Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya haya respuesta, pero la verdad el buscador saca muchos resultados y es dispendiosa la búsqueda.

Tengo una sim de tigo nueva y al insertarla me tira a roaming y no navega, que puedo hacer? busco redes y selecciono tigo pero nada, sigue con la famosa "R" y pailas. gracias
 
No se si ya haya respuesta, pero la verdad el buscador saca muchos resultados y es dispendiosa la búsqueda.

Tengo una sim de tigo nueva y al insertarla me tira a roaming y no navega, que puedo hacer? busco redes y selecciono tigo pero nada, sigue con la famosa "R" y pailas. gracias
Tiene que activar la itinerancia de datos para que navegue.
 
Reporto intermitencia y varias llamadas caídas hoy en Bogotá en el sector del CC Metrópolis. ¿A alguien de Ustedes le está pasando lo mismo?
 
Algo curioso me pasa con una Sim nueva de Tigo, resulta que tengo un celular dual sim Asus ZE550ml, en un slot, el 2, me sale en roaming pero en el 1 no y navego, igualmente lo conecto a un mifi Huawei o un modem Huawei y me sale nuevamente en Roaming y no navega. No son los equipos ya que con otra sim no se presentan estos problemas. Qué podrá estar pasando? Cuál sería la solución?

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
seria recomendable pasarme a un plan ilimitado movistar todo destino + 4 gigas de datos+ napster que se paga 99.000 pesos, de momento tengo un Arma tu plan y pago como 92.000 por 1000 minutos todo destino y sin datos, sera q esos planes de movistar tienen su gato encerrado? http://www.movistar.co/descubre/mov...CYcA5RUrO0FjdUQhqjmw4me943i-01T0UWxoC2Ynw_wcB

El único pero es: no puede llamar a más de 199 números diferentes y/o recibir mínimo 50 llamadas al mes
Eso es lo único raro que si no es para reventa se cumple con facilidad!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ya llevó como 1 semana sin poder recibir sms, he llamado, metido códigos, me cambiaron la SIM y nada... Todo pasó desde que me cambiaron el plan a uno de esos sin límite [emoji17]

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Se viene un nuevo operador virtual, se llama "simple" falta ver a que red se van a pegar.

Fuente blueradio.
Bueno buscando información es un operador virtual que trabaja en Chile usando la red de movistar al igual que virgin. Vamos a ver con que viene, más información

El operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) chileno Simple, propiedad de exdirectivos de Microsoft y Telefónica, planea extender su presencia a Colombia y México, dijo su gerente general, Víctor Fernández, al Diario Financiero.

La compañía, que comenzó su marcha blanca en marzo y debutó oficialmente el 17 de junio, ya cuenta con cerca de 3.000 clientes y espera sumar otros 17.000 para finales de año. Apuesta a ofrecer un servicio fácil, con tarifa única a cualquier empresa a través de una carga mínima de 1.000 pesos (1,5 dólares).

Además, brinda la posibilidad de cargar saldo en la cuenta y utilizarlo en datos, SMS o servicios de voz. Las recargas no caducan y el monto depositado se devolverá en caso de que el cliente decida cambiar de operador, entre otros servicios.

“La idea es replicar este esquema en todos los países”, aseguró el ejecutivo. Aunque la empresa opera sobre la red de Movistar, Fernández reconoció que no suscribieron un acuerdo regional y están abiertos a pactar con otros operadores de ser necesario.

- See more at: http://www.telesemana.com/blog/2015...rse-a-colombia-y-mexico/#sthash.bI9zjVEb.dpuf
 
Última edición:
Bueno buscando información es un operador virtual que trabaja en Chile usando la red de movistar al igual que virgin. Vamos a ver con que viene, más información

El operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) chileno Simple, propiedad de exdirectivos de Microsoft y Telefónica, planea extender su presencia a Colombia y México, dijo su gerente general, Víctor Fernández, al Diario Financiero.

La compañía, que comenzó su marcha blanca en marzo y debutó oficialmente el 17 de junio, ya cuenta con cerca de 3.000 clientes y espera sumar otros 17.000 para finales de año. Apuesta a ofrecer un servicio fácil, con tarifa única a cualquier empresa a través de una carga mínima de 1.000 pesos (1,5 dólares).

Además, brinda la posibilidad de cargar saldo en la cuenta y utilizarlo en datos, SMS o servicios de voz. Las recargas no caducan y el monto depositado se devolverá en caso de que el cliente decida cambiar de operador, entre otros servicios.

“La idea es replicar este esquema en todos los países”, aseguró el ejecutivo. Aunque la empresa opera sobre la red de Movistar, Fernández reconoció que no suscribieron un acuerdo regional y están abiertos a pactar con otros operadores de ser necesario.

- See more at: http://www.telesemana.com/blog/2015...rse-a-colombia-y-mexico/#sthash.bI9zjVEb.dpuf

Si señor, efectivamente es asi, con la entrada de este operador esperemos que Tigo mejore sus precios y ofertas porque sigue siendo un poco caro.

Anoche me fue imposible navegar por datos, en envigado. No se si fue en general o algunos casos aislados.
 
Ésta semana no he tenido novedades con el servicio, ha funcionado el LTE sin problemas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas