Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vektor gracias! que pena la ignorancia, cual es la sim laneros? donde o a quién se la puedo comprar?
Tienes que convertirte a Usuario VIP de Laneros, busca en los índices de los foros.
Una vez lo hagas puedes entrar a un topic "Super Sim 4G Laneros" y leer el primer post.

Luego te fijas si hay sims disponibles (la cantidad es limitada) o toca esperar que algun lanero se retire para poder aspirar a que te la adjudiquen y eso se sabe a fin de mes y comienzo del siguiente.

Si tienes suerte el valor es de $46.200 mensuales y el límite es de 200GB mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bastianv
Un arma tu plan de 63,900
Productos de tu siguiente corte:4GB (WhastApp Facebook Musica Gratis) Mensajes TodoDest Ilimitado (1)Smart
Total: 61900RecargaMensual: 61900

Lo que pasa es que con Tigo aplica lo de confunde y reinaras, solamente en Arma tu plan de 63,900 para arriba esta disponible esta opción, de aca para abajo deezer se come tus datos en un momentico.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
A mi me dijeron de ese plan, pero que deezer si consumía en streaming, que lo único es que la app es la premium, por eso no me quedé, h decidí portarme para movistar, que son 11.000 menos por las mismas 4gb

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Apple no maneja dual sim ;)
He tenido mucho dual sim pero termino regresando a Apple.
depronto esto te soluciona el problema :
dual-sim-card-voor-iphone-6-met-achterklepje.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Vektor gracias! que pena la ignorancia, cual es la sim laneros? donde o a quién se la puedo comprar?

Tienes que convertirte a Usuario VIP de Laneros, busca en los índices de los foros.
Una vez lo hagas puedes entrar a un topic "Super Sim 4G Laneros" y leer el primer post.

Luego te fijas si hay sims disponibles (la cantidad es limitada) o toca esperar que algun lanero se retire para poder aspirar a que te la adjudiquen y eso se sabe a fin de mes y comienzo del siguiente.

Si tienes suerte el valor es de $46.200 mensuales y el límite es de 200GB mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A esto añado que el último reporte es de 15 chips disponibles hasta el 15 de Marzo. Para ser Laneros VIP creo que son 12 dólares o $25.000, con el primer costando $60.000 por razones de envío del chip a la casa de uno.


Ah y funciona bajo la red de TIGO(así no pueden decir que es off topic :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
  • Me gusta
Reacciones: bastianv y Mr_Prime
A alguien más le llegan una decena de mensajes por día de parte de Tigo? Me tienen el correo de la universidad llenisimo de mensajes sin que este se haya registrado nunca con ningún contrato. Desde el momento en que puse la sim y se instalará la aplicación de Tigo, quedó mi correo como registrado para sus pu*** mensajes. Estoy que pongo la denuncia a la SIC porque me parece demasiado intrusivo e ilegal que la aplicación pueda tomar la dirección registrada en el celular sin tener ese tipo de permisos.

931830de3eea8a0c738da6ba63445f1a.jpg
 
Buenas tardes.
Me pueden confirmar si la sim laneros esta nuevamente disponible y si Paso de 900 gb a 200gb mes?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Me pueden confirmar si la sim laneros esta nuevamente disponible y si Paso de 900 gb a 200gb mes?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Offtopic
+1, estoy interesado pero creo que los post relacionados están bloqueados a los VIP... Es como si estuviesen vendiendo una casa, pero solo la pudieran comprar los que viven allí y tienen la llave :-D

Ontopic
Estoy pensando en salir de ETB para buscar alternativas por economía... Alguna recomendación de laneros que hayan dejado spotify por Deezer??
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Buenas tardes.
Me pueden confirmar si la sim laneros esta nuevamente disponible y si Paso de 900 gb a 200gb mes?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Exacto.

Offtopic
+1, estoy interesado pero creo que los post relacionados están bloqueados a los VIP... Es como si estuviesen vendiendo una casa, pero solo la pudieran comprar los que viven allí y tienen la llave :-D

Ontopic
Estoy pensando en salir de ETB para buscar alternativas por economía... Alguna recomendación de laneros que hayan dejado spotify por Deezer??

Solo los VIP tienen acceso al foro y al beneficio. Las sim están sujetas a disponibilidad.

Ontopic salir de ETB para buscar economía? Ahí sí me perdí y por estos lados creo que no es.
 
Exacto.



Solo los VIP tienen acceso al foro y al beneficio. Las sim están sujetas a disponibilidad.

Ontopic salir de ETB para buscar economía? Ahí sí me perdí y por estos lados creo que no es.

Jajaja se perdió y con razón lanero, es mi error.

Tengo SIM 1 con ETB prepago y SIM 2 con Movistar, Plan de 3,5 Gb + 1000 minutos que me paga la empresa.

Salgo de la empresa y necesito algo equivalente a lo que tenia en Movistar. Entonces puedo tomar un Plan de los que ofrece ETB o portarme a otro operador, siempre buscando algo Mas o Menos Similar a lo que manejaba con Movistar...

Estuve viendo en Movistar y me llama la atención el Plan de $ 53.000 con 2 Gb + 750 minutos. De Etb lo único equivalente es el plan Cool de 55.000 con 2,5 GB + 200 minutos + spotify. Me tienta mucho spotify, pero son muy poquitos minutos...

Que me aconsejan?
 
que siga en la empresa...jajajaj
Jajaja, créame que si ud supiera en donde trabajo no me lo recomendaría. :D

Creo que me iré por la opción de Movistar. Para ser off-topic vi los precios de Tigo pero me parecieron muy costosos, creo que esa opción de Arma tu Plan sube el precio final del mismo...
 
Tienes que convertirte a Usuario VIP de Laneros, busca en los índices de los foros.
Una vez lo hagas puedes entrar a un topic "Super Sim 4G Laneros" y leer el primer post.

Luego te fijas si hay sims disponibles (la cantidad es limitada) o toca esperar que algun lanero se retire para poder aspirar a que te la adjudiquen y eso se sabe a fin de mes y comienzo del siguiente.

Si tienes suerte el valor es de $46.200 mensuales y el límite es de 200GB mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego esa sim card no es que se había acabado convenio con tigo. Oh seré yo desinformado(n)
 
El convenio se reajustó, ya no son 900 gb al mes sino se rebajó a 200 gb, además aumentó el valor de la mensualidad y no están constantemente disponibles, sino depende de que otros laneros abandonen el beneficio.
 
Jajaja se perdió y con razón lanero, es mi error.

Tengo SIM 1 con ETB prepago y SIM 2 con Movistar, Plan de 3,5 Gb + 1000 minutos que me paga la empresa.

Salgo de la empresa y necesito algo equivalente a lo que tenia en Movistar. Entonces puedo tomar un Plan de los que ofrece ETB o portarme a otro operador, siempre buscando algo Mas o Menos Similar a lo que manejaba con Movistar...

Estuve viendo en Movistar y me llama la atención el Plan de $ 53.000 con 2 Gb + 750 minutos. De Etb lo único equivalente es el plan Cool de 55.000 con 2,5 GB + 200 minutos + spotify. Me tienta mucho spotify, pero son muy poquitos minutos...

Que me aconsejan?
Yo me iría por etb porque cobran por segundo (eso fácilmente compensa los 50 minutos adicionales) y vamos a ver cuando reacciona tigo
 
Buenas tardes una pregunta yo tengo deezer y me deja configurar hasta 3 dispositivos...
El tema es que mi esposa también lo tiene y solo la esta dejando agregar un dispositivo... Alguien sabe cual es la diferencia o que debo hacer para que pueda incluir los 3 dispositivos...
Muchas gracias...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk