Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La portabilidad por la web es gratis?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
si, pero no, se la hacen, lo atienden pero nunca llega la SIM, es fijo que el día que cae la portabilidad le toca ir a tienda de servicio, le paso a mi esposa, me paso a mi y en la oficina de TIGO estaba lleno de casos idénticos

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Bueno leyendo los posts me convencieron y me pase al prepago 1x1. Sale muy barato para llamar.

Cómo se consulta el saldo sin la App? Pues lo tengo en la SIM 2 así que no me funciona la APP.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Eso si es un milagro!
Ahora fui por una sim para hacer portabilidad y el asesor muy "vivo" diciendo que en prepago solo se podía practivando un paquete de $43.000, le dabatí un rato el tema diciendole que eso era ilegal, fue a pedir autorización de su superior y después de 20 minutos me dice que la página de portabilidad estaba caída, que si pasaba mas tarde...
Definitivamente, que deshonestidad la de esos manes.
Hoy si di con una asesora honesta, pese a que me ofreció los planes postpago y los prepago, no se molestó cuando le dije que no iba a activar nada. Me entregó la sim card sin costo y sin problema alguno.
Lo único que le dije fue: cuando Tigo rediseñe los planes y los equilibre más en precios y recursos de datos, pensaré en postpago porque no es posible que el plan más económico sea de 43.000 pesos y solo den 800MB, lo mínimo que un usuario requiere es 1GB.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
que tal es tigo en temas de datos prepago? quiero comprar una sim para la ranura 2 de mi celular y lo usaria solo para cargarle datos cuando se me acaben los de mi otra sim postpago. Digamos para escuchar musica online o ver videos .. entiendo que funciona por paquetes .. por tiempo o por limite en MB/GB .. hay alguno que recomienden (u otro operador)? gracias
 
Hola a todos,
que tal es tigo en temas de datos prepago? quiero comprar una sim para la ranura 2 de mi celular y lo usaria solo para cargarle datos cuando se me acaben los de mi otra sim postpago. Digamos para escuchar musica online o ver videos .. entiendo que funciona por paquetes .. por tiempo o por limite en MB/GB .. hay alguno que recomienden (u otro operador)? gracias
No la he usado pero Movil exito me parece buena opcion 25.000 por 2GB en 4G LTE
 

Archivos adjuntos

  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    85 KB · Visitas: 250
les hago una pregunta.

Hipoteticamente adquiero una sim Tigo con el plan 1x1 y tengo saldo en el celular por poner 10 mil pesos, dicho saldo lo puedo utilizar tambien para navegacion por demanda sin necesidad de adquirir un plan de datos y solo consumir lo que navego descontandome del saldo de recarga (solo para revisar facebook por medio del navegador y whatsaap).

actualmente ando en movistar (prepago) y el tema de navegacion por demanda obligatoriamente (los muy vivos) me descuentan saldo diario *900 pesos x 15mb* saldo util para poder llamar, ya que la mayoria del tiempo estoy conectado por wifi.

en resumen: con el Plan 1x1 puedo navegar por demanda con el saldo de recarga???
 
Sí se puede pero es costoso. Lo mejor es comprar paquetes de Internet para que no se te vaya el saldo rápido. Hay desde 999 con 40 MB.

El KB por demanda es de 0,15 pesos, la Mega sale a 154 pesos. Cómo dije nada económico. Pero sí puedes tener el servicio.

Te recomendaría que te pases a Tigo es más económico que Movistar.
 
Última edición:
A mi me acabo de llegar, pero no fueron 3.000, 4.000 de una fueron 7.000, quede ahora con un plan de 100.000, y también seguido de ese mensaje me llego el del doble de navegación por 6 meses, ahora quede con 13 gigas.

Estaba pensando en el plan de virgin, pero ahora con eso de los 6 meses, esa jugada de tigo es un ataque mental. Ahora no se.

9605b5757f359322b3f2fbbe985af0bd.png
 

Los últimos temas