Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, me porté a Avantel y la verdad no me gustó para nada el servicio, quiero regresar a tigo, creo que es el mejor operador. Que planes hay por ahí de 70.000?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hace 2 semanas yo me porté de Tigo prepago a ETB postpago. Esa línea es mi número principal y fui pionero de OLA.
ETB tiene planes realmente muy competitivos, especialmente los planes iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
en la laminita donde esta el chip abajito dice la fecha maxima de activacion que creo que son hasta maximo 6 meses para activarla. no necesariamente la tiene que activar ahora.

yo tengo unas 2 sim card y vendi los equipos sin activar la sim card.
pero no tengo idea de como activar esa hijuemadre... sim card.
porque no me sale nada y cuando va a llamar me cuelga directamente.

el celular quedo registrado desde que usted ya compra el equipo y lo asocian automaticamente a su sim card. pero para aporvechar el mes con los datos o minutos pues usted la activa cuando usted quiera maximo hasta 6 meses.

saludos
psdta si sabes un codigo para activar la sim card ayudame porfis.

La sim no se me activaba en otro celular, quedo con servicios una vez la coloque en el celular original y termine los pasos de activación, salió al final el mensaje de equipo registrado con éxito o algo así.

Y es contradictorio eso de que queda asociado a la sim, si la sim en el sistema no esta activa no podría quedar asociado a esa linea porque no esta activa...

Hace 2 semanas yo me porté de Tigo prepago a ETB postpago. Esa línea es mi número principal y fui pionero de OLA.
ETB tiene planes realmente muy competitivos, especialmente los planes iPhone.

Hoy fui a hacer portación de Avantel a ETB a ver como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Más o menos cuánto debe ganar uno al mes para poder pagar 300 barritas por un plan de internet ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Esa pregunta de parte del señor Messi? Supongo que 300 barritas para Messi es lo que se gana entre el momento que se levanta a de la cama y en el que se pone las chancletas [emoji23]

Igual 300 barritas es barato. No le digo que el plan de 5 mb bien malo está por el orden de 450 mil....

La verdad ejerzo una profesión que me permite ese pago, además mi esposa es diseñadora gráfica y vende su trabajo en e-shops de USA y Europa por lo que necesita buena ratio de upload y sus ganancias tambien contribuyen.

Respecto al servicio. Hasta hoy en una semana he consumido, a través denun modem router ZTE, alrededor de 20 GB, sin rebaja de velocidad excepto en horas pico cuando ademas de los planes regulares, cientos de usuarios de las "ilimitadas" que aqui venden a 80 mil en los locales de accesorios para celular, hacen uso de la Red.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues, me aprobaron 2.700.000 para la compra de un equipo a cuotas en Tigo.
Es verdad que en tigo no existe el iphone 6S de 16gb sino solo de 64gb y ya ??
Es que eso me dijo la asesora y se me hizo fue raro.
Igual que me compro con ese 2.700.000 que me aprobaron???

Eso por un lado y por el otro lado la nena me ofrece un plan de 104.900 mensuales y me dice que incluye:
3GB de internet
600 minutos (1er mes) todo destino en segundos y que desde el segundo mes se me duplican a 1200 minutos.
Minutos infinitos a moviles tigo.
3 favoritos infinitos todo destino
Sms infinitos
Line, whatsapp, face, instagram, twitter, deezer... Infinitos

Que tal les parece??
 
La sim no se me activaba en otro celular, quedo con servicios una vez la coloque en el celular original y termine los pasos de activación, salió al final el mensaje de equipo registrado con éxito o algo así.

Y es contradictorio eso de que queda asociado a la sim, si la sim en el sistema no esta activa no podría quedar asociado a esa linea porque no esta activa...
juemadre y entonces como hago ahi, si yo los celulares los vendi y pues ahi si ni modo de activarlas o que.

lo que si tengo son los imei del celular que compre con la sim card que llego.
por esa razon no me sale el mensaje de activacion mmmm.
 
Bueno pues, me aprobaron 2.700.000 para la compra de un equipo a cuotas en Tigo.
Es verdad que en tigo no existe el iphone 6S de 16gb sino solo de 64gb y ya ??
Es que eso me dijo la asesora y se me hizo fue raro.
Igual que me compro con ese 2.700.000 que me aprobaron???

