[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Lento a ratos, pero sustancioso.

Me pregunto que Carol fue lo que encontro en llamas antes de todo lo de Terminus, cuando aun estaba sola.
 
Otra vez van a partir esa m1erda en dos?

Que maña tan asquerosa que está cogiendo AMC con Breaking Bad alcanzaron a hacerlo en la última temporada cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Offtopic: ¿Es necesario usar el botón spoiler? Creo que todo lo que posteamos acá es Spoiler, el que entre en este hilo sin haber visto el capítulo se lo va a dañar.

El capítulo estuvo lento pero me gustó. No me esperaba cómo encontraron se cruzaron los del Hospital y Carol. Faltó algo de info sobre el grupo del chino-japonés.
 
y que opinan sobre la leyes físicas implicadas en la caída de la camioneta jajaj
Jajaja si, lo mismo pense, era para que la camioneta cayera de punta teniendo en cuenta el peso del motor y que los dos ocupantes estaban en la parte de adelante. Pero bueno , es mejor no pararle bolas a esos errores.
 
Yo creo que la producción arrojó una camioneta y al filmó cayendo. No creo que se hayan puesto a generar por computador esa sola escena, entonces las leyes de la física en la caida de la caminoneta pues son las que vimos en escena.
 

Los últimos temas