Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también hice cambio a un combo infinito, claro que creo que hay unos combos que no incluyen smart, si no estoy mal, algunos planes infinitos de mas minutos no lo incluyen.
Pero este si incluye 1 smart y ahora aparece la aplicación detenida.

Lo solucione haciendo el procedimiento de validación de los códigos desde un computador y en la pagina de Deezer.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 1430278271820.jpg
    1430278271820.jpg
    32.1 KB · Visitas: 225
Al final la solución a mi problema de deezer y que veo que le esta pasando a varios fue ir a una tienda Tigo, y en la barra de los genios me lo solucionaron, intente por chat y luego por redes y no se pudo.

A mi me sigue apareciendo en la web de smart apps como detenida, pero la app ya funciona a perfectamente con cuenta premium, eso si se cambio la fecha de vencimiento, paso del año como 2022 a mayo del 2015, espero que no pase la misma historia cada mes.
 
Al final la solución a mi problema de deezer y que veo que le esta pasando a varios fue ir a una tienda Tigo, y en la barra de los genios me lo solucionaron, intente por chat y luego por redes y no se pudo.

A mi me sigue apareciendo en la web de smart apps como detenida, pero la app ya funciona a perfectamente con cuenta premium, eso si se cambio la fecha de vencimiento, paso del año como 2022 a mayo del 2015, espero que no pase la misma historia cada mes.

Esperemos que no se le desincronice. Ya me pasó 3 veces con una línea. Tienen un desorden absurdo con los nuevos combos...
 
Bueno señores, me paso lo del deezer -.-", confirmo que es al segundo día del corte con los planes infinitos nuevos, supongo que a las bellezas que programaron la plataforma se les olvido el pequeño detalle de agregar las smartapps a los combos que las ofertan, en fin, por ahora voy a poner pqr, y me toca poner otro pues no se con autorización de quien me cambiaron datos personales, para ser mas exactos dirección, ahora, según ellos vivo en Bogotá, por la 88 con 33, eso me suena cerca a la Distrital jejeje en fin, espero que no me jodan en DataCredito, o que me aparezca esa dirección cuando vaya a verificar identidad. Apenas respondan ese pqr, así sea favorable, se los clavo ante SIC.
 
No con todos eso problemas que comentan con Deezer con los nuevos combos infinitos mejor cancelo la suscripcion que hice del Combo mas datos y vuelvo a meter los recursos como ya venía, porque que pereza eso :/
 
Les cuento que me solucionaron lo del deezer sin ir al centro de "experiencia", me atendieron por facebook y a las dos horas ya tenia el servicio nuevamente funcionando, esperar a ver como se porta después de media noche.
 
Señores, en los nuevos plantes ATP se puede pedir regalo de navegación? Actualmente cuanto están dando? Depende del cargo fijo mensual?
 

Los últimos temas