Eso por un lado y por el otro lado la nena me ofrece un plan de 104.900 mensuales y me dice que incluye:
3GB de internet
600 minutos (1er mes) todo destino en segundos y que desde el segundo mes se me duplican a 1200 minutos.
Minutos infinitos a moviles tigo.
3 favoritos infinitos todo destino
Sms infinitos
Line, whatsapp, face, instagram, twitter, deezer... Infinitos

Que tal les parece??
Definitivamente Tigo tiene hoy los peores planes.
Usted consigue ese mismo plan en otros operadores por mucha menos plata.
Solo para que compare, pregunte en ETB 4G por los planes iPhone. Por $60.000 le dan 600 minutos y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de 2 GB consumidos. Ese plan es el campeón en esa gama de precio.
 
Bueno pues, me aprobaron 2.700.000 para la compra de un equipo a cuotas en Tigo.
Es verdad que en tigo no existe el iphone 6S de 16gb sino solo de 64gb y ya ??
Es que eso me dijo la asesora y se me hizo fue raro.
Igual que me compro con ese 2.700.000 que me aprobaron???

Eso por un lado y por el otro lado la nena me ofrece un plan de 104.900 mensuales y me dice que incluye:
3GB de internet
600 minutos (1er mes) todo destino en segundos y que desde el segundo mes se me duplican a 1200 minutos.
Minutos infinitos a moviles tigo.
3 favoritos infinitos todo destino
Sms infinitos
Line, whatsapp, face, instagram, twitter, deezer... Infinitos

Que tal les parece??
Pues yo con ese dinero mejor me lo gasto viajando. Y me sobra para comprar un buen equipo Asus Zenfone 2 láser.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Definitivamente Tigo tiene hoy los peores planes.
Usted consigue ese mismo plan en otros operadores por mucha menos plata.
Solo para que compare, pregunte en ETB 4G por los planes iPhone. Por $60.000 le dan 600 minutos y datos ilimitados con reducción de velocidad luego de 2 GB consumidos. Ese plan es el campeón en esa gama de precio.
Pero ETB no tiene musica ilimitada sin gastarme las GB de mi plan. Y redes sociales sin gastarme las GB del plan tampoco.
Elegidos para llamar infinito tampoco.
Y de 60 a 100 no hay mucho trecho

Pues yo con ese dinero mejor me lo gasto viajando. Y me sobra para comprar un buen equipo Asus Zenfone 2 láser.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Ojala me dieran esos 2.700 en efectivo papa. Me viajo de unaaaaa!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo con ese dinero mejor me lo gasto viajando. Y me sobra para comprar un buen equipo Asus Zenfone 2 láser.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
O Zenfone 2 (INTEL) que tiene 4GB de RAM y es de los pocos equipos del mercado DUAL SIM ACTIVE (el laser no lo es). Es decir si uno esta hablando en una línea y lo llaman a la otra línea no se va a buzón sino que entra la llamada.
 
Última edición por un moderador:
Pero ETB no tiene musica ilimitada sin gastarme las GB de mi plan. Y redes sociales sin gastarme las GB del plan tampoco.
Elegidos para llamar infinito tampoco.
Y de 60 a 100 no hay mucho trecho

duhh, que entiende de que los planes de ETB SON ILIMITADOS, osea no se le acaban los datos ademas de que ETB TIENE SPOTIFY, no se tiene que preocupar de que se gaste las redes sociales sin gastarse sus GB. porque es ILIMITADO.
pregunte por los planes de iphone.
lo de los minutos si no son ilimitados pero son contados en segundos entonces le dura bastante si hace llamadas cortas.

saludos
 
duhh, que entiende de que los planes de ETB SON ILIMITADOS, osea no se le acaban los datos ademas de que ETB TIENE SPOTIFY, no se tiene que preocupar de que se gaste las redes sociales sin gastarse sus GB. porque es ILIMITADO.
pregunte por los planes de iphone.
lo de los minutos si no son ilimitados pero son contados en segundos entonces le dura bastante si hace llamadas cortas.

saludos
Pero la velocidad se baja a Edge despues de cierto limite. No??
 
Pero la velocidad se baja a Edge despues de cierto limite. No??
pues amigo estoy haciendo off topic pues se supone que este es foro es de tigo, pero bueno
mira si baja supuestamente a 3g despues de consumidas las gb en 4g lte pues se merma.
pero pues yo no he notado una bajada sustancial incluso despues de consumidas las gb sigo navegando en 4g lte con velocidades de 20 mbps aproximadamente sin preocuparme no se si es error pero pues yo estoy muy contento con el plan, menos porque ya no puedo recibir mensajes de mis bancos.

saludos
 
pues amigo estoy haciendo off topic pues se supone que este es foro es de tigo, pero bueno
mira si baja supuestamente a 3g despues de consumidas las gb en 4g lte pues se merma.
pero pues yo no he notado una bajada sustancial incluso despues de consumidas las gb sigo navegando en 4g lte con velocidades de 20 mbps aproximadamente sin preocuparme no se si es error pero pues yo estoy muy contento con el plan, menos porque ya no puedo recibir mensajes de mis bancos.

saludos
vale. Gracias (y)

En realidad no baja a Edge. Baja a 1Mbps más o menos con 4G. Al igual que usted, estoy tentado a probar ese plan "invencible" de Tigo. Lo que sí creo es que deberían dar más gigas.

La chica me ofrecio armar uno con el mismo precio pero con 7.5GB de internet y 300 minutos en segundos sin ser duplicados. Y el resto de servicios de redes infinitos y musica infinita q es lo que me interesa a mi. El deezer infinito sin gastarme las GB del plan. (y)
 
Buen día compañeros...

LLevo ya con Tigo prepago más o menos 2 años. Dure con Comcel (claro) desde el 2004 pero los señores les dejo de importar el cliente hace mucho tiempo y me porte.

Ahora, siempre recargo $30.000 mil pesos más o menos cada 15 días. Lo que no me "gusta" es que en ocasiones me quedo sin saldo para llamar o navegar, aunque el sistema le presta a uno cierto monto, me parece un poco molesto cuando uno lo necesita de "urgencia".

Quisiera me recomendaran un plan, con la mayor cantidad de datos posibles (minutos a lo mucho uso 50 entre varios operadores) pero datos si uso bastante dado que siempre uso TuneIn Radio.

Existe algún plan bueno para esto acá en Tigo? O ETB sería mejor opción...mi equipo es 4G.
 
ETB sin pensarlo dos veces, mi situación era similar a la suya, me porté a un plan de 40 mil pesos y me quité de encima recargas y sufrimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: saint19
Señores, el día martes cambié mi plan por el de 63.900, ese incluye app de Deezer pero al ingresar a smart.tigo.com.co me dice que es prueba por 30 días. No debería ser la aplicación completa?
 
Prueben por *228#

El *228# es un codigo activacion que usan los vendedores y los subdistribuidores (en mi caso ) esas sim card siempre llevan una especie de cartilla ahí da instrucciones para activar la sim card. Por si no sabían en los equipos de doble sim card tigo bloquea un ranura sim card (1) para que solo use exclusivamente con tigo, la otra ranura para sim card (2) si puede utilizar para cualquier operador móvil eso le sucedió a un primo le regaló celular doble sim marca "plum" a una tia.
 
El *228# es un codigo activacion que usan los vendedores y los subdistribuidores (en mi caso ) esas sim card siempre llevan una especie de cartilla ahí da instrucciones para activar la sim card. Por si no sabían en los equipos de doble sim card tigo bloquea un ranura sim card (1) para que solo use exclusivamente con tigo, la otra ranura para sim card (2) si puede utilizar para cualquier operador móvil eso le sucedió a un primo le regaló celular doble sim marca "plum" a una tia.
Tengo un Moto E dual SIM comprado en Tigo hace más de un año, y no tiene bloqueos de SIM en ninguna de las SIM. Lo ensayé personalmente. En la ranura 1 hay una SIM de Claro, y en la ranura 2 hay una SIM de Avantel. Pienso que es un bloqueo que hizo Plum en ese celular que usted menciona, y creo que no es una práctica de Tigo. Si lo hicieran, se podrían ganar una tremenda multa porque hay un decreto del 2012 que obliga a vender los celulares con las bandas abiertas.
 
Hace 2 semanas yo me porté de Tigo prepago a ETB postpago. Esa línea es mi número principal y fui pionero de OLA.
ETB tiene planes realmente muy competitivos, especialmente los planes iPhone.
Había pensado etb, pero ellos no tienen elegidos y siempre llaml a un par de personas varias veces al día y se irían los minutos volando, almenos entre Avantel las llamadas son gratis.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk