[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

No que mkda...
Tanto sufrir y la púta ventana estaba ahí no más. (por la que entró glenn a la casa) Luego medio empujó el triplex de la puerta en el segundo piso y se bajó cómo si nada. Detalles que desenamoran... esa encerrona estuvo muy cúla con tantas opciones que tenían para escapar u,u

Se les olvidó la pregunta... entonces ¿quién pidió ayuda? ...hmmm... cómo que va a ser una trampa :censored:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
No que mkda...
Tanto sufrir y la púta ventana estaba ahí no más. (por la que entró glenn a la casa) Luego medio empujó el triplex de la puerta en el segundo piso y se bajó cómo si nada. Detalles que desenamoran... esa encerrona estuvo muy cúla con tantas opciones que tenían para escapar u,u

Se les olvidó la pregunta... entonces ¿quién pidió ayuda? ...hmmm... cómo que va a ser una trampa :censored:


Tony.


Tal vez el Zombie de the walking deceased xD
 
Perdónenme.

Vi que todos los anteriores comentarios estaban sin spoiler, pensé que no lo estaban manejando, lo siento realmente, pero fue por eso, por los anteriores post al mío.
Hay una regla implícita que se habla normal después de 1 día mientras los que no tenemos fox+ lo podemos ver,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
El que se meta acá sin haber visto el episodio es porque quiere leer spoilers. No entiendo para que se meten antes de verlo, yo nunca lo hago.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no me metí acá, el mensaje me llego al correo y de bruto lo abrí, como de costumbre no se, saludos
 
Yo como me lo veo hoy, online. Desde ayer dejé de revisar facebook, twitter, instagram, etc, hasta ver el capítulo.
Y pues ya.
 
Lo sabia,...

...era facil escapar. Esos globotos verde esperanza y luego la torre que se va de *****. El salvario debe ser Super Gleen que esta por fuera y arrea con esos walkers pa' fuera de nuevo
 
Lo mismo que tienen los cadáveres en la serie. Normalmente un cadáver se queda en estado de reposo absoluto hasta su descomposición.

Pero en la serie ya explicaron que hay como un virus que todos tienen y la serie se basa en eso, si no podrían colocar gente levitando y aliens y vainas bien locas sin explicación con la misma excusa que ud saca
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Donde estan los que decian que era negacion,delirio , apego , etc , las que sentiamos en el corazon que Glenn estaba vivo ???

Maggie y yo lo sentiamosss :p


Post 2: Si quiera con la derrumbada del muro , Carl se salvo del disparo que el culicagao ese le iba a dar.


Post 1: Ya que se derrumbo el muro , deberian salir por el tunel de la alcantarilla que Maggy y Aroon exploraron
 

Los últimos temas