Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Medio me alcanze a ilusionar con esta oferta, suena demasiado buena, hasta que un amigo me advirtio y me dio por buscar por aca, y bueno definitivamente este foro es muy buena ayuda :p

http://diarioadn.co/medellín/mi-ciudad/multinacional-francesa-busca-1-000-bilingües-en-medellín-1.106050

Depende de la campaña son o no son negreros, si le toca para Assurance Wireless, prepárese para ser insultado por "nigga" desde las ocho a.m.

TP fue el primer trabajo que tuve en bogotá, y para ser sincero que negreada tan hpta y que malas pagas....

No le recomendaría a menos que sea su única opción compadre
 
Yo estuve en Teleperformance 1 año trabajando para Orange y son negreros por todo lado, lo peor de todo son las supuestas convocatorias para ascender, o no las pasa nadie o las pasan los de la rosca, y al final asciende una persona de otra área, además de los horarios que pueden ser muy esclavistas, para turnos de 10 horas solo dan 30 minutos de descanso, repartidos en 2 descansos de 15 minutos, el nivel de estres que se puede alcanzar allí es muy alto, yo me retire por eso y por la falta de sueño por el horario que empezaba a las 2 o 3 de la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo estuve en Emtelco y es como dicen depende el piloto son más negreros o no sin importar el Call Center.

Yo supuestamente estaba en el mejor se todos los pilotos tanto porque era el más relajado como el mejor pago ($1.415.000) pero ni así me aguante ese estrés tan hpta, si habían muchas llamadas y tu horario era 8-2 no importa te tocaba trabajar hasta las 6 así tuvieras parcial ese día en la U.

Podías salir de trabajar a las 12 de la noche y al otro día entrar a las 6am, tocaba trabajar una cantidad considerable de domingos y festivos y como pagaban por horas cuabdo el trabajo era poco el sueldo también, descansos de 15 minutos para almorzar.

Mejor dicho no le recomiendo un trabajo en Call Center a nadie, al menos no contestando, porque en otras áreas el trabajo si era muy bueno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y pensar que en la empresa do de trabajo, damos mas descanso, los turnos largos son acordadoa y/o aceptados por el empleado yb buenos pagos, varios laneros fueron llamados y decian que no les interesaba, sera que creyeron que eramos asi de negreros?????


Sent from my iPhone
 
Que pena ver la poca aspiración de algunos acá... Dos años de experiencia y aceptar un millón? Después de 5 años estudiando ingeniería? Esa es la mentalidad de muchos, que creen que poco a poco van a ir subiendo... Mejor que sigan pensando asi, que con ese espíritu conviene mas que se pierdan esas almas en el olvido, que pasen a formar parte del liderazgo de este país.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

yo te pregunto como le hiciste tu cuando saliste de la U, ya tenias un trabajo de 5 millones o papi y mami te montaron en la gerencia a los 25 años.
hay gente que no la tiene tan facil y les toca aceptar lo que venga, ya sabes "para ganar experiencia"

Si hoy mismo un Ingeniero recién egresado con 0 experiencia acepta un trabajo por $1'000.000 entonces estamos es MFT.

Un Ingeniero que no tenga como mínimo una aspiración salarial de $1'500.000 no se puede tomar en serio, ni entre sus compañeros ni en la oficina de Recursos Humanos.
yo creo que nadie lo contrataria, bueno al menos en este pais
 
Lo del callcenter lo estaba pensando porque queria un dinerillo extra, la necesidad no es tanta, sencillamente en mi profesion resultan trabajos y cuando terminan toca esperar a que salga otro proyecto, y como ahora ando estudiando un curso no quiero tirarmelo por culpa del trabajo, afortunadamente he trabajado en partes buenas y si he tenido problemas no han sido tan graves

Ironicamente, un amigo que vive en Filipinas, lleva mas de 5 años trabajando en callcenters, el me dice que el trabajo alla es super facil, gana mas o menos 600 dolares por mes, y hasta donde recuerdo le toca recibir todas las llamadas de estados unidos para "Sprint" (la marca de celulares)
 
yo te pregunto como le hiciste tu cuando saliste de la U, ya tenias un trabajo de 5 millones o papi y mami te montaron en la gerencia a los 25 años.
hay gente que no la tiene tan facil y les toca aceptar lo que venga, ya sabes "para ganar experiencia"
Creo que la primera respuesta que le dio a @gaara sobra...

Si uno "acepta lo que venga" para "ganar experiencia" puede caer en el error de trabajar en algo por lo cual no estudió/no le gusta, y al final resulte ganando experiencia en algo que al final de cuentas no va a ser lo que le gustaría hacer en la vida. Por ejemplo: si me gradúo de ingeniero químico y me gusta I+D, debo aceptar un empleo como vendedor (los empleos de vendedor especializado abundan para profesionales de ingeniería química) sólo para "ganar experiencia"? yo digo que no... cada profesión ofrece oportunidades diversas de empleo que permiten ganar experiencia en temas que sean de interés propio y permiten progresar en el mismo, o también se pueden encontrar actividades complementarias a los gustos iniciales.

Tampoco puedo desconocer el tema de las necesidades particulares: si estoy desempleado (sea por recién graduado, o porque renuncié/me echaron), mi familia depende de mi, tengo deudas que dan miedo, pues ahí sí me toca "aceptar lo que venga"; pero lo más importante del asunto es no dejar a un lado los motivos por los cuales decidí invertir >5 años en una carrera, y procurar tener un mejor empleo.
 
yo te pregunto como le hiciste tu cuando saliste de la U, ya tenias un trabajo de 5 millones o papi y mami te montaron en la gerencia a los 25 años.
hay gente que no la tiene tan facil y les toca aceptar lo que venga, ya sabes "para ganar experiencia"


yo creo que nadie lo contrataria, bueno al menos en este pais
Jeje, esto fue escrito hace rato...
Ya Borbox explicó muy bien la situación para los recien graduados. Pero observa que la oferta de empleo pide mínimo dos años de experiencia, tiempo suficiente para darse a mostrar, madurar laboralmente y no conformarse con ese salario tan bajo. En mi opinión, con dos años de experiencia, ese salario es un insulto.


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
2. - Aprendiz sena etapa productiva sistemas

Se necesita aprendiz sena en etapa productiva, para que realize sus practicas como auxiliar de soporte en sistemas con conocimientos basicos en windows y redes
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Salario: 75% smlv
Fecha: 6 de mayo de 2014
http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-830080615-28592.htm
aun ofrecen el 75% del salario, que hps

Juan, corríjanme si me equivoco pero se que es por ley que a los aprendices sena se les paga el 75% del SMLV en etapa productiva.
 
La ley 789 del 2002 dicta que para el periodo siguiente a tasa de desempleo inferior a 10% el apoyo de sostenimiento es del 100%, a partir de este año empezó a aplicar
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Empecé estudiando en el Sena ganando 300.000...
Cuando termine las practicas me ofrecieron 750.000 y acepté...
Dure dos meses con ese sueldo y renuncie porque sabía que me estaba regalando ...
Dure un mes exacto sin trabajo y Entre a trabajar al área de desarrollo de un call center por 1.500.000...
Me iba a ir a una empresa que se llama digitext por 2.700.000 pero me dijeron que era muy negrera así que decidí quedarme en el call center y al año y nueve dias renuncie...
Luego me fui a otra empresa a trabajar en donde me ganaba 1.800.000 y al año exacto me subieron a 2.400.000 y a los tres meses de eso renuncie ....
Actualmente estoy en 3.500.000 y la verdad nunca he tenido afán de ganar más ...

Tengo 24 años y ya casi me graduó De ingeniero de sistemas ... Mi consejo es no se bajen de un millón de pesos a los que no tienen experiencia , duren 6 meses y absorban toda la experiencia que puedan ... Renuncien y busque algo mejor.
 
Empecé estudiando en el Sena ganando 300.000...
Cuando termine las practicas me ofrecieron 750.000 y acepté...
Dure dos meses con ese sueldo y renuncie porque sabía que me estaba regalando ...
Dure un mes exacto sin trabajo y Entre a trabajar al área de desarrollo de un call center por 1.500.000...
Me iba a ir a una empresa que se llama digitext por 2.700.000 pero me dijeron que era muy negrera así que decidí quedarme en el call center y al año y nueve dias renuncie...
Luego me fui a otra empresa a trabajar en donde me ganaba 1.800.000 y al año exacto me subieron a 2.400.000 y a los tres meses de eso renuncie ....
Actualmente estoy en 3.500.000 y la verdad nunca he tenido afán de ganar más ...

Tengo 24 años y ya casi me graduó De ingeniero de sistemas ... Mi consejo es no se bajen de un millón de pesos a los que no tienen experiencia , duren 6 meses y absorban toda la experiencia que puedan ... Renuncien y busque algo mejor.
Esta muy buena la reseña, quisiera saber q tan antiguas eran cada empresa.

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Empecé estudiando en el Sena ganando 300.000...
Cuando termine las practicas me ofrecieron 750.000 y acepté...
Dure dos meses con ese sueldo y renuncie porque sabía que me estaba regalando ...
Dure un mes exacto sin trabajo y Entre a trabajar al área de desarrollo de un call center por 1.500.000...
Me iba a ir a una empresa que se llama digitext por 2.700.000 pero me dijeron que era muy negrera así que decidí quedarme en el call center y al año y nueve dias renuncie...
Luego me fui a otra empresa a trabajar en donde me ganaba 1.800.000 y al año exacto me subieron a 2.400.000 y a los tres meses de eso renuncie ....
Actualmente estoy en 3.500.000 y la verdad nunca he tenido afán de ganar más ...

Tengo 24 años y ya casi me graduó De ingeniero de sistemas ... Mi consejo es no se bajen de un millón de pesos a los que no tienen experiencia , duren 6 meses y absorban toda la experiencia que puedan ... Renuncien y busque algo mejor.

Ud es demasiado afortunado, no lo digo porque se gane lo que se gana debido a la suerte, sino porque realmente es muy poca la probabilidad de tener esos progresos en tan poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dcure y kupala