[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

muy buen capitulo, pero aquí como que no tienen memoria, TWD SIEMPRE el primer y ultimo capitulo de temporada son del pu.tas...los veré después quejándose porque no pasa nada :p

bueno...ojala no sea así y no jueguen con nuestras emociones.
 
no mk, que capitulo tan Bueno, esos primeros 5 minutos son lo máximo.
Daryl se queda viendo el RPG como diciendo, uhhhhhh que gono este aparato Jajajajaajajaj
Lo de Sam era más que obvio, era un imbécil peor que el mismo papa. Lástima la Monita rica.
El ojo de Caaaaaarrrrrrlllll, jajajajaja, fuerte escena después del espadazo de Michonne.
Mk, cuantas vidas tiene Glenn!!!! Yo ya lo vi re muerto y pasa eso!! Jajajaja
Hasta el padre y Eugene les dio por salir a matar walkers, al fin!!! .......... A mi también me dieron ganas!!

Los capítulos 1 y 2 de esta misma temporada también fueron Épicos!!
 
Buen capítulo y por los avances el otro no parecer ser malo, pero no entendí una vaina :
cuando recién sale rick con su grupo de la casa de la monita rica se ve todo de día, hacen un corte y regresan de nuevo a la escena y ya es de noche, wtf


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buen capítulo y por los avances el otro no parecer ser malo, pero no entendí una vaina :
cuando recién sale rick con su grupo de la casa de la monita rica se ve todo de día, hacen un corte y regresan de nuevo a la escena y ya es de noche, wtf


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, normal, en otro diálogo de otra escena, otros dos personajes hablan acerca de que ya casi se va hacer.
 
Ya se que buscarle lógica a lo que pasa en TWD no tiene sentido pero varias cosas que no me cuadran.

1. muy chevere como Daryl mando a volar a los tipos malos, pero si mal no recuerdo el rocket lo llevaba el pelirojo en la cabina y ayer da la impresión que daryl lo saco de la parte de atrás del camión, ademas como carajos los malos no se dieron cuenta que algo pasaba mientras daryl y el otro tipo revisaban el camión, hay que darle el premio a daryl por la muerta mas silenciosa en la historia de la TV, fíjense que después muestran el cadáver en el suelo, como carajos no lo vieron!!
2.no se cuanto tiempo pasarían rick y los demás entre los walkers, pero da la impresión que no avanzaron un pito, mas cuando les toco devolverse por el balazo que le metieron a carl
3. Tengo la teoría de que rick no quiere realmente a judith porque cree que es hija del mozo de la mujer, por qué lo digo? rick siempre deja el cuidado de la niña a otras personas y ayer la deja al cuidado del cura, digo, si yo no confío en alguien como dejo mi hij@ con esa persona?
4. donde dejamos a Glenn, el asiático ya se esta pasando, tiene mas vidas que un gato lol
 
Última edición:
Ya se que buscarle lógica a lo que pasa en TWD no tiene sentido pero dos cosas que no me cuadran.

1. muy chevere como Daryl mando a volar a los tipos malos, pero si mal no recuerdo el rocket lo llevaba el pelirojo en la cabina y ayer da la impresión que daryl lo saco de la parte de atrás del camión, ademas como carajos los malos no se dieron cuenta que algo pasaba mientras daryl y el otro tipo revisaban el camión, hay que darle el premio a daryl por la muerta mas silenciosa en la historia de la TV, fíjense que después muestran el cadáver en el suelo, como carajos no lo vieron!!
2.no se cuanto tiempo pasarían rick y los demás entre los walkers, pero da la impresión que no avanzaron un pito, mas cuando les toco devolverse por el balazo que le metieron a carl
3. Tengo la teoría de que rick no quiere realmente a judith porque cree que es hija del mozo de la mujer, por qué lo digo? rick siempre deja el cuidado de la niña a otras personas y ayer la deja al cuidado del cura, digo, si yo no confío en alguien como dejo mi hij@ con esa persona?
Jajaja, no me imagino a Rick matando ese poco de walkers llevando a Judith siempre de brazos. xD

Pero yo a ese curita pendejo no le dejaba a nadie xD
 
yo sabia que el pelaito traumatizado la iba aembarrar feo, pero no pensé que se llevara a la mama con el, hasta los walkers se comieron la monita y Rick, nada de nada xDDD
 

Los últimos temas