Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa pregunta de parte del señor Messi? Supongo que 300 barritas para Messi es lo que se gana entre el momento que se levanta a de la cama y en el que se pone las chancletas [emoji23]

Igual 300 barritas es barato. No le digo que el plan de 5 mb bien malo está por el orden de 450 mil....

La verdad ejerzo una profesión que me permite ese pago, además mi esposa es diseñadora gráfica y vende su trabajo en e-shops de USA y Europa por lo que necesita buena ratio de upload y sus ganancias tambien contribuyen.

Respecto al servicio. Hasta hoy en una semana he consumido, a través denun modem router ZTE, alrededor de 20 GB, sin rebaja de velocidad excepto en horas pico cuando ademas de los planes regulares, cientos de usuarios de las "ilimitadas" que aqui venden a 80 mil en los locales de accesorios para celular, hacen uso de la Red.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La diferencia nuestro messi de laneros es versión colombiana fue alimentado con arroz, papa y huevos.

Fuera de broma 20GB en una semana siempre es bastante. A cambio uno con una 1GB toca hacerla rendir el mes como si fuera salario mínimo, por aparte utilizo internet básico de tigo como dice el nombre solo navegacion basica nada de videos y tampoco streaming.

Bueno pues, me aprobaron 2.700.000 para la compra de un equipo a cuotas en Tigo.

Es verdad que en tigo no existe el iphone 6S de 16gb sino solo de 64gb y ya ??
Es que eso me dijo la asesora y se me hizo fue raro.
Igual que me compro con ese 2.700.000 que me aprobaron???

Eso por un lado y por el otro lado la nena me ofrece un plan de 104.900 mensuales y me dice que incluye:
3GB de internet
600 minutos (1er mes) todo destino en segundos y que desde el segundo mes se me duplican a 1200 minutos.
Minutos infinitos a moviles tigo.
3 favoritos infinitos todo destino
Sms infinitos
Line, whatsapp, face, instagram, twitter, deezer... Infinitos

Que tal les parece??

Meterle a un smartphone $2.700.000 ya es bastante, me acuerda la crónica de un joven chino que vendió un riñón para comprarse un iphone lo que no recuerdo que referencia esa vez. En tanto el plan que le ofrece esta muy pobre ese plan, si por tanta plata. También puede ver oferta de movistar 5GB con llamadas ilimitadas a todo destino,naspter, mas servicio amigos y familia, facebook y whatsapp ilimitados, movis tu(creo es para hacer llamadas exterior.) y movistar video todo esto por $99.900

En claro también tiene buena oferta hay que tener cuenta tema congestión de los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
El *228# es un codigo activacion que usan los vendedores y los subdistribuidores (en mi caso ) esas sim card siempre llevan una especie de cartilla ahí da instrucciones para activar la sim card. Por si no sabían en los equipos de doble sim card tigo bloquea un ranura sim card (1) para que solo use exclusivamente con tigo, la otra ranura para sim card (2) si puede utilizar para cualquier operador móvil eso le sucedió a un primo le regaló celular doble sim marca "plum" a una tia.

Ellos no pueden hacer eso, yo he venddi varios de tigo doble sim y no tienen ese problema
 
Buenas noches tengo la siguiente duda ojalá me puedan ayudar, hace tres meses me retire de tigo pedí la portabilidad y me fui tenía que pagar una cláusula como 180.000 y resulta que me llegó la factura por 226.000 puse la queja el 15 de Diciembre de 2015 y no me han dado respuesta. La vaina es que tengo ganas de regresar a tigo. Si vuelvo a tigo tendría que pagar la cláusula o aplica eso que dicen algo de silencio administrativo positivo porque no me dieron respuesta.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
vale. Gracias (y)



La chica me ofrecio armar uno con el mismo precio pero con 7.5GB de internet y 300 minutos en segundos sin ser duplicados. Y el resto de servicios de redes infinitos y musica infinita q es lo que me interesa a mi. El deezer infinito sin gastarme las GB del plan. (y)
amigo lanero este de 7.5 gb es en tigo o en etb ya me confundieron y cuanto vale la mensualidad
gracias
 
compañeros despejen una duda,compre el 25 de enero un moto e en 190 mil + un plan arma tu plan de 41900 ,quiero portar la línea,pero resulta que tigo ya me facturó otro mes para pago el 12 de febrero,y corresponde al período 26 de febrero al 25 de marzo, llame a tigo y me dicen que ellos facturan 15 días antes del corte,mi pregunta es: puedo portarme o me toca pagar esa factura para no tener inconveniente? y si me portó pierdo ese saldo? debe la línea estar en 0 pesos de facturas?? es decir,después de todo no salió tan barato el equipo!! gracias por la orientación!
 
compañeros despejen una duda,compre el 25 de enero un moto e en 190 mil + un plan arma tu plan de 41900 ,quiero portar la línea,pero resulta que tigo ya me facturó otro mes para pago el 12 de febrero,y corresponde al período 26 de febrero al 25 de marzo, llame a tigo y me dicen que ellos facturan 15 días antes del corte,mi pregunta es: puedo portarme o me toca pagar esa factura para no tener inconveniente? y si me portó pierdo ese saldo? debe la línea estar en 0 pesos de facturas?? es decir,después de todo no salió tan barato el equipo!! gracias por la orientación!
Eso no es ilegal?. Ya pago una primera vez. Por Ni siquiera van 15 días antes lleva 4 días después del pago

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
compañeros despejen una duda,compre el 25 de enero un moto e en 190 mil + un plan arma tu plan de 41900 ,quiero portar la línea,pero resulta que tigo ya me facturó otro mes para pago el 12 de febrero,y corresponde al período 26 de febrero al 25 de marzo, llame a tigo y me dicen que ellos facturan 15 días antes del corte,mi pregunta es: puedo portarme o me toca pagar esa factura para no tener inconveniente? y si me portó pierdo ese saldo? debe la línea estar en 0 pesos de facturas?? es decir,después de todo no salió tan barato el equipo!! gracias por la orientación!
Haga de una vez la portación, si no lo deja, vaya y cancela el plan, seguramente le van a poner mil trabas, pero diga que Ud tiene hasta 5 días hábiles antes de la fecha del corte para cancelar el plan, que si ellos generaron una nueva factura es problema de ellos, porque Ud no la tiene que pagar ni tiene porque quedarle ese saldo en prepago. Diga que si no cancelan el plan, demanda ante la SIC por violar el derecho al consumidor (vaya listo con el artículo respectivo y lo lee textual).

Como una vez leí acá, ellos pueden facturar cuando les dé la gana, pero uno no tiene que pagar lo que ellos facturan fuera del tiempo estipulado. La facturación es problema de ellos, ellos verán que hacen con su factura.
 
compañeros despejen una duda,compre el 25 de enero un moto e en 190 mil + un plan arma tu plan de 41900 ,quiero portar la línea,pero resulta que tigo ya me facturó otro mes para pago el 12 de febrero,y corresponde al período 26 de febrero al 25 de marzo, llame a tigo y me dicen que ellos facturan 15 días antes del corte,mi pregunta es: puedo portarme o me toca pagar esa factura para no tener inconveniente? y si me portó pierdo ese saldo? debe la línea estar en 0 pesos de facturas?? es decir,después de todo no salió tan barato el equipo!! gracias por la orientación!

A mi me pasó lo mismo en diciembre y lo manifesté acá. En una semana me generaron doble factura, no hubo otra solucion que pagar y hacer la portabilidad ya que la negaron por tener un saldo pendiente; entonces lo que hice fue pagar, portarme y luego me llegó una carta en tigo diciendo que en el numero de cuenta tenia un saldo a favor pero como la linea ya no existia entonces que me acercara a un centro de experiencia para que me consignaran ese saldo a mi cuenta bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
491a0ed360325c89f101ffca8e4e11ad.jpg
c7681d5bc3f32397e9eaf01655ed006b.jpg
57f5de3edfb952e6be943f51ccc77730.jpg


El Alcatel Idol 2 mini s

Se siente muy rapido y ligero al tacto.
Muy buena flechita.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Cuando lo compro y cuando le llegó. Lo compró directo en la página de tigo, o en la página de linio?
Pagina de Tigo, lo compré el lunes en la tarde y llegó el viernes en la mañana.

Aunque la bateria me tiene decepcionado, no se si este tiene algun problema que come bateria como loco con un 48% que traia sin casi usarlo solo aguantó 2:20...de resto el celular no es ni feo y de tamaño practico para ser flechita.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Tigo

104.900

7,5GB que si no las acabas en un mes se acumulan al proximo mes.
18mil segundos todo destino
Redes sociales infinitas
Deezer infinito sin gastar las gb del plan


Ojo con ese plan de música ilimitada de TIGO, sólo para contar mi experiencia yo tenía exactamente ese mismo plan pero con 6.5GB y menos minutos pero tenia la música ilimitada, eso duró un par de semanas hasta que en diciembre en navidad usé el supuesto Deezer ilimitado y sorpresa se comió los 6.5Gb completos!, me quedé sin datos.
Puse la respectiva queja y quedaron de solucionarlo en 24 a 48 horas (no me quisieron dar número de radicado) y efectivamente no solucionaron el problema después de llamar cualquier cantidad de veces..
Pasó al siguiente corte que era a fin de diciembre y siguió pasando lo mismo cuando hice las respectivas pruebas... ahora tanto Deezer como Facebook y Whatsapp estaban consumiendo datos, volvi a poner queja una y otra vez y la misma cosa que de 24 a 48horas y así pasé mas de una semana. Finalmente fui a una oficina bastante molesto y puse la queja y la asesora se comprometió a llamarme, me dijeron que me iban a reponer todos los datos consumidos y que pasadas las 48 horas estaría arreglado el problema.
La asesora nunca llamó y tampoco arreglaron el problema así que volví a la oficina (calle 85 con 11) y la asesora que me atendió desaparecida, la negaron con mil excusas y ya del mal genio que tenía me atendió un tipo le expuse mi caso y me dijo que la única forma de arreglarlo era poniendo otra jodida queja de las que ya había puesto unas 10 y me explicó básicamente que esas quejas pendejas son como enviar un correo al área técnica y sabrá dios si alguien se toma el trabajo de leer eso, de resto no tienen capacidad de reportar nada, Tigo se volvio una empresa exageradamente burócrata e ineficiente, es imposible transmitir información desde las áreas de servicio al cliente a las áreas técnicas. Finalmente puse una queja por PQR con radicado CUN, sé que son 15 días hábiles para responder pero decidí darles 10 porque me parece que mi problema era tremendamente sencillo de solucionar. Así que al día 10 decidí cancelar.
Pasó el tiempo y ni siquiera han revisado la radicación, sale "asignada" en la página de la Superindustria. Tampoco se han tomado el trabajo ni de mandarme un sms con alguna información de las más de 10 peticiones que puse. Finalmete faltando 3 días para el corte pedí dar de baja la línea y ahí si me tuvieron 1 hora en el teléfono diciéndome porqué no debía cancelar, al punto que la bestia de asesor que me tocó me dijo que igual 6.5GB era bastante y que podía esperar "un tiempo" (más de los dos meses que ya llevo) a que solucionaran el jodido problema del consumo de datos. Lo mandé a la mier... porque aún cuando 6.5GB fueran mucho, las condiciones del contrato no eran esas y adios Tigo. Apenas regrese a mi casa mañana reviso si de verdad dieron de baja la línea esos infelices.

Y ya. Me saqué uno de los nuevos planes ilimitados de movistar.
Así que cuidado compañero, no digo que le vaya a pasar lo mismo pero hoy Tigo es lo que fue Claro por allá en el 2012... una vil mier"#$ .. cara y mala.

EDIT, quería agregar lo siguiente: Como será el control que TIGO tiene sobre su plataforma que me acabo de dar cuenta que a una amiga el FB le está descontando datos y ella no se había dado cuenta. Definitivamente TIGO está dormido, jodido y enguayabado, no se si por culpa de Une por la fusión ó por Movistar y Claro por esa cachetada tan brava con los planes ilimitados a esos nefastos planes invencibles, pero por algo los mercados de san andresito de la 38 y el centro están llenos de venta de sim cards piratas de Tigo, y más de un Lanero si se pone a hacer la tarea puede encontrarse con esa sorpresa.
 
Última edición:
Compañeros solo para aclarar ya que veo que hablan de esas aplicaciones de música que dan en los operadores, ellas sí gastan datos ya que ellas descargan música y se almacena dentro de la misma App para poder escucharla con Wifi. Así entiendo yo y así ha sido el funcionamiento de las mismas desde que las he usado. Por eso, descarguen la música con Wifi y listo.
Entonces, yo creo más bien que tigo music ilimitado se refiere al hecho de tener acceso a la App de forma gratuita, mientras se tenga el plan, ya que esas aplicaciones son de pago mensual. [emoji1417]

Para el compañero @juandl11 le comentó que esas PQR en la sic se demoran hasta 1 año en responder, o por lo menos así me pasó a mí en una que puse hace un tiempo


Enviado desde mi iPhone 6
 
Última edición:
Laneros que procedimiento hago para cancelar un plan tomado hace 6 días. Sin ir a una oficina principal . Tks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas