Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tigo wh.png


Dejo esto y me voy lentamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Por que no hizo aportación a otro operador la semana anterior? Lo que yo no me puedo explicar es por que le quita a uno su numero, a sabiendas que esa linea le pertenece a es a uno[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi XT1040
Estuve de viaje toda la semana y apenas llegue hoy y pues hoy es mi corte y no se que hacer para retener mi numero
 
Si estoy intentando pero me toca ir por una sim y ahora no puedo. Y no entiendo lo del saldo. Cual saldo?

creo que el se refiere a que pague la factura

diria yo que no hay logica en que le quiten la linea, se supone que deberia quedar en prepago (a su nombre) al cancelar el plan ya que esta cancelando el plan y no la linea (a no ser que el asesor que le atendio hiciera cancelacion de linea y no de plan), recomendaciones

1. consulte si se cancelo la linea o el plan en el *300
2. consulte si de verdad le quitan la linea (hay asesores que dicen de todo para evitar que se vaya)
3. si se la van a quitar puede pedir una suspension temporal de la misma, asi no se la podrian quitar y tiene tiempo para solucionar eso
4. puede hacer una recarga ($1000+) y asi no se la pueden quitar ya que tiene saldo y si lo hacen puede quejarse y podria llegar hasta una buena multa porque literalmente le esta robando plata
5. PQR, asi por lo menos tiene >15 dias
 
creo que el se refiere a que pague la factura

diria yo que no hay logica en que le quiten la linea, se supone que deberia quedar en prepago (a su nombre) al cancelar el plan ya que esta cancelando el plan y no la linea (a no ser que el asesor que le atendio hiciera cancelacion de linea y no de plan), recomendaciones

1. consulte si se cancelo la linea o el plan en el *300
2. consulte si de verdad le quitan la linea (hay asesores que dicen de todo para evitar que se vaya)
3. si se la van a quitar puede pedir una suspension temporal de la misma, asi no se la podrian quitar y tiene tiempo para solucionar eso
4. puede hacer una recarga ($1000+) y asi no se la pueden quitar ya que tiene saldo y si lo hacen puede quejarse y podria llegar hasta una buena multa porque literalmente le esta robando plata
5. PQR, asi por lo menos tiene >15 dias
Muchas gracias por la respuesta. Me parece bien lo de la recarga vamos a ver que pasa
 
ANDRESOTE_8, y cuando uno tiene un plan y hace la portación, que sucede con este? Una asesora de Claro me dijo que el plan inmediatamente termina. Si es eso cierto?

Enviado desde mi XT1040
 
no alcance a transferirle a mi <amigo lanero y me toco comprarlo por aparte...pero bueno ya le puse su paquete de 179
 
Compas una pregunta. Hace cerca de tres semanas, cada vez que recargo inmediatamente se "pierden" mágicamente cerca de 1,500. Que podrá ser? A alguno le ha pasado algo similar? Gracias.
 
Compas una pregunta. Hace cerca de tres semanas, cada vez que recargo inmediatamente se "pierden" mágicamente cerca de 1,500. Que podrá ser? A alguno le ha pasado algo similar? Gracias.
A mi tambien le he metido 5.000 y solo puedo hacer una llamada despues no tengo saldo. Pero me llegan unos mensajes como comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Gracias por el dato, voy a revisar.

Edit. Efectivamente era una suscripción día que estaba activa. Muchas gracias.
Eso deberia regularlo la CRC ya q uno nunca aceptó esos mensajes publicitarios y muchas veces me salen ventanas emergentes q uno muy facil por error puede aceptar la suscripcion.