Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda con respecto al 4g y el H+ en un operador, en este caso Tigo. Hay diferencias muy grandes? En este momento me encuentro en una zona donde las felicidades son de 35 mbs de bajada en 4G. Mi pregunta es: si cambió a un celular que no tiene la frecuencia 4g de tigo sino H+ y 3.5 habrá una diferencia muy grande?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
Muy grande la diferencia. Además, la red H+ de Tigo ya no es tan rápida como antes. Se siente saturada.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Hola. Tengo un plan Tigo armatuplan de 102.000 entre otras cosas viene con deezer ilimitado. Hace tiempo instalé y me registré y todo bien. Hace como un mes y medio no lo uso. Hoy lo intento, entro a la app pero me aparece que mi cuenta es gratuita asi que los playlist salen en modo aleatorio y con publicidad.
Intento por la página web registrarme y pongo el número de mi línea Tigo y queda de enviar un sms con un codigo. Pero no lo hace.
Que pudo haber pasado?
 
Hace unos días, me pase en la fecha de corte y pague, con tan mala fortuna que me cortaron los servicios estando al día por una factura del mes próximo. Pague el mes por adelantado porque llevaba 15 días sin el servicio, no sin antes de colocar el PQR.

Luego de un tiempo me llamaron a decirme que me reconocían 30k de los 64k que pagó mensual, acepte no sin antes colocar un subsidio de apelación por los recursos retirados por el plan invencible.

La cosa siguió así, hoy se resolvió el asunto con 10Gbytes de datos y 45k para el pagó del próximo mes. Bien por tigo.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
para ver la informacion de la sim laneros debes ser Lanero VIP de lo contrario no puedes tener este plan , es un plan corporativo con Tigo , completamente legal , Cuesta 46.400 mensualmente (el primer mes 60.000) y cada año 34.800 del VIP , esos serian los costos de ese plan, y las condiciones son consumo de 200GB luego se reduce la velocidad .
Hola. Este plan tiene minutos? Tiene Deezer?

Gracias
 
Tigo hace como claro que actualiza los planes para el siguiente mes?
O toca ir a oficina y gestionar el cambio?

A eso le tengo pereza ya que si cambio de plan me tocaría perder el descuento aunque quedaría pagando 65.000 por minutos ilimitados/mensajes y 3.5 gb + deezer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Mirando los nuevos planes combo. En el de 38000 no tiene nada que hacer con claro. Que da 24 mil segundos y 1 gb. Ese plan de 38 mil es un fail. Gastando los 40 mil en el nuevo prepago consigue 20 mil segundos.

El plan de 43 mil tiene más sentido y competitividad con claro pero sigue siendo mejor claro.

Además de que se pillizcaron 4 meses después. Salen en peores condiciones.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
al menos mejoraron algo con respecto a claro y es el mumero infinito a cualquier operador , pero yo no se cuantos años van a pasar para que esta empresa entienda que la navegacion es la prioridad , solo ellos dan 800 mb , en claro por 45.900 ya tenes 1.5 GB y por 38.900 1GB
 
Desde hace 30 min estoy sin datos en Medellín por san lucas

Sent from my A0001 using Laneros mobile app
En mi caso también se cayó la red, me tocó pasar a 3G y desde ETB me marcaba 80 Kbps.

Aparte en muchos lados la señal desde hace unas semanas ha estado perdiéndose. Contando con 2 barras de señal 4G a mitad de calle y al entrar en la casa se perdía. Con otros lugares de la ciudad ya no recibiendo señal en absoluto, ni en 3G.

TIGO sí que empeoró bastante.
 
Hola. Tengo un plan Tigo armatuplan de 102.000 entre otras cosas viene con deezer ilimitado. Hace tiempo instalé y me registré y todo bien. Hace como un mes y medio no lo uso. Hoy lo intento, entro a la app pero me aparece que mi cuenta es gratuita asi que los playlist salen en modo aleatorio y con publicidad.
Intento por la página web registrarme y pongo el número de mi línea Tigo y queda de enviar un sms con un codigo. Pero no lo hace.
Que pudo haber pasado?

Me pasó lo mismo cuando me ofrecieron un cambio de plan, después de eso por mas que le intenté no pude volver a hacerla funcionar en modo premium, fui a una tienda de servicio y de inmediato la arreglaron, solo tuve que apagar y prender y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: oncaribe
Una duda para los muchachos que tienen la SIM de laneros, esta es ilimitada en datos y velocidad o tiene PUJ, como es el pago mensual? modalidad prepago o pospago?
 
Los ilimitados tigo en los nuevos combo son hasta 200 diferentes números.

Me parece mejor, la oferta de comcel para 38900. Al fin y al cabo más del 60% de los números son claro

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Una duda para los muchachos que tienen la SIM de laneros, esta es ilimitada en datos y velocidad o tiene PUJ, como es el pago mensual? modalidad prepago o pospago?
Esta sim laneros tiene una restricción solo en 3G (en LTE no sucede), que es la de intermitencia de datos o desconexiones a la red, haciendo imposible realizar descargas de archivos pesados como ciertas aplicaciones o juegos de la play store.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Laneros una consulta, mi papá tiene una SIM prepago y no se en que momento le activaron abusivamente esos servicios de SMS promocionales, backtones y todas esas mar¡cadas que cada vez que el viejo a cargar saldo se le esfuma, ya inscribí el número en la página de excluidos de SMS promocionales del ministerio, respondí a todos los números cortos que veo le llegan mensajes con SALIR, recibiendo confirmación y aun así se le ferian el saldo de las recargas, ahora la pregunta, si portó el número a otro operador (Uff por ejemplo que lo hago todo por Internet) quedan anuladas esas suscripciones?? o como va a ser el mismo número seguirán activadas a pesar de estar en otro operador.

Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas