[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

a mi si me llamó mucho la atención, eso es física de bachillerato. Como estaba ubicado el vehículo, mas el peso de los personajes y del motor, la camioneta debió haber caído de frente, generando lesiones mas graves a los ocupantes, incluso hasta la muerte. Exagerando el tema la camioneta pudo hasta terminar con las llantas hacia arriba. Y con el presupuesto de TWD se les fueron las luces en ese aspecto.
 
Yo creo que la producción arrojó una camioneta y al filmó cayendo. No creo que se hayan puesto a generar por computador esa sola escena, entonces las leyes de la física en la caida de la caminoneta pues son las que vimos en escena.

La filmó cayendo, desde una grua, en la misma posición en que cayó, por eso no cuadra con la toma del puente. Edición fail by TWD
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
54356029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Igual como cayó la camioneta era para que quedarán más graves que como quedaron, pero bueno.

Me pareció fue muy boba la forma al final como atropellaron a Carol. También al principio cuando siguen al otro carro, ni que hubiera mucho ruido en la carretera como para no sentir al otro carro detrás.
Por otro lado, con éste ya van varios capítulos sin que los walkers salgan comiéndose a nadie, ni personaje extra ni nada :S
 
Igual como cayó la camioneta era para que quedarán más graves que como quedaron, pero bueno.
X2, ademas muy forzado ese escape, mucho mas creible seria un escape a punta de cuchillo y machete (como hemos visto muchos anteriormente).

Por otro lado, con éste ya van varios capítulos sin que los walkers salgan comiéndose a nadie, ni personaje extra ni nada :S
Realmente no han sido muchos en "Slabtown" (se comieron al policia), con el de ayer solo han pasado dos capitulos donde no se comen a nadie ("Self Help" y "Consumed").
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Capitulo lento, cabe mencionar que van 3 capitulos en los que su personaje principal Rick no aparece (ahorrandose presupuesto?) .... ademas creo que esta mid season termina con beth y Carol rescatadas del hospital y ...
...Con la aparición del gay llamado Aaron.... para los que no saben que trama este personaje, pues con paciencia esperen febrero del 2015 para la otra mitad de esta temporada
 
Absurda la escena de la camioneta... la caida se divide en dos tomas... en la primera se ve que la camioneta empieza a caer de una altura como de unos 5 metros (muy poco) y empieza a girar en su frente como para caer sobre el mismo techo de la camioneta o sobre la trompa (capó)... Sin embargo, en la segunda escena, hacen una toma cerrada dentro de la camioneta y muestran la camioneta que cayó sobre las llantas de la misma... es como decir que la camioneta cayó "de pie"... Absurdo! ¿qué? ¿la camioneta dió un giro de 360 grados? No, al abrir el plano en la siguiente escena bien se puede notar que la altura es de mas o menos unos 5 metros, y teniendo en cuenta que la camioneta es muy grande y pesada, era imposible que en esas circunstancias la camioneta hubiese caido de pie como mostraron... pero bueno...en muchas series y películas pasan por alto las leyes de la física aún cuando el resultado no es indispensable para la escena, como en TWD o rapidos y furiosos o strak treck, etc. etc. etc. ¿o en que hubiera cambiado el resultado y/o la historia el que la camioneta hubiera caido sobre su techo o sobre el capó/motor? Así, y con airbags funcionando por el choque, la escena incluso hubiera sido mas creible y se justificaría más el que no hayan resultado con lesiones graves.

En esta escena de TWD seguramente tenían la toma original de la camioneta que en verdad arrojaron y que debió impactar contra el piso con el techo o con el capó (+ probable esta), así que no entiendo que quisieron hacer al editarla como lo hicieron. La toma dentro de la camioneta es una sacudida que le dan las personas a la misma o si acaso una grua o algo así que la descarga de medio metro o menos de alto.

Varias cosas así, como cuando Carol pasa la puerta sin mirar que hay al otro lado, sin descartar los peligros--- y lleve!. Algo totnto que ella nunca haría ni ningún otro de ellos (pero al parecer los guionistas sí.)... Así pretenden justificar que el otro los haya "sorprendido".

Igual, me gusta la serie y me la sigo viendo, aunque no caería mal el que resultara mejor hecha.
 
Última edición:
Yo no entiendo cual es la quejadera por la escena de la camioneta, si desde la primera temporada llevo gritandole al televisor que por favor suban los vidrios de las ventanas mientras van conduciendo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y dope
Pero la comida de lost la explicaron en un capítulo que salió después del final de temporada. Por eso hurley no adelgazo ni un centímetro jaja
 
Yo dejé de criticar cuando vi que un gordo siguió siendo gordo en una isla donde apenas se podía comer.

Pero la comida de lost la explicaron en un capítulo que salió después del final de temporada. Por eso hurley no adelgazo ni un centímetro jaja

Claro, al final se supo por que no adelgazaba.Ojo con los spoilers de LOST, despues vienen a quejarse
 
Si a uds. les salen con que el origen del mundo de Walking Dead es que un unicornio fue violado por dos enanos albinos siameses y de ahí nació el primer caminante lo aceptan porque es ciencia ficción.
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop

Los últimos mensajes

Los últimos temas