Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores pregunta técnica, para activar el paquete de 60min, se envía la palabra paquete a que código??


Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buena tarde. Alguien sabe si Tigo manejará equipos Microsoft? En Claro y Movistar ya los ofrecen, y en Tigo nada. Gracias

Enviado desde mi XT1040
 
Que se pongan las pilas en tigo, no hay subsidios de equipos que valgan la pena y no bajan los minutos.

Con minutos ilimitados al mismo operador ya no sirven de nada los favoritos que además los cobran.


3b8a1c90742456f5d35a49bbe9bdf5ed.jpg


3129603aa2e3e53b7babc42e0e67d8cd.jpg


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Que se pongan las pilas en tigo, no hay subsidios de equipos que valgan la pena y no bajan los minutos.

Con minutos ilimitados al mismo operador ya no sirven de nada los favoritos que además los cobran.


3b8a1c90742456f5d35a49bbe9bdf5ed.jpg


3129603aa2e3e53b7babc42e0e67d8cd.jpg


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando seriamente en portarme, lo que me da mucho miedo es ese proceso, ya que no puedo quedarme incomunicado por cuestiones laborales

Enviado desde mi XT1040
 
Hermano vea yo tenía un plan de retención en tigo 2 gb, 200 minutos, 4000mil minutos a 4 números elegidos, 100 SMS y dezzer todo por 50mil, muyyyyyyyyy económico pero ya me tenía mamado la señal, el Internet no me rendía, en algunos pueblos del oriente no servian los datos (cocorna, San Luis, el carmen de Viboral.) la cosa fue que en claro por portarme me regalan la factura del mes 3, el 6 y el 9. Voy a pagar 70mil por. 3 gb que me la doblan por un año así que 6gb, 300 minutos 1800segundos, 3 elegidos cuelgue en 5, pero cualquier operador o fijos, la señal de mi novia funciona perfecto el 4g aca en Medellin y el 3g en los pueblos mencionados. Me quedo sin dezzer, pero mejor pago por mi parte spoty o el nuevo servicio de Apple. Y con 4gb más y con 100 minutos más. El plan mio de tigo también vale 70mil. Solo que pago 50 por retención.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Muy bueno. Hay que tener en cuenta que busca cobertura y eso lo logra en Claro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Amigos una pregunta en los servicios sim de Tigo, es decir Mundo Tigo en el apartado de Banca Móvil aparecen unos servicios que se llaman CELUCUENTA y Billetera Movil.

Alguien sabe que son esos servicios?
 
Yo estoy pensando seriamente en portarme, lo que me da mucho miedo es ese proceso, ya que no puedo quedarme incomunicado por cuestiones laborales

Enviado desde mi XT1040
Manda tu sim a prepago, la portas y el día que te quede sin señal la sim, ese día la sim del otro operador ya tiene señal. Luego activas el plan.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Manda tu sim a prepago, la portas y el día que te quede sin señal la sim, ese día la sim del otro operador ya tiene señal. Luego activas el plan.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Así es como dice el compañero. Si hay un tiempo en el que te quedas sin señal ellos le llaman ventana de cambio si mal no estoy, eso lo hacen en la madrugada, puede ser de 12 a 2 ó de 2 a 4 ó de 4 a 6 a.m. ya cuando pasa eso se va la señal y ahí es cuando pone la sim del operador al que se portó
 
Última edición:
Muchachos, alguien sabe si en tigo se puede sacar un plan estando reportado en datacredito? No he tenido tiempo de averiguar eso.


Si le sirve el dato, yo el año pasado estaba reportado por bancolombia por una tarjeta de crédito y fui a Tigo y me dieron un iPhone 6 financiado [emoji28]

En Movistar no me lo dieron por el reporte negativo, en claro si me lo daban pero no a 12 meses financiado si no a 3 y con un plan pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Si le sirve el dato, yo el año pasado estaba reportado por bancolombia por una tarjeta de crédito y fui a Tigo y me dieron un iPhone 6 financiado [emoji28]

En Movistar no me lo dieron por el reporte negativo, en claro si me lo daban pero no a 12 meses financiado si no a 3 y con un plan pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaba reportado por el exito, movistar y une.

Me dieron un alpha en tigo a 24 meses y un s5 mini en etb a 12 financiado al 100%.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
vea pues ya tigo se salta a los reportados , eso es un plus , lo del plan si sabia que se podia sacar estando reportado pero lo del equipo no. En claro te pueden dar un plan pequeño y si llevas un historial de pago bueno en 6 meses si te puedes llevar un equipo financiado..pues asi hice yo, aunque pronto me portare a movistar , pero seguire pagando la cuota de 3700 pesos del equipo..lo cual supongo conservara bien mi historial de pago con ellos.

La estrategia de tigo es vender a un riesgo alto claro ellos necesitan vender , pero talvez asi estes reportado te pidan soporte de ingresos que me pidieron en claro ( ultimas 3 colillas ) y ya ,o carta laboral
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Alguien sabe por qué mi saldo no sale en la app TigoShop.
Resulta que cancele mi plan y lo pase a línea prepago. Me costó un mes de pelea pero ya la tengo en prepago.
Ahora veo la app normal, llámese mi tigo Colombia y me aparece el saldo del mes anticipado que un paga, que se lo devuelven en saldo a favor. Pero en la app de TigoShop ese saldo no me sale.
Alguien le a pasado lo mismo?


enviado desde mi Nokia 1100
 
Si puedes, lo que no puedes es sacar equipo a cuotas
Si le sirve el dato, yo el año pasado estaba reportado por bancolombia por una tarjeta de crédito y fui a Tigo y me dieron un iPhone 6 financiado [emoji28]

En Movistar no me lo dieron por el reporte negativo, en claro si me lo daban pero no a 12 meses financiado si no a 3 y con un plan pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaba reportado por el exito, movistar y une.

Me dieron un alpha en tigo a 24 meses y un s5 mini en etb a 12 financiado al 100%.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Gracias por el dato compañeros, mi cuñado quiere sacar un plan porque ya tiene el equipo pero esta en datacredito y no sabia que hacer.

Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos temas