[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Por que si es así como dices y cae de frente el carro, el conjunto del chasis, las bolsas de aire y el cinturón de seguridad te protegen demasiado para un impacto de esa forma, si la camioneta cae como debía caer, el cinturón y la bolsa de aire juegan en tu contra, si ves el vídeo del Making Of te das cuenta de como se hunde el techo de la camioneta y recibirían todo el impacto en la cabeza.
 
Alguno vio misión imposible 3 creo, hay una escena donde Tom cruise se lanza desde unos 6 pisos en un carro pequeño y cae de frente este sobrevive... Porque en TWD no pueden?
Lo que ocurre es que Walking Dead es mas posible que mision imposible, por eso las criticas!
 
keep-calm-and-move-on-432.png


emb.gif


Sent from my LG-D800
 
Por que si es así como dices y cae de frente el carro, el conjunto del chasis, las bolsas de aire y el cinturón de seguridad te protegen demasiado para un impacto de esa forma, si la camioneta cae como debía caer, el cinturón y la bolsa de aire juegan en tu contra, si ves el vídeo del Making Of te das cuenta de como se hunde el techo de la camioneta y recibirían todo el impacto en la cabeza.
Igual la camioneta por el tipo y año no tiene bolsa de aire seguro
 
Para los que estan diciendo que no vayan a decir nada del comic, no tienen de que preocuparse ya que ni Daryl ni Beth existen en el comic y Carol murio hace mucho rato en la carcel y esa Carol no tiene nada que ver con la Carol de la serie, además este arco argumental tampoco existe en el comic, asi que los que leimos el comic estamos igual a los que no lo han leido.
 
No crean que este es el unico foro donde se esta hablando del tema. Me atrevo a decir que los de TWD se salieron con la suya, por que tienen a mucha gente hablando de eso al rededor del mundo y en estas cosas de medios masivos no importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen y entre mas hablen mucho mejor. Solo en este foro vamos a completar 4 paginas hablando de la dichosa escena, cuando en otros capitulos no pasabamos de 5 o 6 mensajes, y en mi oficina, que ya tenemos grupo de discusion de TWD, el tema todavia se esta debatiendo jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
En fin, lo que avanzaron de historia en el capítulo lo pudieron haber contado en 15mins, pero lo importante era la escena de la van; debía tener su capítulo independiente.
 
Será que Carol muere por las heridas del accidente y su última intervención es ayudar a escapar a Beth y así redimirse definitivamente? Será que el hospital es el nuevo hogar de los caminantes vivos? Será que el grupo del chino japonés se devuelve a reunirse con el grupo de Rick?
 
  • Me gusta
Reacciones: supercortu

Los últimos temas