Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, alguno tiene experiencia en hacer rendir el saldo en prepago, me refiero a que dias recargan para obtner más, que paquetes de minutos activan, internet, etc? Es que cancele mi plan por usar la SIM Laneros y la vaina no ha rendido como esperaba.

Gracias
 
Señores, alguno tiene experiencia en hacer rendir el saldo en prepago, me refiero a que dias recargan para obtner más, que paquetes de minutos activan, internet, etc? Es que cancele mi plan por usar la SIM Laneros y la vaina no ha rendido como esperaba.

Gracias

Pues yo cargo $15.000 cada 15 días mas o menos, y cargo Internet diario por un valor de $1.800 (todo el día o 200MB, lo que primero ocurra).

Como es prepago, los 6 primeros meses si usted carga el Internet con el plan día, el siguiente día es gratis...

Casi no llamo entonces creo que por eso me rinde la carga.
 
Ahí están las horas

d33236b7682043876f640c0329649e3c.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
hoy recargué a las 10 de la mañana por internet y no ha llegado la recarga, llamé y no tienen ni idea de que pasa. Me dicen que espere, alguien ha tenido problemas con las recargas hoy?
 
Por allí andan ofreciendo un plan de tigo de 936 gb o algo así .. Por 30 mil pesos eso es legal o que?.
Alguien tiene información acerca de esos planes que no nos veo en la página de tigo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Hola, ese tema de la navegación con tantos gb es cierto, acá en la subscripción vip te dan acceso para poder comprar y usar la sim de tigo para ese fin, yo en lo particular jamás pude comprarla acá porque el tema del pago de la membresía a través de payU no lo pude procesar, así que la compre de manera particular, en Cali me va muy bien, aprovechando tanto dato, deje a un lado el tema de las recargas y manejo el sistema de voz ip con una empresa de Bogotá, me ha ido muy bien, partiendo de que el minuto me sale a 70 pesos a cualquier operador y el saldo nunca se me vence..... Si llegas a necesitar mas info me avisas.. Chao
 
En muchos sectores de acá en Cartagena la velocidad de Internet Tigo ha desmejorado bastante
Bastante no, demasiado (hablado de 3G) ese fue el motivo de hacer el esfuerzo y comprarme un equipo 4G, ya no podía ni hablar por whatsapp de lo saturada que estaba la red. Culpo al dichoso internet.org [emoji17] [emoji19] No se si eso solo aplique para Cartagena...
 
Bastante no, demasiado (hablado de 3G) ese fue el motivo de hacer el esfuerzo y comprarme un equipo 4G, ya no podía ni hablar por whatsapp de lo saturada que estaba la red. Culpo al dichoso internet.org [emoji17] [emoji19] No se si eso solo aplique para Cartagena...


No es solo en cartagena, en general la velocidad y la calidad de la red de Tigo ha desmejorado mucho. En parte por que han ganado muchos usuarios pero no hacen nada por ampliar capacidad de red. la red LTE sigue igual a como estaba hace 9 meses y la 3g nio se diga... al parecer a tigo solo le interesan las ciudades "importantes" el resto del pais que se quede con una red mediocre de ellos.... por eso creo que me ire a avantel... siendo una empresa nueva tienen mas red LTE que tigo y segun donde este hace roaming en 3g u 2g con cualquiera de los 3 operadores...
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Señores, alguno tiene experiencia en hacer rendir el saldo en prepago, me refiero a que dias recargan para obtner más, que paquetes de minutos activan, internet, etc? Es que cancele mi plan por usar la SIM Laneros y la vaina no ha rendido como esperaba.

Gracias

Lo unico malo de esa SIM es que no permite activar ningun paquete de voz. Pero el "Beneficio" de los datos hace que uno se olvide de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
En mi opinión, no creen que los usuarios que usan la sim laneros y todos los servicios "ilimitados" y similares que uno encuentra en mercadolibre afectan la calidad del servicio de la red de datos de tigo últimamente?
 
En mi opinión, no creen que los usuarios que usan la sim laneros y todos los servicios "ilimitados" y similares que uno encuentra en mercadolibre afectan la calidad del servicio de la red de datos de tigo últimamente?
No.... la principal causa de la baja en calidad de datos en Tigo es el libre acceso proporcionado por la iniciativa internet.org, los servicios "ilimitados" han estado presentes desde hace mucho tiempo y la baja tan notoria de calidad es reciente
 

Los últimos temas