Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si pero en la Linea Tigo que tengo ya soy 1x1 y pense comprando los paquetes Plus que mencionaba un Lanero en comentarios anteriores se acumulaban los datos que no se gastaban pero viendo lo contrario, debo dejar esa linea 1x1 y buscar una segunda opción para datos donde si se acumulen los datos y el plan no sea costoso algo básico que este entre los 2Gb de navegación y tenga redes solo me interesa Fb y Whatsapp.. si sabe de algo parecido le agradezco.
Éxito Móvil 2GB x $24.900 y permite acumular.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Éxito Móvil 2GB x $24.900 y permite acumular.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Gracias por la información. Ya lo compre y de hecho son 2.2 Gb y 1000 Segundos por los 24.900 de recarga . Hay algún foro de móvil Éxito? Es para no hacer más OffTopic Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Estaría corriendo un riesgo muy alto, en mi caso la hice hacia tigo, en Movistar como a las 11pm me quitaron el servicio y ya a las 12am que era la ventana de cambio no se hizo efectiva sino hasta las 2 am y el sistema de tigo hace los cortes y carga recursos a eso de las 12:30am, yo diría que no le da para hacerlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por su respuesta. Tocó ir a ETB personalmente y cancelar el plan antes de corte, es decir el martes 18, y luego hacer portabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, una pregunta:

Tengo una línea 314xxx en Móvil Éxito y una línea 301xxx en Tigo en plan 1x1 con un saldo pendiente de consumir.

Deseo portar mi línea 314xxx a Tigo, pregunto:

Puedo portar mi línea 314xxx a la sim 301xxx para no tener que ir a un centro de experiencia a comprar una sim nueva?

De ser posible, que pasa con los recursos y plan de la línea 301xxx? Se pierden? Se conservan? Se conserva el plan 1x1?

Pregunto esto ya que así lo he hecho en portabilidad a Uff Móvil y a Móvil Éxito, pero en la línea de servicio al cliente me dicen que no, pero no los noté que tuvieran claridad sobre esto.

Gracias si alguien tiene claro el tema.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
No sé por qué quiere dar tantas vueltas y complicarse. Simplemente vaya a un punto de venta o servicio de Tigo y allá le hacen eso. Con una nueva SIM.

En cuanto al dinero de la otra línea, o la traslada o la gasta y ya. No comprendo porqué complicarse. Después del cambio, simplemente cambia de SIM y ya.

-----------------------

Hablando del plan 1x1 llamé al *300 y no me dieron solución alguna para cambiar la línea desde el plan especial (minutero). Así que hasta ahora las formas que existen para salir de allí son:
- Pasar a Arma Tu Plan.
- Hacer portabilidad y regresar.
- Colocar una incidencia en un centro de experiencia.

@cesar2020 ¿todavía te sirve el *111#?
 
Buenas tardes, una pregunta:

Tengo una línea 314xxx en Móvil Éxito y una línea 301xxx en Tigo en plan 1x1 con un saldo pendiente de consumir.

Deseo portar mi línea 314xxx a Tigo, pregunto:

Puedo portar mi línea 314xxx a la sim 301xxx para no tener que ir a un centro de experiencia a comprar una sim nueva?

De ser posible, que pasa con los recursos y plan de la línea 301xxx? Se pierden? Se conservan? Se conserva el plan 1x1?

Pregunto esto ya que así lo he hecho en portabilidad a Uff Móvil y a Móvil Éxito, pero en la línea de servicio al cliente me dicen que no, pero no los noté que tuvieran claridad sobre esto.

Gracias si alguien tiene claro el tema.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

Lo que se porta es el número así que en el momento en que vaya a tigo a solicitar la portabilidad de la línea móvil éxito le van a entregar la nueva sim, el otro número ya es cuestión suya lo que quiera hacer con el


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo hice la portabilidad por Internet y es gratis, está programada para el miércoles pero aún no me llega la SIM

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Como hago cambio de plan prepago al 1 x 1; sin activarme en algún plan postpago, actualmente estoy en el plan minutero? Pero deseo el plan prepago 1 x 1...

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app

Tienes dos opciones:
  1. Portarte a otro operador y regresar.
  2. Colocar una incidencia en un centro de experiencia con la solicitud de cambio.
En ambos casos te demorarás tres días hábiles. Te sugiero la segunda opción aunque sea más demorado por la espera en el centro de experiencia, es deber de ellos hacerte el cambio. La otra opción es hacerle perder recursos a la competencia.

En las principales ciudades del país hay oficinas que abren los domingos y festivos. Así que podrás ir a alguna de ellas.

Nos cuentas cómo te va.
 
Señores dure batallando para pasar una linea de tarifa simple3 a nuevo plan 1x1.Es para una amiga vino a pasar puente,ya que estudia en villavicencio le coemente del nuevo plan de tigo le intereso asi sale mas barato para llmara a la casa, no tener buscar minutos baratos en barrio, pero cada vez que se envia el mensaje de texto (uno al codigo 827),llegaba un mensaje "tu plan no permite que cambies de plan tarifario" sera tiene que ir a un centro de tigo para hacer el cambio.
 
Señores dure batallando para pasar una linea de tarifa simple3 a nuevo plan 1x1.Es para una amiga vino a pasar puente,ya que estudia en villavicencio le coemente del nuevo plan de tigo le intereso asi sale mas barato para llmara a la casa, no tener buscar minutos baratos en barrio, pero cada vez que se envia el mensaje de texto (uno al codigo 827),llegaba un mensaje "tu plan no permite que cambies de plan tarifario" sera tiene que ir a un centro de tigo para hacer el cambio.
Lee el mensaje antes del tuyo y esta la respuesta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
compañeros yo uso el paquete semana 60 min + 60 sms todo destino, recargo los lunes y el siguiente lunes recibo nuevamente el mismo paquete gratis, para los que tiene el plan 1x1, esta habilitado este paquete con el beneficio del que hablo???
 
yo hice la portabilidad por Internet y es gratis, está programada para el miércoles pero aún no me llega la SIM

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
por lo visto desde hoy ya estoy en TIGO, no llegó la P*uta sim, voy a un centro de servicios, alguien sabe si la reposicion de la SIM tiene algún costo en prepago?

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Ayer estuve en el centro de experiencia en Manizales haciendo portabilidad, la verdad me tocó un asesor como honrado, no me cobraron la sim ni me "obligaron" a recargar, es decir me salió gratis la misma, ni siquiera destapó la sim card como hacen algunos y que inconsultamente activan paquetes. Experiencia positiva en el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ayer estuve en el centro de experiencia en Manizales haciendo portabilidad, la verdad me tocó un asesor como honrado, no me cobraron la sim ni me "obligaron" a recargar, es decir me salió gratis la misma, ni siquiera destapó la sim card como hacen algunos y que inconsultamente activan paquetes. Experiencia positiva en el proceso.

Eso si es un milagro!
Ahora fui por una sim para hacer portabilidad y el asesor muy "vivo" diciendo que en prepago solo se podía practivando un paquete de $43.000, le dabatí un rato el tema diciendole que eso era ilegal, fue a pedir autorización de su superior y después de 20 minutos me dice que la página de portabilidad estaba caída, que si pasaba mas tarde...
Definitivamente, que deshonestidad la de esos manes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos mensajes

Los últimos temas