Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una duda si escojo el mas minutos todas las llamadas a tigo son ilimitadas?? entonces si es asi no valdria la pena tomar los favoritos a tigo mejor a todo destino
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    100.6 KB · Visitas: 518
Tengo el atp de 81.900 ahora, fui a un punto en gran estación para solicitar bajar el plan, informé que en etb por lo mismo cobraban 55.000 que necesitaba que me cambiarán el plan, lo único que me ofreció fue un plan de 67.000 con 100 minutos en segundos y 3 gb de datos, la verdad no ofrecieron ni descuento en el pago, así que tigo hasta aquí llegamos, espero que me vaya bien con etb.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Tengo el atp de 81.900 ahora, fui a un punto en gran estación para solicitar bajar el plan, informé que en etb por lo mismo cobraban 55.000 que necesitaba que me cambiarán el plan, lo único que me ofreció fue un plan de 67.000 con 100 minutos en segundos y 3 gb de datos, la verdad no ofrecieron ni descuento en el pago, así que tigo hasta aquí llegamos, espero que me vaya bien con etb.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Debería pasarse por otro tigo, yo solicite la cancelación en santa fe y pase a la sede del centro y fue súper fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un problema con TIGO que nunca habia visto: mi linea se quedo sin voz ni datos, y me dice "Problema de Conexion o Codigo Incorrecto de MMI"

Estuve buscando en internet el dichoso codigo MMI pero mamando, no hay nada. Llame a TIGO y me dieron unos codigos inutiles de desbloqueo que no funcionaron, que apagara, que probara en otro telefono y absolutamente nada, sale el mismo error o "SIM no registrada". La linea esta al dia en sus pagos, y la desgracia que tengo es que donde vivo no hay una oficina de servicios TIGO asi que me toca mamarme un viaje a otra ciudad para arreglar la defecadita de Tigo.

Probe si estaba reportado como robado, y tampoco es ese el problema.

¿Alguien mas ha tenido ese problema de codigo MMI?
 
Red caída Medellin sector Castilla...

Enviado desde mi Nexus 5
bd599e0ea8bc0eaa024079cac1fd33c5.jpg
41ea17846ba21e70691486585267cd90.jpg
[/IMG]

De casualidad esa es una sim LANeros.com?

Tengo un problema con TIGO que nunca habia visto: mi linea se quedo sin voz ni datos, y me dice "Problema de Conexion o Codigo Incorrecto de MMI"

Estuve buscando en internet el dichoso codigo MMI pero mamando, no hay nada. Llame a TIGO y me dieron unos codigos inutiles de desbloqueo que no funcionaron, que apagara, que probara en otro telefono y absolutamente nada, sale el mismo error o "SIM no registrada". La linea esta al dia en sus pagos, y la desgracia que tengo es que donde vivo no hay una oficina de servicios TIGO asi que me toca mamarme un viaje a otra ciudad para arreglar la defecadita de Tigo.

Probe si estaba reportado como robado, y tampoco es ese el problema.

¿Alguien mas ha tenido ese problema de codigo MMI?

Speed, ese error es por validación de código de operador en la sim, de casualidad el equipo donde la tenia es un dual sim? Yo creo que le toca pedir cambio de chip. Intente sacando ls sim, limpiarla con isopropyl, dejarla unos 5 min fuera del equipo, ojalá en una superficie antiestatica y probar si se le soluciona, aunque no le doy muchas esperanzas, generalmente la única solucion es el cambio.

También pede ser una app, pero su merced dice que probó en otro equipo y siguio igual, asi que no creo sea por este lado, claro que podría intentar con un hard reset o un full wipe a ver si de pronto.


From My  device.
 
Última edición:
Tengo un problema con TIGO que nunca habia visto: mi linea se quedo sin voz ni datos, y me dice "Problema de Conexion o Codigo Incorrecto de MMI"

Estuve buscando en internet el dichoso codigo MMI pero mamando, no hay nada. Llame a TIGO y me dieron unos codigos inutiles de desbloqueo que no funcionaron, que apagara, que probara en otro telefono y absolutamente nada, sale el mismo error o "SIM no registrada". La linea esta al dia en sus pagos, y la desgracia que tengo es que donde vivo no hay una oficina de servicios TIGO asi que me toca mamarme un viaje a otra ciudad para arreglar la defecadita de Tigo.

Probe si estaba reportado como robado, y tampoco es ese el problema.

¿Alguien mas ha tenido ese problema de codigo MMI?


A mi me paso lo mismo y el teléfono queda totalmente inservible, la solución temporal que hice fue seleccionar la red de cobertura en modo 3G solamente y funciono mientras fui a un Tigo a que me cambiaran el chip y hicieran un reset de la línea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como hago para inscribir una linea de otro operador como ilimitado...gracias
No se puede, puede agregarlo como favorito pero le dan un tope en segundos. Además solo puede activar el favoritos tigo (que si son ilimitados) o favoritos otro operador o comunidad tigo (se comunican ilimitadamente entre si las lineas inscritas en la comunidad), no puede activar mas de una opción a la vez. El agregar o quitar los números se hace por el *234# o por mensaje de texto, que no me acuerdo lis codigos. Creo que en prepago también deja por el *111#.


From My  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Buenos días, tengo una consulta. Me retire del plan que tenia pero me decían que tenia que pagar otro mes para no perder la línea y que ese pago me lo dejaban en una recarga en prepago, entonces les dije que no iba a pagar eso. Entonces me dijeron que me quitaban mi numero. Hoy es mi fecha de corte y obviamente me van a quitar la línea. Quería preguntar si se puede recuperar el numero y como? Agradezco la respuesta. gracias
 
Buenos días, tengo una consulta. Me retire del plan que tenia pero me decían que tenia que pagar otro mes para no perder la línea y que ese pago me lo dejaban en una recarga en prepago, entonces les dije que no iba a pagar eso. Entonces me dijeron que me quitaban mi numero. Hoy es mi fecha de corte y obviamente me van a quitar la línea. Quería preguntar si se puede recuperar el numero y como? Agradezco la respuesta. gracias
Por que no hizo aportación a otro operador la semana anterior? Lo que yo no me puedo explicar es por que le quita a uno su numero, a sabiendas que esa linea le pertenece a es a uno[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi XT1040
 
Por que no hizo aportación a otro operador la semana anterior? Lo que yo no me puedo explicar es por que le quita a uno su numero, a sabiendas que esa linea le pertenece a es a uno[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi XT1040
Eso hice yo con otra linea, los operadores es a ponerle trabas al cliente acá que toca un mes mas, en moví hay que pagar 30 mil, y ya que estamos en esto de las portación es me surge la pregunta si lo hago de tigo a movistar que es de donde salio la línea originalmente desaparece el mensaje de "llamada transferida"? Gracias.
 

Los últimos temas