Test Point Siemens.

muy buen aporte ese TP, lastima que ya han muerto varios ejemplares a70 y 71. que dios los tenga en la gloria¡¡¡
salu2
 
Spawn784 dijo:
:muerto: Bueno anoche hice nuevamente el testpoint a otro cel y les cuento que en este caso para retirar la tapita metálica alcancé a palanquear el destornillador con ese integrado y se partió un pedacito en la esquina superior, no sé de que será pero mi pregunta es si es muy grave... aunque por el momento me ha funcionado normal... Agradezco la respuesta amigos LANeros.

NO, ese pequeño daño que le has hecho al IC no es grave, ya que solo le dañaste una esquinita de silicio, si hubiese sido una proporcion mucho mayor ahi si te lo tiras:muerto: , porque ese integrado es el que controla el conector/interface de tu celular, o sea que si se lo dañas ni te carga ni te sirve para datacable, te queda casi que :muerto: , ya que el conector no te quedaria sirviendo, espero hayas resuelto tu inquietud =)
 
Jotaru_chacal dijo:
Tengo el S66, y se me bloquea (se borra la pantalla y queda en blanco prendido) al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java.
Que puedo hacer.?
Gracias.


Es probable que necesites flashearlo, cuando los siemens empiezan a presentar este tipo de fallas, lo mejor si esta a la mano, es flasheandolo, yo lo he hecho con muchos siemens que se quedan con la pantalla en blanco, se bloquean o se apagan solosy han quedado de maravilla, aunque deberias intentar liberando memoria del movil, los siemens se caracterizan por molestar bastante cuando la memoria esta muy llena. espero te sirva de ayuda =)
 
dacar7 dijo:
Se ha hablado del test point bastante y mi pregunta es despues de quitar el blindaje para encontrar la resistencia con que vienen los siemens es necesario volverlo a poner..me refiero a la plaquita metalica que protege el integrado...es necesario ponerla de nuevo??

En algunos es estrictamente necesario, porque la funcion del blindaje es reducir las señales que interfieren entre si, por lo menos he experimentado con mucho siemens sin blindaje y el audio en el auricular es decepcionante, se te oye mucha interferencia, por lo que te aconsejo que si retiras todo el blindaje para hacer un testpoint, se lo instales de nuevo cuando hayas terminado, y asi te evitas inconvenientes de audio al usarlo, te lo digo por experiencia >D espero te sea de ayuda. PD: en algunos siemens no afecta, pero tan solo en algunos, pero siempre es recomendable dejarselos o instalarselos en caso de retirarlos.
 
es recomendable volver a ponerlo, porque esto funciona como una jaula de faraday que lo que hace es aislar el sistema de interferencias de radiofrecuencias cercanas como radios, televisores, e incluso la licuadora jejejj. ponganla aunque sea ahi por encima que la carcaza la aprisiona. ademas en caso de caida funciona como un elemento disipador de energia distribuyendo el golpe en todo el telefono y no solo en una pequeña area.
suerte y salu2
 
Hola..he utilizado el prog que gentilmente nos dejó MINIUNLOCKER, he conectado un A76-con bloqueo de phone- al com 1,presiono cualquier tecla para empezar, me dice que el phone debe estar prendido y que lo conecte, entonces eso hago.... y ya no pasa nada...mis preguntas son:
-debo realizar el TP que aparece en la fotografia antes de poner a correr el prog?
-Sí es así, ese test point consiste en unir los puntos unidos por la linea roja?
-O estoy interpretando mal la gráfica.
la verdad agradezco que alguien me aclare un poco las cosillas.
 
Que tal laneros, tengo un cel siemens SL 56 y necesito flashearlo, pero en el momento de hacerlo no me deja, creo que necesito hacer primero un testpoint, o si alguien sabe cono abrir las bandas, o realizar el testpoint agradezco quien me pueda colaborar. GRACIAS....
 
MINIUNLOCKER dijo:
Amigos hay les dejo el nuevo t.p delos a70,71,76 sin corte testeado
si les gusta K+++++++++++

Oiga man le perdi horas tratando de hacer ese TP y fue imposible, porque no da para hacer el puente y conectar tambien la bateria...le luche bastante...contame como lo haces porque a mi me estorba la bateria la hacer el puente, y mucho mas dificil darle el power teniendo agarrado el puente mas la bateria, mejor dicho se necesita ser un pulpo para tener brazos pa coger todo.... ademas tengo una pregunta, hay que usar ese programita que adjuntaste? o tambien se puede hacer con el joker?
 
no entiendo, para que les gusta convertir un hermoso a56i a un horrible c56???? el a56i cuando viene de fabrica se comporta de maravilla, y de tanto de flashear y conectarlo apagado y eso, muchos siemens guardan en la memoria el registro de la veces que ha sido modificado el eeprom y todo eso... y cuando llega a un numero determinado de veces el celular comienza a causar muchos problemas, igual lo de la liberación, tambien guarda el registro y el imei original no se borra sino que se parchea... en mi caso tengo un siemens a71 que tengo hace 1 mes y quisiera ver si hay un programa para modificarlo y por lo menos cambiarle unas cositas de interfaz que me tramaron del a56i... ese celular es muy betado en cosas, nisiquiera tiene java ni wap ni gprs, en fin. y lo del test point si es solo para meterle cosas creo que funciona sin, y si es para reiniciarlo despues de muerto o abrir bandas lo llevaria a una central oficial de siemens que esta en bogota para no anular la garantia, en fin si tienen un programa para q yo mismo le modifique lo que quiero por favor envienmelo a mi correo luis1319@gmail.com o un mensaje privado... GRAX
 
Siemens A62 Liberada

Hey como hago la liberada de este siemens pues me han traido uno y no he podido con el. Como hago y con que lo hago? Espero su ayuda.
 
AMIGOS SI ALGIEN SAVE CUAL ES EL TESPOIN DE SIMENS AL21 ME LO PUEDEN REGALAR PORFAVOR ME LO ENVIAN AL CORREO YORYI3357a HOTMAIL.COM ...GRASIAS
 
una pregunta por favor lo que no entiendo es para se le hace ese test point para cambio de banda, para desbloquear o para revivirlo?
diganme por favor. gracias
 
no entiendo, para que les gusta convertir un hermoso a56i a un horrible c56???? el a56i cuando viene de fabrica se comporta de maravilla, y de tanto de flashear y conectarlo apagado y eso, muchos siemens guardan en la memoria el registro de la veces que ha sido modificado el eeprom y todo eso... y cuando llega a un numero determinado de veces el celular comienza a causar muchos problemas, igual lo de la liberación, tambien guarda el registro y el imei original no se borra sino que se parchea... en mi caso tengo un siemens a71 que tengo hace 1 mes y quisiera ver si hay un programa para modificarlo y por lo menos cambiarle unas cositas de interfaz que me tramaron del a56i... ese celular es muy betado en cosas, nisiquiera tiene java ni wap ni gprs, en fin. y lo del test point si es solo para meterle cosas creo que funciona sin, y si es para reiniciarlo despues de muerto o abrir bandas lo llevaria a una central oficial de siemens que esta en bogota para no anular la garantia, en fin si tienen un programa para q yo mismo le modifique lo que quiero por favor envienmelo a mi correo luis1319@gmail.com o un mensaje privado... GRAX

Totalmente cierto, un amigo tuvo un a56i, que el tono de llamada era una parte de una canción :eek: , y aparte de las cosas que Ud. dijo es mucho mejor que un A71 que esta muy limitado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas