Test de coeficiente intelectual o IC

Bueno saqué 130, no esta mal para haberse terminado el tiempo... animense mas laneros a ver como estamos...
 

Archivos adjuntos

  • CI.jpg
    CI.jpg
    96.7 KB · Visitas: 171
Si animense y a conciencia, nada de varias veces para poder subir el puntaje, y si encuentra un test por hay que sea mas confiable lo postean a ver como nos va, ;-)
 
Bah! que estafa!

hehehe

hay preguntas con todas las respuestas erroneas! toca responder la que mas se acerca al resultado correcto!

hehhe

Todos modos le pegue a 37!


Suerte
 
sungrak dijo:
Tienes que dar click en el vinculo que hay en el correo que te mandaron, sino no funciona,

P.D.: mi CI es de 124.

Suerte.

Ami tambn me sale esa vaina de ticket no valido haciendo click en el link.....
Ke estafa.... buuuuuu!!!!!!!!!!!..........

O sera ke tengo un Ic tan tan tan malo ke no puedo ni entrar bien a un pagina *-)...¿?
 
|Nc|JULINAS dijo:
Ami tambn me sale esa vaina de ticket no valido haciendo click en el link.....
Ke estafa.... buuuuuu!!!!!!!!!!!..........

O sera ke tengo un Ic tan tan tan malo ke no puedo ni entrar bien a un pagina *-)...¿?

jeje........
 
tu CI es de 130



Has respondido correctamente a 39 de las 50 preguntas de este test.


El test en el que has participado para autoevaluarte indica que formas parte del 2,3% de los individuos de este planeta que poseen una inteligencia superior, es decir, perteneces a los 140 millones de individuos, aproximadamente, de 6 mil millones de seres humanos... Felicitaciones por este buen resultado. La capacidad de razonamiento y la precisión de análisis que demuestras no son los únicos motivos de este éxito; además, eres una persona ingeniosa, rápida y práctica. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación. [/QUOTE]
 
esto esta como el tema de que tanto ingles sabes en el cual todos parecen profesores y aqui genios bueno me uno a la sabiomania 140 jaa
 
Hmmm, considero que me fue bien

"Daniel, tu CI es de 144
Has respondido correctamente a 44 de las 50 preguntas de este test."
 

Archivos adjuntos

  • Test CI.JPG
    Test CI.JPG
    72.3 KB · Visitas: 120
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Felicitaciones A Todos.
Como Yo Fui El Preimero Que Lo Respondi Crei Que Habia Sacado Mucho,:( :( :( :( Pero Al Ver Sus Resultados Me Parece Que Estaba Un Poquito Equivocado . Aunque Tambien Aclare Que Era Poco , Que Yo Me Esperaba Mas. Pero Bueno
Esta Bien Que A Todos Les Haya Ido Bien:p :p :p

De Nuevo Felicitaciones

Salu2
 
UAC-MIGUELDY dijo:
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Felicitaciones A Todos.
Como Yo Fui El Preimero Que Lo Respondi Crei Que Habia Sacado Mucho,:( :( :( :( Pero Al Ver Sus Resultados Me Parece Que Estaba Un Poquito Equivocado . Aunque Tambien Aclare Que Era Poco , Que Yo Me Esperaba Mas. Pero Bueno
Esta Bien Que A Todos Les Haya Ido Bien:p :p :p

De Nuevo Felicitaciones

Salu2
tranquilo man no tomes estos test tan en serio, recuerda que no son 100% fiables asi que a seguir "laneando" =)=)
 
no pues entonces todos los que hacen ese test dicen puras mentiras pa mi que mas de uno de los que ha puesto el puntaje ha hecho trampa
 
Jota Garcia dijo:
no pues entonces todos los que hacen ese test dicen puras mentiras pa mi que mas de uno de los que ha puesto el puntaje ha hecho trampa

a lo bien ya esta raro, seguro algunos han repetido el test para sacar mejor puntaje y no quedar mal, porque si es asi entonces el test no es que sea muy confiable, porque segun eso somos unos genios, "Ojo, la NASA esta pendiente de este foro" ;-)
 
Maldinga sea, yo no me pude concentrar bien por hacerlo en el trabajo, y mi puntaje es el más bajo de todos los de aquí q hasta pena me da:$, me pone triste eso... 105!!:'(, bueno no creo mucho en esto pero bueno!!, y en el test para el area a laborar uno saque que mi perfil es cientifico!!, salu2
 
la 1era vez lo hice y me salio 140 y la seguna 100 la tercera 80 y eso k patalee con lo del ticket ya k no abria el put0 link!
 
Pienso que más de uno tuvieron suficiente coeficiente intelectual para descubrir que cada pregunta correcta equivale a 3 puntos de C.I. y se suman puntos para no quedar mal como dicen Jota García y hardrock
 
yo no soy tan genio como Luis jijijiji ni como Camilo, pero bueno!!!

HIADA, tu CI es de 136

Has respondido correctamente a 42 de las 50 preguntas de este test.
 
Imaginate segun tu hiada no eres tan genio solo por 2 o 3 preguntas de diferencia eso no sirve para medir a nadie, en una muestra total de 50 preguntas que fueran mil preguntas ya uno diria que si hay una diferencia considerable, eso esta como el icfes esos examenes no sirven para medir la real capacidad de las personas son muy cuantitativos y poco cualitativos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas