Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no me quejo, cobertura 3g hay en toda la isla, en el centro cerca a donde vivo y a donde trabajo hay una antena LTE.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nos cuenta cual es su experiencia con este plan lanero.. Interesante que alguien se le haya medido a semejante cantidad de plata.. Y en su caso lo entiendo totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Bueno Laneros, hace como un mes estabamos hablando del plan de internet ilimitado de $299.900 sin PUJ de Tigo.

Que si alguno lo tomaba, compartiera la experiencia en el foro.

Yo lo adquirí, aún cuando podrian pensar que con los planes que se consiguen entre 45 y 80 mil pesos, seria un diaparate pagar 300 mil por lo mismo, pero en mi caso necesito un plan sin límite ya que en donde vivo, San Andrés Isla, pagaba por un plan de 5 mbps 425 mil pesos mensuales con bastantes microcortes y una tasa de reuso altísima.

Asi que 300 k al mes por la Red LTE de Tigo, en mi caso es favorable.

Los planes "ilimitados" baratos que se consiguen no me sirven, los de cambiar mes a mes por ejemplo son en realidad de 25 dias por el tiempo que se pierde con el envío de las sims por las que pago en fletes 18 mil mes.

Las pospago tipo plan laneros, las han rebajado a 200GB mes y tienen una restricción todos los meses en los que hay que llamar para, si se tiene suerte, le quiten la restricción.

No señor yo necesito un plan en el que no me toque ni rezar, ni rogar para que me funcione.

Asi que, me decidí, centro de experiencia en Cali, todo normal y le digo al funcionario.

- Quiero un plan de datos de Tigo Ilimitado de 299.900. Es uno que uds promocionan en la pagina www.tigo.com.co/node/16749
- si señor como no, espere verifico (se levanta va y habla con otro funcionario) miran la página y al rato regresa y me dice.
- este plan se saca con un modem
- No señor, no lo necesito, en la página no dice eso, asi que por favor sin modem.
Otra vez se va, habla con el superior y regresa.

Me pide documento, verifica supongo capacidad de crédito y me dice:
- Arma tu plan internet ilimitado de 299.900 mensuales.
Teclea los datos elabora el contrato etc etc firme aqui, la foto, recibo, pago, etc.

Me entrega la sim.

Listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente aporte, confirmas que es el mismo servicio de 950gb al mes que ofrecen por 50k en mercadolibre? Si dejan de funcionar esas sims voy a sacar ese plan sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Bueno Laneros, hace como un mes estabamos hablando del plan de internet ilimitado de $299.900 sin PUJ de Tigo.

Que si alguno lo tomaba, compartiera la experiencia en el foro.

Yo lo adquirí, aún cuando podrian pensar que con los planes que se consiguen entre 45 y 80 mil pesos, seria un diaparate pagar 300 mil por lo mismo, pero en mi caso necesito un plan sin límite ya que en donde vivo, San Andrés Isla, pagaba por un plan de 5 mbps 425 mil pesos mensuales con bastantes microcortes y una tasa de reuso altísima.

Asi que 300 k al mes por la Red LTE de Tigo, en mi caso es favorable.

Los planes "ilimitados" baratos que se consiguen no me sirven, los de cambiar mes a mes por ejemplo son en realidad de 25 dias por el tiempo que se pierde con el envío de las sims por las que pago en fletes 18 mil mes.

Las pospago tipo plan laneros, las han rebajado a 200GB mes y tienen una restricción todos los meses en los que hay que llamar para, si se tiene suerte, le quiten la restricción.

No señor yo necesito un plan en el que no me toque ni rezar, ni rogar para que me funcione.

Asi que, me decidí, centro de experiencia en Cali, todo normal y le digo al funcionario.

- Quiero un plan de datos de Tigo Ilimitado de 299.900. Es uno que uds promocionan en la pagina www.tigo.com.co/node/16749
- si señor como no, espere verifico (se levanta va y habla con otro funcionario) miran la página y al rato regresa y me dice.
- este plan se saca con un modem
- No señor, no lo necesito, en la página no dice eso, asi que por favor sin modem.
Otra vez se va, habla con el superior y regresa.

Me pide documento, verifica supongo capacidad de crédito y me dice:
- Arma tu plan internet ilimitado de 299.900 mensuales.
Teclea los datos elabora el contrato etc etc firme aqui, la foto, recibo, pago, etc.

Me entrega la sim.

Listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según las necesidades del usuario, allá no hay directvLTE? Sería el más conveniente...

Porque es muy caro hoy en día pagar todo ese dinero por un Internet, claro en la isla de San Andrés todo es diferente...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
LTE en Armenia
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160127-074606.png
    Screenshot_20160127-074606.png
    674.3 KB · Visitas: 156
Nos cuenta cual es su experiencia con este plan lanero.. Interesante que alguien se le haya medido a semejante cantidad de plata.. Y en su caso lo entiendo totalmente.


Pero si da buena velocidad, sin ninguna restricción y se puede compartir con familiares o amigos que aporten $$ a la final no sale caro, en especial por la condición frente al servicio de Internet que requiere el lanero respecto a su ubicación geográfica.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y afprietoa
Según las necesidades del usuario, allá no hay directvLTE? Sería el más conveniente...

Porque es muy caro hoy en día pagar todo ese dinero por un Internet, claro en la isla de San Andrés todo es diferente...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Alla no hay cobertura de DTVLte, es mas alla dejaron de ofrecer el servicio de tv tambien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Según las necesidades del usuario, allá no hay directvLTE? Sería el más conveniente...

Porque es muy caro hoy en día pagar todo ese dinero por un Internet, claro en la isla de San Andrés todo es diferente...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

que va a comparar un 4g lte decente con el que ofrece directv. En los test de 4g lte dan velocidades de 30-40mb de bajada y 15-20mb de subida. Con el de directv solo compras el de bajada ya que el de subida es una verguenza. Y no se pueden usar al tiempo ambas velocidades xq se vuelve insoportable el internet.
 
Una pregunta:

Acabo de recibir un celular que compré en Tigo, pero lo voy a usar con otra línea , no con la línea prepago que trae.

Cuando inserto la SIM que trae me pide registrarla y me pide cédula y otros datos.

Que pasa si no registro esa SIM es decir si no sigo los pasos del sistema automático?

Por otro lado si elijo usar esa SIM todavía está vigente lo del DEVOLVATO?, Es decir que le devuelven a uno en carga promocional cada mes que cargue hasta completar el valor pagado por el equipo?
 
Última edición:
Una pregunta:

Acabo de recibir un celular que compré en Tigo, pero lo voy a usar con otra línea , no con la línea prepago que trae.

Cuando inserto la SIM que trae me pide registrarla y me pide cédula y otros datos.

Que pasa si no registro esa SIM es decir si no sigo los pasos del sistema automático?

Por otro lado si elijo usar esa SIM todavía está vigente lo del DEVOLVATO?, Es decir que le devuelven a uno en carga promocional cada mes que cargue hasta completar el valor pagado por el equipo?
apenas insertas la sim card te aparece el menu para registrarla. o que codigo debes enviar. pues yo tengo varias sim card supuestamente pre activadas pero ni idea como activarlas. y no me dan solucion ni en un centro de experiencia tigo que porque fue comprado por la pagina de tigo.
 
apenas insertas la sim card te aparece el menu para registrarla. o que codigo debes enviar. pues yo tengo varias sim card supuestamente pre activadas pero ni idea como activarlas. y no me dan solucion ni en un centro de experiencia tigo que porque fue comprado por la pagina de tigo.
A mi me sale el mensaje que toca aceptar y pregunta la cédula,

Precisamente mi duda es, si no la activo no pasa nada con el equipo?
Y tampoco me aparecerá esa línea activada a mi nombre en Tigo?
 
A mi me sale el mensaje que toca aceptar y pregunta la cédula,

Precisamente mi duda es, si no la activo no pasa nada con el equipo?
Y tampoco me aparecerá esa línea activada a mi nombre en Tigo?
Le aconsejaría que haga la activación para que el equipo quede registrado a su nombre o si no el sistema no lo va a asociar.

Pregunta, le llego copia de la factura?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Le aconsejaría que haga la activación para que el equipo quede registrado a su nombre o si no el sistema no lo va a asociar.

Pregunta, le llego copia de la factura?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
No, solo entregaron un papel de ORDEN con mis datos, serial del equipo y del chip. Hay un campo FACTURA y dice PENDIENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A mi me sale el mensaje que toca aceptar y pregunta la cédula,

Precisamente mi duda es, si no la activo no pasa nada con el equipo?
Y tampoco me aparecerá esa línea activada a mi nombre en Tigo?
en la laminita donde esta el chip abajito dice la fecha maxima de activacion que creo que son hasta maximo 6 meses para activarla. no necesariamente la tiene que activar ahora.

yo tengo unas 2 sim card y vendi los equipos sin activar la sim card.
pero no tengo idea de como activar esa hijuemadre... sim card.
porque no me sale nada y cuando va a llamar me cuelga directamente.

el celular quedo registrado desde que usted ya compra el equipo y lo asocian automaticamente a su sim card. pero para aporvechar el mes con los datos o minutos pues usted la activa cuando usted quiera maximo hasta 6 meses.

saludos
psdta si sabes un codigo para activar la sim card ayudame porfis.
 
Buenas noches, me porté a Avantel y la verdad no me gustó para nada el servicio, quiero regresar a tigo, creo que es el mejor operador. Que planes hay por ahí de 70.000?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas