[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Multiseñal cómo que es medio Pedobear pero tiene la conciencia tranquila porque no le hace a los niños "el no es pedofilo". o_O


Tony.
Se me dió por leer del tema pues por la discusión que armaron al respecto y según entendí, pedofilia se refiere a los que le gustan los menores pero no abusan de ellos y Pederastas se refiere a los abusadores.

Me quito el sombrero, este post es de Diciembre y nadie la paró bolas:

Menos mal no le pare bolas, pues no he leído el cómic y me habría dañado el capítulo.
 
No fue una deducción, fue una aclaración a una mala implementación de una palabra, y tampoco fue brillante, es cultura general básica, que todos deberían manejar.
Creo que no emtiende dde sarcasmos, pero bueno...

Capitulo sabroson, conclusión hay que desahacerse de los estorbos jejeejee

más rodar, menos hablar
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jessieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Que nadie le va a echar la culpa a Carol , y sus cuentos traumaticos arruina infancias ??

3f9ad4a05237846b14cdc6c6627c5fc8bda8881c7b765e1606c8c4ec75211fe5_1.jpg

 
La pedofilia, hace referencia a los niños (sexo masculino), no incluye a las niñas.

No fue una deducción, fue una aclaración a una mala implementación de una palabra, y tampoco fue brillante, es cultura general básica, que todos deberían manejar.

Por supuesto que no, solo hace referencia a niños varones. Es un error usarla en el abuso de niñas.
oiga que le pasa? De que esta hablando ? Esta súper equivocado, obvio que es atracción por niños o niñas no discrimina uno del otro, a ver!! Y hablando de "cultura gral"
3 post con lo mismo #WTF

Que cagada, esa Mona estaba tan o más rica que Maggie...
seeeee, es cierto!!!!!!
Par de ricasssssss

No dejo de repetirlo jajajaja. Anoche lo vi dos veces, hoy también 2 veces en el estreno de LAT.
El que se viene se ve muy bueno también.
 
Bacano el capitulo, muchas muertes y accion, la unica cagada es que le negaron el polvo a Rick con la monita que estaba bien buena
 
Muy bueno el capítulo de estreno, casi que no me lo puedo ver, solo crítico que aunque muy emocionante, el final no dejó mucho a la imaginación y/o suspenso (solo la aparición de Negan).

Y de acuerdo, la mina no debía morir, quería verla más ligerita de ropa.
 
Alguien notó el vehículo que se divisa en la primera escena del capítulo, cuando Darryll los manda a todos al infierno? Dicen que desde alli estaban observando lo que pasaba. Negan?

twd_car2.gif


twd_car1.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas