[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

jajajaja, lo que hay que leer, he visto varios acá que no disfrutan las series por estar buscándole sentido a todo... son series, es ficción... que más quieren.. esperen unos años que algún virus mutante inestable se escape de algún laboratorio y nos vuelva ****** y zombies y ahí si hablamos...

ontopic: capitulazo, casi no comento acá pero si sigo al pie la serie en los bueno y malos capitulos pues es de entenderse que debe tener altibajos, y este fue uno de los mejores hasta ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ya se que buscarle lógica a lo que pasa en TWD no tiene sentido pero varias cosas que no me cuadran:

1. Cómo es que un cadaver vuelve a la vida.
2. Cómo es que alguien deja al único bebé de la tierra en manos del único sacerdote.
1. Con Voodoo se hace ;)
2. Les gusta la pedofilia
jajajaja, lo que hay que leer, he visto varios acá que no disfrutan las series por estar buscándole sentido a todo... son series, es ficción... que más quieren.. esperen unos años que algún virus mutante inestable se escape de algún laboratorio y nos vuelva ****** y zombies y ahí si hablamos...

ontopic: capitulazo, casi no comento acá pero si sigo al pie la serie en los bueno y malos capitulos pues es de entenderse que debe tener altibajos, y este fue uno de los mejores hasta ahora...
De acuerdo, mucho friki buscando explicación de los misterios de la vida en series de tv y peliculas.

más rodar, menos hablar
 
Tremendo capitulo, que se tenga Glenn.

Si le quitaron el ojo a Carl, es muy probable que Glenn conozca a Lucile...y de muy cerquita. Aunque preferiria que no
 
Última edición:
Mi top de muertes impactantes:

3. Cuando Rick mata a mordiscos al que queria violar a Carl.
2. Cuando la niña loca mata a puñaladas a la hermana y luego Carol le pega un tiro.
1. Cuando se comen a Chris de everybody hate Chris.

A las muertes de anoche las arruinaron los flashbacks.
 
No fue una deducción, fue una aclaración a una mala implementación de una palabra, y tampoco fue brillante, es cultura general básica, que todos deberían manejar.
 
Mi top de muertes impactantes:

3. Cuando Rick mata a mordiscos al que queria violar a Carl.
2. Cuando la niña loca mata a puñaladas a la hermana y luego Carol le pega un tiro.
1. Cuando se comen a Chris de everybody hate Chris.

A las muertes de anoche las arruinaron los flashbacks.
De la 3 no me acuerdo, donde fue esa?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Me quito el sombrero, este post es de Diciembre y nadie la paró bolas:

El capítulo de febrero comienza con el niñito llamando a la mamá, y los walkers se dan cuenta y se le tiran a darle muela y a la mona mamacita también. Ella está agarrada de mano con carl, en la que no lo quiere soltar y hay rick le corta la mano a la mamacita para salvar a su hijo. Y ron a ver eso jode a carl en el ojo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas