Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 1430400874241.jpg
    1430400874241.jpg
    66.7 KB · Visitas: 271
Hola tengo una pregunta tengo este plan
1fe742a10c31e25af1279a7c93a8cdb8.jpg


Fui a un tigo y dije que me iba y me lo bajaron por 12 meses a 57.900 mi pregunta es hay algo mejor en el momento. Que puedo obtener con los dos que dice smart tenía deezer y no volvía a funcionar que puedo hacer.

Mi esposa tenía el mismo plan, tuvo fecha de corte el 26 y le apareció como si hubiera cancelado las suscripciones.dicen que ella los cancelo vía celular y jamás se hizo que se puede hacer, al igual que yo ella va a ir a que le bajen al plan igual que a mi pero como no tiene suscripciones que le pueden decir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dan una giga para una semana en cada linea (tengo dos líneas en atp de diferente costo)


From My  device.

En el chat de Tigo dicen que son 150 MB para cualquier ATP, necesito tener esto claro porque me iría por el de 41.900 con 1GB de datos, 50 minutos TD, 200 sms y favorito ilimitado, ya el de 51.900 me duplica minutos TD, sms ilimitados (que no me interesan) y solo 0.5MB de navegación por $10.000 mas
 
En el chat de Tigo dicen que son 150 MB para cualquier ATP, necesito tener esto claro porque me iría por el de 41.900 con 1GB de datos, 50 minutos TD, 200 sms y favorito ilimitado, ya el de 51.900 me duplica minutos TD, sms ilimitados (que no me interesan) y solo 0.5MB de navegación por $10.000 mas
Yo siempre que lo he pedido dice son 150 mb en el sms que llega confirmando, pero en la app de mi Tigo el saldo aumenta 1gb
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix y Nando77
Buenas, tengo varias preguntas por si alguien sabe:
  1. Me robaron el teléfono en otro operador pero estoy interesado en comprar el Huawei P7. ¿Alguien sabe si sale igual o más barato comprándolo en un CVS que por la página?
  2. Si uno compra el teléfono a cuotas y lo compra con plan y al mes lo cancela, ¿Le siguen cobrando a cuotas o le cobran el saldo pendiente por pagar? ¿Si alguien ha hecho eso, qué le ha sucedido realmente (muchos asesores "amenazan" con tal de evitar que uno se vaya dando información que puede ser falsa)?
Gracias por su ayuda.

Salu2
 
Quiero sacar un celular en tigo a cuotas, alguien sabe si sacando el s6 edge en tigo y pagando mucho mas del iva que le ponen a pagar a uno , las cuotas bajan?, por ejemplo si me toca pagar un iva de 200 y pago 400 las cuotas mensuales del celular bajan?.
y otra cosa quiero bajar el plan antes del 15, ellos me cobarian por solo bajar el plan auno mas economico?.
gracias de antemano
 
Pago 99.000 ahora 101900 con el aumento y los nuevos planes me aparecen este disponible, me pueden explicar que significa? En realidad son 7.5GB?



9eb4608b0562eef43ae551ff1a413cb1.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reporto que también tuve inconvenientes con Deezer porque hice cambio de paquete dentro de mi ATP, pero sólo fue cuestión de ingresar a la página de deezer desde el pc y en opciones de volverse premium, al final está activa con tu cuenta tigo. Le envían a uno un Mensaje con código y listo, todo volvió a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: js.segura
Reporto que también tuve inconvenientes con Deezer porque hice cambio de paquete dentro de mi ATP, pero sólo fue cuestión de ingresar a la página de deezer desde el pc y en opciones de volverse premium, al final está activa con tu cuenta tigo. Le envían a uno un Mensaje con código y listo, todo volvió a la normalidad.

Yo intente por ahí por solo me duro una hora activo, luego se volvio a cuenta gratuita y nunca mas volvio a funcionar. El cambio que hicieron por Facebook esta funcionando hasta el momento.
f9ef7fb2235175fec346c33026685fa1.jpg


En el chat de Tigo dicen que son 150 MB para cualquier ATP, necesito tener esto claro porque me iría por el de 41.900 con 1GB de datos, 50 minutos TD, 200 sms y favorito ilimitado, ya el de 51.900 me duplica minutos TD, sms ilimitados (que no me interesan) y solo 0.5MB de navegación por $10.000 mas
Pues yo active el regalo el sábado y todavía tengo 0,7GB disponibles de ese regalo, las 3GB restantes son las del plan que tuve corte el 28.
82a9bba8017ff696e2bfd48b6be4726a.jpg



From My  device.
 
Buenas, tengo varias preguntas por si alguien sabe:
  1. Me robaron el teléfono en otro operador pero estoy interesado en comprar el Huawei P7. ¿Alguien sabe si sale igual o más barato comprándolo en un CVS que por la página?
  2. Si uno compra el teléfono a cuotas y lo compra con plan y al mes lo cancela, ¿Le siguen cobrando a cuotas o le cobran el saldo pendiente por pagar? ¿Si alguien ha hecho eso, qué le ha sucedido realmente (muchos asesores "amenazan" con tal de evitar que uno se vaya dando información que puede ser falsa)?
Gracias por su ayuda.

Salu2

Creo que no le respondieron.

1) Generalmente es el mismo precio, tocaria que comparara el día de la compra.
2) Usted continua pagando únicamente el equipo, ya los operadores no pueden amarrar con planes. Usted sigue pagando su equipo asi este en otro operador y el plan queda cancelado.
 
Quiero sacar un celular en tigo a cuotas, alguien sabe si sacando el s6 edge en tigo y pagando mucho mas del iva que le ponen a pagar a uno , las cuotas bajan?, por ejemplo si me toca pagar un iva de 200 y pago 400 las cuotas mensuales del celular bajan?.
y otra cosa quiero bajar el plan antes del 15, ellos me cobarian por solo bajar el plan auno mas economico?.
gracias de antemano

B7395384.117726081;sz=942x304;ord=1430440943


Dejo esto por aqui.

mas inf http://www.linio.com.co/tarjetalinio/
 
Buenas, el día de hoy hice la portabilidad a Tigo pero no he podido navegar, solo llamadas. Ya configuré el internet como aparece en la página y nada. Un amigo me dice que demora 2 días tener el plan de datos activo. Es verdad eso?
 
Una pregunta, ayer borre todo lo que tenía activado y agregue el combo que se mencionaba unos post atrás, tengo que agregar nuevamente los favoritos?
 
Una pregunta, ayer borre todo lo que tenía activado y agregue el combo que se mencionaba unos post atrás, tengo que agregar nuevamente los favoritos?
Si es para favoritos ilimitados tigo o favoritos de otro operador no, si adquirió el paquete que incluye bolsa de comunidad (numeros tigo que hablan ilimitadamente entre ellos) sí le toca agregarlos, pero no por favoritos sino por la opción comunidad.


From My  device.
 

Los últimos temas