Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Buen Día, quiero preguntar algo no se si sea el lugar correcto, la Sim laneros es claro que trabaja en la red de tigo, con base en esto pregunto? Si quiero descargar una película de 8 Gg y estoy conectado en L red 4g donde hago un test de velocidad y la bajada es de 35 Megas con esta sim mis descargas seran a la velocidad de la red o tiene alguna licitación en el tema de velocidad y cantidad de descarga. Muchas Gracias...

Sent from my SM-P605M using Laneros mobile app
 
Laneros una consulta, mi papá tiene una SIM prepago y no se en que momento le activaron abusivamente esos servicios de SMS promocionales, backtones y todas esas mar¡cadas que cada vez que el viejo a cargar saldo se le esfuma, ya inscribí el número en la página de excluidos de SMS promocionales del ministerio, respondí a todos los números cortos que veo le llegan mensajes con SALIR, recibiendo confirmación y aun así se le ferian el saldo de las recargas, ahora la pregunta, si portó el número a otro operador (Uff por ejemplo que lo hago todo por Internet) quedan anuladas esas suscripciones?? o como va a ser el mismo número seguirán activadas a pesar de estar en otro operador.

Muchas gracias.
Antes de portarse verifique en el *300 y que un asesor le diga exactamente en qué se le consume el saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Laneros una consulta, mi papá tiene una SIM prepago y no se en que momento le activaron abusivamente esos servicios de SMS promocionales, backtones y todas esas mar¡cadas que cada vez que el viejo a cargar saldo se le esfuma, ya inscribí el número en la página de excluidos de SMS promocionales del ministerio, respondí a todos los números cortos que veo le llegan mensajes con SALIR, recibiendo confirmación y aun así se le ferian el saldo de las recargas, ahora la pregunta, si portó el número a otro operador (Uff por ejemplo que lo hago todo por Internet) quedan anuladas esas suscripciones?? o como va a ser el mismo número seguirán activadas a pesar de estar en otro operador.

Muchas gracias.

Ponga una PQR indicado que exige la devolución del dinero dado que él nunca los activo.
A mi me funcionó y me devolvieron el saldo.
 
Laneros una consulta, mi papá tiene una SIM prepago y no se en que momento le activaron abusivamente esos servicios de SMS promocionales, backtones y todas esas mar¡cadas que cada vez que el viejo a cargar saldo se le esfuma, ya inscribí el número en la página de excluidos de SMS promocionales del ministerio, respondí a todos los números cortos que veo le llegan mensajes con SALIR, recibiendo confirmación y aun así se le ferian el saldo de las recargas, ahora la pregunta, si portó el número a otro operador (Uff por ejemplo que lo hago todo por Internet) quedan anuladas esas suscripciones?? o como va a ser el mismo número seguirán activadas a pesar de estar en otro operador.

Muchas gracias.

En menú de *300 hay una opción "cancelar tus suscripciones" debe ser alguna suscripción por ahí activa ese pan de cada de la gente cuando me llega a negocio el saldo se les pierde sin saber porque, llamase clar,movistar y tigo...con unicos no hay dolores cabezas con sms ppromocionales son virgin mobile, exito movil y uff movil.
 
Hola Buen Día, quiero preguntar algo no se si sea el lugar correcto, la Sim laneros es claro que trabaja en la red de tigo, con base en esto pregunto? Si quiero descargar una película de 8 Gg y estoy conectado en L red 4g donde hago un test de velocidad y la bajada es de 35 Megas con esta sim mis descargas seran a la velocidad de la red o tiene alguna licitación en el tema de velocidad y cantidad de descarga. Muchas Gracias...

Sent from my SM-P605M using Laneros mobile app
Recuerda puedes tener un plan de descarga de 35M, pero si en el servidor donde estes bajando la película tenga un Upload de 5M, de nada te valdría la conexion de Tigo porque te tomaría el menor ancho de banda entre las 2 conexiones

Enviado desde el Galaxy S7 EDGE
 
ese plan esta muy bueno http://www.tigo.com.co/personas/planes/plan-especial, a $2 el segundo a cualquier destiono nacional pero no tienen ningun beneficio.

en la pagina no dice pero hay que enviar minutero al 827

es muy raro que nadie sepa de esto si esta desde el 1 de febrero, ni en el *300, ni en twitter, ni en fb, ni publicidad y me parece bueno, como el prepago facil de claro
Gracias por el dato.
 
Tigo hace como claro que actualiza los planes para el siguiente mes?
O toca ir a oficina y gestionar el cambio?

A eso le tengo pereza ya que si cambio de plan me tocaría perder el descuento aunque quedaría pagando 65.000 por minutos ilimitados/mensajes y 3.5 gb + deezer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual es ese plan?? Minutos ilimitados a todo destino?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1460853885903.png


Test en Floridablanca con una sim de un tera
Alquilada a una persona en Bucaramanga.

Hasta el momento me ha funcionado de maravilla.!!
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
hola, alguien me puede decir como activar el plan especial, pues en la pagina dice que restricciones y condiciones, pero no dice como activarlo, ademas llame al *300 y no saben de la existencia de ese dichoso plan, pues recargue 5 mil y se me fueron en 2 dias, en virgin me duraban una semana
 
hola, alguien me puede decir como activar el plan especial, pues en la pagina dice que restricciones y condiciones, pero no dice como activarlo, ademas llame al *300 y no saben de la existencia de ese dichoso plan, pues recargue 5 mil y se me fueron en 2 dias, en virgin me duraban una semana
hola, alguien me puede decir como activar el plan especial, pues en la pagina dice que restricciones y condiciones, pero no dice como activarlo, ademas llame al *300 y no saben de la existencia de ese dichoso plan, pues recargue 5 mil y se me fueron en 2 dias, en virgin me duraban una semana
Envia minutero al 827 y listo
 
Envia minutero al 827 y listo
me dice que recibi alguno de los beneficios por eso no puedo cambiarme al plan minutero.............pero no tengo activo absolutamete nada, lo unico es que hice una recarga por 10mil
edito.........a vida hp, si tengo un bono por otros 10mil pesos......ahora sera gastarlos, aunque a 300 el minuto o fraccion, eso no sera problema,
PD. con los 10mil del bono puedo comprar un paquete de datos?
 
Hice una portación a tigo el jueves, pero hasta este momento no me han hecho el cambio. Según la ley son tres días hábiles para éste tramite, pero no se si el sábado cuenta como día hábil. Se supone que si no la aprueban me mandan un mensaje a los dos días diciéndome el porqué, pero, hasta ahora nada.

No creo que tenga ninguna restricción y estoy al día con la factura, así que no se si esperar o llamar a averiguar.
 

Los últimos temas