Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como cambiar un plan Postpago a Prepago en la pagina Web?, segun alla se puede hacer pero no encuentro ningun link que haga eso
 
Laneros tengo una Sincard De Tigo, Cuando era las Pioneros de Ola, con el advenimiento de las microsim en los nuevos celulares ya no puedo usarla, y no puedo cortarla porque la Simcard la parte metálica es bastante grande. La Simcard en su tiempo fue comprada a una persona que actualmente desconozco su paradero, como haría para pedir una cambio de sim si no está a mi nombre y la tengo desde hace 8 años y deseo continuar en el mismo plan prepago. Gracias
 
Laneros tengo una Sincard De Tigo, Cuando era las Pioneros de Ola, con el advenimiento de las microsim en los nuevos celulares ya no puedo usarla, y no puedo cortarla porque la Simcard la parte metálica es bastante grande. La Simcard en su tiempo fue comprada a una persona que actualmente desconozco su paradero, como haría para pedir una cambio de sim si no está a mi nombre y la tengo desde hace 8 años y deseo continuar en el mismo plan prepago. Gracias

pongala en una flecha y va hacer reposicion argumentando que esta fallando. Eso si, exija que le den el mismo plan so pena pqr y copia a la sic
 
pongala en una flecha y va hacer reposicion argumentando que esta fallando. Eso si, exija que le den el mismo plan so pena pqr y copia a la sic
La Simcard se la compre en su momento a una persona en Santa Marta, no fue comprado en Tigo ni a un vendedor callejero de Tigo. Por tanto la sin no está a mi nombre y me imagino que para hacer cualquier procediendo en Tigo piden que lo haga el titular
 
[QUOTE="eridamega, post: 6037581, member: 524se la compre en su momento a una persona en Santa Marta, no fue comprado en Tigo ni a un vendedor callejero de Tigo. Por tanto la sin no está a mi nombre y me imagino que para hacer cualquier procediendo en Tigo piden que lo haga el titular[/QUOTE]
Digale eso al asesor de Tigo es probable que le ayuden, a mi me paso algo parecido y no hubo problema en obtener una nueva sim
 
La Simcard se la compre en su momento a una persona en Santa Marta, no fue comprado en Tigo ni a un vendedor callejero de Tigo. Por tanto la sin no está a mi nombre y me imagino que para hacer cualquier procediendo en Tigo piden que lo haga el titular
Eso depende al asesor a algunos le dice que esa sim la compro hace años en la calle y tiene que llevar la funcionando. Y se la registran y le hacen toda la vuelta....

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La Simcard se la compre en su momento a una persona en Santa Marta, no fue comprado en Tigo ni a un vendedor callejero de Tigo. Por tanto la sin no está a mi nombre y me imagino que para hacer cualquier procediendo en Tigo piden que lo haga el titular

Si usted demuestra que la usa, la recarga y es el responsable se la ponen a su nombre. No se enrede usted, enrede los asesores.
 
Laneros tengo una Sincard De Tigo, Cuando era las Pioneros de Ola, con el advenimiento de las microsim en los nuevos celulares ya no puedo usarla, y no puedo cortarla porque la Simcard la parte metálica es bastante grande. La Simcard en su tiempo fue comprada a una persona que actualmente desconozco su paradero, como haría para pedir una cambio de sim si no está a mi nombre y la tengo desde hace 8 años y deseo continuar en el mismo plan prepago. Gracias
La SIM CARD que tienes se puede volver nano sim independiente de cuán vieja sea te adjunto una imagen de como quedan las viejas, pero es bueno hacer el cambio de titular como lo indican los laneros
iphone-5-nano-sim-comparison2.jpg


Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
La SIM CARD que tienes se puede volver nano sim independiente de cuán vieja sea te adjunto una imagen de como quedan las viejas, pero es bueno hacer el cambio de titular como lo indican los laneros
iphone-5-nano-sim-comparison2.jpg


Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
Yo no me pondría a inventar con eso, esas sim card viejas por lo general se dañan cuando se recortan

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
 
absolutamente................. FALSO.

si se corta bien NUNCA se dañan.
Wow, que lógica. Dejame complementar: Absolutamente.......... VERDADERO.

Si se corta mal SIEMPRE se dañan.

Con el aditivo de que también pueden dañar los pines de la ranura para la Simcard.


Oh, si se cortan bien SIEMPRE se dañan y si se cortan mal NUNCA se dañan. Jejeje
 
Wow, que lógica. Dejame complementar: Absolutamente.......... VERDADERO.

Si se corta mal SIEMPRE se dañan.

Con el aditivo de que también pueden dañar los pines de la ranura para la Simcard.


Oh, si se cortan bien SIEMPRE se dañan y si se cortan mal NUNCA se dañan. Jejeje
jajajajajajajaj

mk que enredo que hiciste con palabras jajajajjaj
 
Si usted demuestra que la usa, la recarga y es el responsable se la ponen a su nombre. No se enrede usted, enrede los asesores.
Exacto, mi sim actual la compre hace 8 años y no estaba a mi nombre, cuando fui a cambiarla le explique al asesor que no estaba a nombre mio y que la compre por alli, me dijo que podia pasarla a nombre mio si le dijera cuales son los dos numeros a los cuales llamaba mas y con eso fue, sin lios, me lo traspaso y listo. [emoji57]

Enviado desde mi Huawei
 

Los últimos temas