Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice una portación a tigo el jueves, pero hasta este momento no me han hecho el cambio. Según la ley son tres días hábiles para éste tramite, pero no se si el sábado cuenta como día hábil. Se supone que si no la aprueban me mandan un mensaje a los dos días diciéndome el porqué, pero, hasta ahora nada.

No creo que tenga ninguna restricción y estoy al día con la factura, así que no se si esperar o llamar a averiguar.

Días hábiles de lunes a viernes no festivos.
 
Con la perla que me salieron el sábado en Tigo de puerta del norte. Que debo esperar 3 meses desde que hice la portacion para otro operador para poder reclamar el saldo que me adeudan. Esta sí fue la tapa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
muchachos un VPN que me sirva apra ver una pagina que esta bloqueada desde colombia...es mazda mexico, ...@WILLOW1525 publico uno pero o lo encuentro
 
Señores una consulta, en mi trabajo van a cancelar los celulares corporativos y nos van a pagar un plan ilimitado de 99k en Movistar, la consulta es q llame a Tigo a preguntar por el procedimiento de cancelación y me dicen q debo cancelar el plan q tengo actualmente (ATP 84k) pero antes debo pasarme a prepago y q el sistema me genera una recarga del mismo valor del plan! WTF tigo no quiere perder ni media.
Puedo solicitar la portabilidad en Movistar 5 días antes de la fecha de corte de Tigo y evitar esa pendejada q me dicen en Tigo, me interesa q la empresa se encargue de esa facturación.

No tengo cláusula ni nada por el estilo, mil gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señores una consulta, en mi trabajo van a cancelar los celulares corporativos y nos van a pagar un plan ilimitado de 99k en Movistar, la consulta es q llame a Tigo a preguntar por el procedimiento de cancelación y me dicen q debo cancelar el plan q tengo actualmente (ATP 84k) pero antes debo pasarme a prepago y q el sistema me genera una recarga del mismo valor del plan! WTF tigo no quiere perder ni media.
Puedo solicitar la portabilidad en Movistar 5 días antes de la fecha de corte de Tigo y evitar esa pendejada q me dicen en Tigo, me interesa q la empresa se encargue de esa facturación.

No tengo cláusula ni nada por el estilo, mil gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pida la portacion 5 días antes del corte y listo
Se evita toda esa vuelta
 
Con la perla que me salieron el sábado en Tigo de puerta del norte. Que debo esperar 3 meses desde que hice la portacion para otro operador para poder reclamar el saldo que me adeudan. Esta sí fue la tapa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Póngale PQR, citando el tiempo máximo que otorga la ley para este caso. Le toca que busque, pero creo que esta podría ser una solución.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y CORVUX
La portabilidad definitivamente es lo mejor para salirse de un operador sin ningún problema, ojalá ni les de por activar de nuevo esas cláusulas engañosas
 
Con la perla que me salieron el sábado en Tigo de puerta del norte. Que debo esperar 3 meses desde que hice la portacion para otro operador para poder reclamar el saldo que me adeudan. Esta sí fue la tapa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Meta pqr con número de radicado y si le responden negativo o con algo absurdo como eso, le mete la apelación o en dado caso a la SIC y hasta los jode para que dejen de ser tan mañosos y querer tumbar a las personas con sus estrategias.

Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Saludos, quisiera saber si a alguien le han recargado minutos de más al iniciar el corte... tengo ATP extra 70, se supone que con 300 minutos y 2.6gb, hoy me recargaron 1300 minutos y pues obviamente es algo muy bueno, pero quiero saber si se trata de un error o a alguien más le han hecho ese "regalo"?
 
Saludos, quisiera saber si a alguien le han recargado minutos de más al iniciar el corte... tengo ATP extra 70, se supone que con 300 minutos y 2.6gb, hoy me recargaron 1300 minutos y pues obviamente es algo muy bueno, pero quiero saber si se trata de un error o a alguien más le han hecho ese "regalo"?
Cambiaron los planes. Recuerde. Ahora vienen con más recursos.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 

Los últimos temas