Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me explica lo del cobro anticipado en tigo. La verdad todavía no me queda claro aun como es esto. Según entiendo tengo que pagar el mes siguiente mucho antes de que termine el mes actual. Me surge la duda entonces si quiero portarme y ya pague el mes siguiente me devuelven ese dinero?.
 
Alguien me explica lo del cobro anticipado en tigo. La verdad todavía no me queda claro aun como es esto. Según entiendo tengo que pagar el mes siguiente mucho antes de que termine el mes actual. Me surge la duda entonces si quiero portarme y ya pague el mes siguiente me devuelven ese dinero?.
Lo que debes hacer es no pagar la última factura y hacer la portación mínimo 5 días antes de la fecha de corte

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Esta gente de Tigo me bloqueo un equipo Sendtel por no registro, el equipo fue comprado a ellos directamente a través de Linio y el día de la activación de la linea me llego un SMS diciendo que el IMEI fue registrado exitosamente

Ya se estan pasando con esa vaina :mad:
 
Esta gente de Tigo me bloqueo un equipo Sendtel por no registro, el equipo fue comprado a ellos directamente a través de Linio y el día de la activación de la linea me llego un SMS diciendo que el IMEI fue registrado exitosamente

Ya se estan pasando con esa vaina :mad:
Ummm yo compre ese equipo sendtel en linio y vendido por ellos. La sim de Tigo que me vino no la active y de una inserte mis sim. Espero que no me bloqueen el mio

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ummm yo compre ese equipo sendtel en linio y vendido por ellos. La sim de Tigo que me vino no la active y de una inserte mis sim. Espero que no me bloqueen el mio

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues realice el registro por acá http://registraequipo.tigocloud.net...l-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo y así se evita dolores de cabeza, yo ya lo hice con el IMEI 2 antes de que les de por bloquearlo también

Para colmo me dicen que toca SI o SI ir a un centro de experiencia para desbloquear el equipo, habrá alguna forma de joder a tigo por no registrar en la base de datos positiva los equipos que vende???
 
Pues realice el registro por acá http://registraequipo.tigocloud.net...l-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo y así se evita dolores de cabeza, yo ya lo hice con el IMEI 2 antes de que les de por bloquearlo también

Para colmo me dicen que toca SI o SI ir a un centro de experiencia para desbloquear el equipo, habrá alguna forma de joder a tigo por no registrar en la base de datos positiva los equipos que vende???
Gracias amigo, acabo de registrar los dos imei.
 
Muy caro, en movistar por 52.900 tiene 2GB y 750 minutos todo destino y movistar ilimitado.

Sent from my iPhone

Si, igual tengo un descuento como del 30%, con lo cual pago un celular y me queda como si estuviera pagando la mensualidad; voy a portarme a otro operador, comprar paquetes que sale mas barato que tener plan y los usa uno cuando los necesite.
 
Yo tengo 900 minutos a cualquier operador, ilimitados elegidos y tigo, y 1.5GB, por $63.900 Me va tocar ponerme a vender minutos porque lo que me interesan son los datos

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
Muy caro, en movistar por 52.900 tiene 2GB y 750 minutos todo destino y movistar ilimitado.

Sent from my iPhone


Sent from my LG-D803 using Laneros mobile app

A mi Tigo me dejo de la siguiente manera:
Minutos ilimitados a cualquier operador, fijos, Canadá, usa, Puerto Rico.
3.5 gigas
Plan familia 4 números
Por 67 mil pesos.

Pero me porté a Claro al plan de 38900, ya que ya no me coge señal de Tigo donde vivo
 
Que opinan de este paquete?

92242472b08105750dfbbd6c9c641790.jpg


Sent From my Phone
 
Pues esta desactualizado en el. Plan e se especial a 2 $ el segundo todo destino.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk


Como activo ese plan prepago?

Edit:
ya encontre la respuesta :

ese plan esta muy bueno http://www.tigo.com.co/personas/planes/plan-especial, a $2 el segundo a cualquier destiono nacional pero no tienen ningun beneficio.

en la pagina no dice pero hay que enviar minutero al 827

es muy raro que nadie sepa de esto si esta desde el 1 de febrero, ni en el *300, ni en twitter, ni en fb, ni publicidad y me parece bueno, como el prepago facil de claro

Gracias ogus (y)
 
Última edición:
Que opinan de este paquete?

92242472b08105750dfbbd6c9c641790.jpg


Sent From my Phone

Para que ese paquete esta bueno, mejor que claro, movistar,virgin mobile,avantel y uff movil este ultimo se ya no da nada bueno, últimamente su oferta de datos muy desgastada.Le sale día $15900/30 = $530 pesos el día.

Respecto mi ultimo post anterior donde comentada la terminación el paquete de Internet solo navegacion. Si permite activar por medio mensaje de texto lo malo bajaron velocidad dramáticamente solo sirve para ver whatsapp, facebook y otra pagina web que no tenga contenido visual muy pesado.Para rematar últimamente en tigo se ha vuelto una tarea tediosa a veces activar cualquier otro paquete de navegacion no activa a revisar el saldo no descontado el sistema, en ocasiones responde con sms diciendo uno tiene paquete actualmente activo queda uno(n)
 
Buen día compañeros...

Alguien sabe si el servicio "Tigo te presta" salió de circulación? Esta mañana intenté pedir prestado pero me dice que dicho servicio no esta disponible para mi línea...

No tengo plan ni nada, mi línea es pre-pago pero dicho servicio ya lo había usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosAndres03

Los últimos temas