Test de coeficiente intelectual o IC

Saké 108 lol -> 30 preguntas correctas de 50.
una pregunta : ¿La edad tiene algo que ver? o los superdotados lo son desde bebés? :p
 
Guacala test...

¡¡¡Su madre!!!

Me dio 119 (35/50)... no joda... ese test apesta, me recuerda la vez q' hize el examen de admicion para entrar en la univerisidad... eran 105 preguntas y acerte en 82...

Salu2... ;)
 
GARUDA dijo:
esos test no son nada serios solo sirven para aumentar el ego
Hehe... O para deprimirlo :D

Para mi que más de uno que haya sacado un puntaje "relativamente" bajo no se atreve a postearlo porque le da penita :nervios:

Cya!
 
De acuerdo con Luis...
podrá no ser el test profesional pero si es una base...
tal vez no para decir qué tan inteligente es alguien
pero tal vez si mida el nivel de pereza mental
 
Bueno si, esos tests no son mas que una porqueria, son mal hechos y lo mejor es hacer un test a lapiz y papel, donde no se puede estar tomando uno la coca colita y comiendose el pandebono, escuchando musica... como los de MENSA

Pero para los que le pegan un poco (de escala 1 a 10, 7-8) al ingles, este es el mejor test que he encontrado y parece ser de una comunidad muy confiable...

http://www.highiqsociety.org/iq_tests/

El primer test es el normal, pero el tercer quest no lo hace ni mandrake...
 
uy me estaba llendo como mal :S
aunque pues cabe tener en cuenta que son las 08:08 y aun no me he acostado a dormir y pos hice el test con algo de sueño :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    56.4 KB · Visitas: 518

:confused: :confused: Aqui hay muchos genios!!! :huh: :huh:


iqtest.gif

jorge, tu CI es de 112
intelligence-schema-question.gif

[FONT=arial,verdana]Has respondido correctamente a 32 de las 50 preguntas de este test.[/FONT]
Felicitaciones, tu formas parte de la población con un CI medio alto. Evidentemente, es una buena noticia, puesto que indica que tienes una inteligencia superior a la de la media de la población. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.

qi102-117.gif



 
Por poco y ATRÓNOMO me alcanza

attachment.php


Luis(tm) dijo:
Hehe... O para deprimirlo :D

Para mi que más de uno que haya sacado un puntaje "relativamente" bajo no se atreve a postearlo porque le da penita :nervios:

Cya!

A mí no me hubiera dado pena, porque al fín y al cabo lo único que conocen de mi es mi nick (HOHO)....
 

Archivos adjuntos

  • a1.JPG
    a1.JPG
    67.6 KB · Visitas: 512
je bueno siempre es entretenido responder estos ejercicios, aunque debo confesar que cuando ponen numeritos me sale un relojito de arena en la cabeza dando vueltas y un mensaje que deice "vindikator no rresponde desa cerrar la aplicacion" ja ja ja, todo los que e contestado en internet son similares, no precisamente con los mismos ejercicios, y en todos siempre saco rango entre 122 y 127 creo que siempre la cago en los mismos tipos de ejercisios je:p

test.gif
 
[SWF] Vindikator dijo:
je bueno siempre es entretenido responder estos ejercicios, aunque debo confesar que cuando ponen numeritos me sale un relojito de arena en la cabeza dando vueltas y un mensaje que deice "vindikator no rresponde desa cerrar la aplicacion" ja ja ja.....]


Juaaaaa.... RELOL... pero bueno ahi saco un buen puntaje.... :D
 
Muchachos les recomiendo hagan el que recomendó Darkpoe, es de menos preguntas (36) y cada 6 preguntas dan un descanso.... En mi opinión me pareció más entretenido y más bien diseñado.

P.D. Recuerden que está en inglés.
 
EfL-Montauk dijo:
Muchachos les recomiendo hagan el que recomendó Darkpoe, es de menos preguntas (36) y cada 6 preguntas dan un descanso.... En mi opinión me pareció más entretenido y más bien diseñado.

P.D. Recuerden que está en inglés.

Si, es mejor y pues por lo menos es mas recomendable... pero cuanto saco?, la ultima vez que lo hice saque 132... pero antes tenian un test buenisimo, pero lo cambiaron. De todas formas sigue siendo de muy buena calidad, el unico problema es el ingles... pero esta bien asi
 
DarkPoe dijo:
Si, es mejor y pues por lo menos es mas recomendable... pero cuanto saco?, la ultima vez que lo hice saque 132... pero antes tenian un test buenisimo, pero lo cambiaron. De todas formas sigue siendo de muy buena calidad, el unico problema es el ingles... pero esta bien asi
En el que vienen haciendo acá saqué 124, y en este nuevo saqué 133. Lo que me gustó mucho de éste fueron el menor número de preguntas, los descansos y los tipos de preguntas, porque habían de memoria visual, de secuencias, de cultura general, etc.... muy buena esa página Darkpoe.
 

Archivos adjuntos

  • IQTEST.jpg
    IQTEST.jpg
    67.3 KB · Visitas: 127

Los últimos temas