, puesto que indica que tienes una inteligencia superior a la de la media de la población. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.

COEF 115
 

Archivos adjuntos

  • qi102-117.gif
    qi102-117.gif
    5.2 KB · Visitas: 3,424
134

Bueno estuve dedicandole un rato a este interesante cuestionario y obtuve un 134. Segun la pagina respondi 41 de las 50 preguntas , pero hubo algunas que me dio pereza ya que no tenia ganas de escribir en un papel para hacerlas.
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    134.9 KB · Visitas: 537
tu CI es de 130
Has respondido correctamente a 39 de las 50 preguntas de este test.
 

Archivos adjuntos

  • qi130-145.gif
    qi130-145.gif
    5.1 KB · Visitas: 561
Roy Perez J, tu CI es de 136


Has respondido correctamente a 42 de las 50 preguntas de este test.

El test en el que has participado para autoevaluarte indica que formas parte del 2,3% de los individuos de este planeta que poseen una inteligencia superior, es decir, perteneces a los 140 millones de individuos, aproximadamente, de 6 mil millones de seres humanos... Felicitaciones por este buen resultado. La capacidad de razonamiento y la precisión de análisis que demuestras no son los únicos motivos de este éxito; además, eres una persona ingeniosa, rápida y práctica. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.

no se que opinar de este test, o yo soy muy lento (puesto por cuestiones de tiempo me vi forzado a responder muy rapido algunas de las preguntas ) y la gente normal piensa muy rapido o este test esta muy mal logrado.
salute
 
sermaudu, tu CI es de 132


Has respondido correctamente a 40 de las 50 preguntas de este test.

El test en el que has participado para autoevaluarte indica que formas parte del 2,3% de los individuos de este planeta que poseen una inteligencia superior, es decir, perteneces a los 140 millones de individuos, aproximadamente, de 6 mil millones de seres humanos... Felicitaciones por este buen resultado. La capacidad de razonamiento y la precisión de análisis que demuestras no son los únicos motivos de este éxito; además, eres una persona ingeniosa, rápida y práctica. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.
 

Archivos adjuntos

  • qi130-145.gif
    qi130-145.gif
    5.1 KB · Visitas: 1,166
Bueno... Veo que soy el peorcito de todos. :(
Solo respondí 26 de las 50 preguntas en forma correcta.

Coeficiente.JPG
 
Mi resultado =)

Has respondido correctamente a 44 de las 50 preguntas de este test.

El test en el que has participado para autoevaluarte indica que formas parte del 2,3% de los individuos de este planeta que poseen una inteligencia superior, es decir, perteneces a los 140 millones de individuos, aproximadamente, de 6 mil millones de seres humanos... Felicitaciones por este buen resultado. La capacidad de razonamiento y la precisión de análisis que demuestras no son los únicos motivos de este éxito; además, eres una persona ingeniosa, rápida y práctica. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.
=) =) Yo rulZ !!!! :p

C.F.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IQ.PNG
    IQ.PNG
    40.2 KB · Visitas: 28,761
facka dijo:
eS7upido yahoo ... pongo el hijuemadre ticket q me mandaron al mail y me dice q no es valido -_-'

Tienes que dar click en el vinculo que hay en el correo que te mandaron, sino no funciona,

P.D.: mi CI es de 124.

Suerte.
 
Pues mis negros... No es por "dármelas" pero incluso creo que fui "estafado" :p
Porque antes del conteo de puntos creía tener todas buenas :nervios:
Pero bue... Parece que me corcharon en algunas.
attachment.php


PD. Si quieren que nos pateen el trasero, llamen a la Rata :D xD

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • IQ.jpg
    IQ.jpg
    70.2 KB · Visitas: 29,721
cfranco-p dijo:
Felicitaciones Luis :p :p, muy buen puntaje yo casi lo alcanzo pero en 1 pregunta me di cuenta que estaba mal solo por el afan de dar click :p :p igual esta entretenido el test :)

C.F.

[envidia]Eso debio hacer trampa ¬¬[/envidia]
Juassss... ReLOL!!!!
Puesss ojalá todo en la vida fuera sólo responder pregunticas de razonamiento y etc. :nervios:
Felicítenme si logro pasar el examen para ingreso a postgrado en la U. de A. el próximo mes de Abril del 2006...
Ese HP si es un examen teso de verdad :nervios:

Cya!
 
1) No me alcanzó el tiempo...jejeje... me concentré como hasta la pregunta 10, llegué hasta la pregunta 42 y se me acabó el tiempo.

2) Mi resultado fue 119.


3) Ese test tiene muchas preguntas que ya he visto en otros. Alguien que haya resuelto otro test similar y tenga las preguntas fresquitas o tenga como pasatiempo ejercitar su mente con ese tipo de ejercicios puede sacar un muy buen puntaje y no necesariamente ser "un genio".

4) Más que por el puntaje en este test, Luis(tm) demuestra toda su inteligencia con esta frase:
ojalá todo en la vida fuera sólo responder pregunticas de razonamiento y etc
 
Wow... no lo puedo creer...

Lo que siempre me imagine... tengo inteligencia superior, aunque me falta poco para ser superdotado...
 

Archivos adjuntos

  • my IQ.jpg
    my IQ.jpg
    26.1 KB · Visitas: 485
De verdad ni hago ese test, porque todos los tests de inteligencia primero:

Son subjetivos
No son casi que calificados (certificados todos)
En verdad no dice cuan pepa es uno

Ademas estoy medio prendo asi que... saco hasta negativo!
 

Los últimos temas