Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi opinión, no creen que los usuarios que usan la sim laneros y todos los servicios "ilimitados" y similares que uno encuentra en mercadolibre afectan la calidad del servicio de la red de datos de tigo últimamente?
He pensado lo mismo muchas veces pero quiero creer otra cosa.
 
He pensado lo mismo muchas veces pero quiero creer otra cosa.
No creo, si miramos cifras, de momento no somos ni el 1% de los usuarios q usan los datos de TIGO... súmele UFF y demás operadoras virtuales.

La otra es q no se bien como funcionan las celdas si por ancho de banda o por usuarios, alguna vez un técnico me dijo q soportaban XX numero de usuarios conectados y ese era el problema.
 
No creo, si miramos cifras, de momento no somos ni el 1% de los usuarios q usan los datos de TIGO... súmele UFF y demás operadoras virtuales.

La otra es q no se bien como funcionan las celdas si por ancho de banda o por usuarios, alguna vez un técnico me dijo q soportaban XX numero de usuarios conectados y ese era el problema.


Depende de como las tengan configuradas, usualmente las celdas son configuradas para dar acceso a cuantos usuarios sea posible reduciendo el ancho de banda general; ya en lugares con gran numero de celdas si son configuradas por cantidad de usuarios y el usuario que este conectado y no alcance a entrar hace transicion a otra celda cercana.

Yo si sigo pensando que es por la pobre inversion que hace TIGO en sus redes.. Soy cliente de tigo y sin ser fanboy sino juzgar de acuerdo a lo que es... Claro tiene red LTE en mas lugares que tigo... puede no ser la mas rapida pero con velocidad de 15-20 MB yo creo que es suficiente y es bastante estable... Movistar lo mismo muchisima mas cobertura, hasta Avantel mucha mas cobertura que tigo (4G).
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
30 minutos después del temblor el Internet móvil de Tigo estaba pésimo; hasta ahora es que se ha normalizado un poco el servicio.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Huy a mi como que me tumbaron, me llego un mensaje pero que me hicieron el descuento de los 9 mil de mi saldo WTF, ustedes activan esa promo es por *111# y de ahí semana??
Me paso lo mismo que a usted. Yo llame me queje. Había que mandar un mensaje de texto al código 204 con la palabra SEMANA
uploadfromtaptalk1426034053113.png
 
Me paso lo mismo que a usted. Yo llame me queje. Había que mandar un mensaje de texto al código 204 con la palabra SEMANAVer el archivos adjunto 233900
No amigo lo mio si fue la tapa, resulta que yo me pase de pospago a prepago, en el proceso como me había acogi a la promoción de aumentar el cargo básico en 10mil pesos que daba 3 meses gratis, el mes pasado fue un mes gratis, cuando me pase a prepago igual me dieron ese saldo para usarlo y pues lo use para adquirir el paquete, cuando llame a preguntar el porque no me dieron la semana gratis me salieron con que no podía hacer uso de ese recurso para eso que en las condiciones estaba, que para eso debía cargar la cuenta, igual estoy pendiente de ir a un centro de experiencia haber que me dicen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gente una pregunta. Tengo una sim card en prepago que no uso pero tengo un saldo de mas de 100mil pesos. Si mando a cancelar esa linea, puedo de alguna manera cobrar ese saldo en efectivo o pasarlo a otra linea postpago tambien a mi nombre??

Ojala alguien me ayude con la duda. Gracias..
 
Gente una pregunta. Tengo una sim card en prepago que no uso pero tengo un saldo de mas de 100mil pesos. Si mando a cancelar esa linea, puedo de alguna manera cobrar ese saldo en efectivo o pasarlo a otra linea postpago tambien a mi nombre??

Ojala alguien me ayude con la duda. Gracias..
Yo creería que no, que le den ese dinero si descartado por completo, que lo pueda pasar a otra línea sería más coherente, pero no estoy seguro
 
alguien sabe si la promoción del nexus + relog moto 360 aun esta vigente?
y si sacando el moto 360 a cuotas me dan el reloj?
Se acabo hace rato.. la promocion era solo por pagina web, entonces si lo queria pagar a cuotas era con TC... ya aparece como agotado... ojala tal vez saquen esa misma promo en tiendas fisicas..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas