Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores se eliminaron las permanencias y las compañías celulares se inventaron el plan, hace poco fui por un iPhone 6 financiado en tigo y me salieron con que debía de dar una cuota inicial, pagar unas cuotas x hasta ahí normal, pero luego me dijeron eso sí para optar a esos equipos debes de tener un plan pospago de 99000 pesos mensuales en arma tu plan....... Valiente gracia fuese preferido seguir con la permanencia, y sacando la cuenta por un iPhone 6 de 16 me sacaban como si fuese de 128 gb, al final sale más barato comprarlo por fuera con la tarjeta de crédito, no es q tenga plata, sino q en los operadores siempre le buscan la caída a uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Muachos... Alguna idea de como pagar la factura desde esa App de mi Tigo? O sirve Pa ***** esa hijuemadre? Por que tampoco me reporta el detalle de los consumos

Espero aun no sea tarde en la pagina de tigo hay un cuadro a vece cambia de lugar, colocas el numero de su linea y llena unos caracteres y da opción pagar por medio de PSE. El cuadro cambia de lugar a veces esta de lado derecho o izquierdo es fácil de ubicar.

@Caruro. No viejo no hay cobertura 4G LTE solo H+. En julio anduve por esa ciudad con unos primos echando ciclomotañismo.
 
Última edición:
Alguien sabe si en Duitama Boyacá hay cobertura 4G de Tigo?

El mapa que vi esta desactualizado.

Sent from my
Yo vivo en Duitama, la verdad no tengo linea Tigo como tal, pero uso Avantel y la red a la q se pega se llama "Tigo 4G avantel 4G LTE", mi celular es solo 3G (Samsung Galaxy S4 mini Dual Sim) asi q no estoy seguro si el nombre pueda ser representativo
 
Yo vivo en Duitama, la verdad no tengo linea Tigo como tal, pero uso Avantel y la red a la q se pega se llama "Tigo 4G avantel 4G LTE", mi celular es solo 3G (Samsung Galaxy S4 mini Dual Sim) asi q no estoy seguro si el nombre pueda ser representativo
No. No es representativo. La razón la encuentra en la tabla que encontrará en el siguiente enlace:

http://www.laneros.com/temas/guia-para-compra-de-celulares-en-el-exterior.216336/

Para saber si en el lugar hay cobertura 4G de Tigo, sólo se puede saber con una SIM de Tigo o de Móvil Éxito en un equipo comparible con LTE en la banda 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Alguien tiene la información oficial de los Combos invencibles? . En mi caso con el 30% de fidelización ( pensaba portarme a Movistar en el plan de 99.000 ilimitado) quede pagando 94430 ( Plan original de 134900). El plan es el siguiente :

Minutos a Todo Destino Infinito
Mensajes a todo destino infinitos
Familia y Amigos : Habla Infiinito entre 5 lineas TIGO incluida la del plan (Familia y Amigos)
4GB de navegación
2 Smart
WhatsApp, FaceBook, Musica , Twitter e Instagram.
 
Test a esta hora en Bogotá

11ce0d95336a8e9d6244071874a53189.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez
Ayer fui Tigo a preguntar que cuanto debía pagar para poderme retirar porque tengo una cláusula, me dieron el valor y no me dijeron porque me iba ni me ofrecieron nada para que me quedará con ellos, quiere decir que las fidelizaciones se están acabando. Cada vez hay nuevos usuarios en Tigo, talvez por eso les vale que se vaya un cliente.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Pero es diferente tu caso porque lo que a ellos les interesa es que los clientes al menos terminen las cláusulas. Otra voz es que ya la hubieras terminado, fueras cliente antiguo y llevaras otro argumento, como por ejemplo, decir que te vas a otro operador porque por menos plata tienes los mismos recursos, y ya ellos miran, comparan y te dan descuento.

Fuente: dos líneas a mi nombre con 35% por un año cada una


Enviado desde mi iPhone 6
 
Pero es diferente tu caso porque lo que a ellos les interesa es que los clientes al menos terminen las cláusulas. Otra voz es que ya la hubieras terminado, fueras cliente antiguo y llevaras otro argumento, como por ejemplo, decir que te vas a otro operador porque por menos plata tienes los mismos recursos, y ya ellos miran, comparan y te dan descuento.

Fuente: dos líneas a mi nombre con 35% por un año cada una


Enviado desde mi iPhone 6
Pues yo fui, y todavía tengo un año más de cláusula, aún así me dieron el descuento del 30%.
 
Que mal por TIGO, cobra para consultar el consumo de una Recarga de DATOS, mientras otras empresas no hacen esa mala practica.
Robo. No es transparente, y deja sospechas el consumo en contra del cliente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas