[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Yo tenía razón con lo del muro y lo que especulaban acá de la grieta
. :) :)


Y ya pa que pone Spoiler si ya paso el capitulo jaja XD

Ahora si supongo que será una bobada eso, todos los refuerzos están afuera Gleen ,Sasha, Daryl y Abraham que va con ese arsenal que se encontró con el RPG y facilito limpian eso
 
Y ya pa que pone Spoiler si ya paso el capitulo jaja XD

Ahora si supongo que será una bobada eso, todos los refuerzos están afuera Gleen ,Sasha, Daryl y Abraham que va con ese arsenal que se encontró con el RPG y facilito limpian eso
Dijeron que es 1 día después del capítulo oficial en Colombia, es decir mañana martes 10PM ya se puede sin spoiler
 
Yo hasta ahorita me vi el capítulo como en facebook la gente opino sobre el tema lamentablemente me entere antes de verlo así que ya estaba preparado... Creó que al que se comen ahí es a Nicholas pues el man cae encima de Glenn y a una persona no le sacan los intestinos y sigue mirando y gritando.
fdbddb440188824b98f457cbd4de17a6.jpg


El tema ahi es como va a escapar de esa?



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Bueno lo que creía efectivamente sucedió.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo aquí pensando, en los mid-season finale siempre muere una niña/joven... Será Enid o quién esta vez?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Yo aquí pensando una cosa........ Pipa de helio + pistola = explosión.... Adiós walkers del muro.... Pero no mejor lanzamos unas bombas al aire.....

Sent from my Nexus 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Yo aquí pensando una cosa........ Pipa de helio + pistola = explosión.... Adiós walkers del muro.... Pero no mejor lanzamos unas bombas al aire.....

Sent from my Nexus 6


Pero en un lugar medio cerca para que se alejen, o ud se refiere a tirarlos la pipeta? Porque eso sí sería más peligroso pal muro

Aunque todavía pueden usar la pipeta, todavía no es tarde
 

Los últimos temas