Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que asco la señal de Tigo y la navegación en Santa fe de Antioquia, me decepcionó, no sé ustedes, pero me gustaría probar el nuevo operador, ese de Avantel que también tiene LTE.

Saludos!
La red de datos en santa fe no es muy buena que digamos con ningún operador, en muchas partes no le pasara de E, tambien depende del lugar en el que este


Sent from my iPad using Tapatalk
 
H+ en Facatativá
Hubo unos días en los que todo iba más lento en general, pero ya ha vuelto a la normalidad.

uploadfromtaptalk1435584913657.png
 
Alguien con un plan de datos normal (que no use sim laneros) ha tenido problemas de intermitencia en datos, por ejemplo que los vídeos de youtube no se cuelguen a los 2 minutos ?

Nop, todo bien por acá, estoy en medellin

H+ en Facatativá
Hubo unos días en los que todo iba más lento en general, pero ya ha vuelto a la normalidad.

Ver el archivos adjunto 242590

Espere a que regrese media ciudad de puente y vera :p
 
Muchachos entre nosotros que todo lo sabemos... Cual es el termino (cantidad de dias) legal para que le respondan a uno por una garantia... En tigo me dijeron que 15 dias habiles pero me suena que estan siendo como abusivos.. alguno tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Muchachos entre nosotros que todo lo sabemos... Cual es el termino (cantidad de dias) legal para que le respondan a uno por una garantia... En tigo me dijeron que 15 dias habiles pero me suena que estan siendo como abusivos.. alguno tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
Don aprietos, le recomiendo leer el Estatuto del Consumidor. Hasta donde sé, 15 días de atención en garantía es normal.
 
Hasta hoy le soporté el desorden a Tigo. Al problema con las desactivaciones de las smart apps, no poder consultar el saldo de megas del plan de datos y las PQR's no respondidas, ahora me llaman de una agencia de cobranzas por una mora inexistente. Cómo dañaron a esa empresa. 12 años de fidelidad, a la basura. Será irme a Avantel o ETB.
 
Hasta hoy le soporté el desorden a Tigo. Al problema con las desactivaciones de las smart apps, no poder consultar el saldo de megas del plan de datos y las PQR's no respondidas, ahora me llaman de una agencia de cobranzas por una mora inexistente. Cómo dañaron a esa empresa. 12 años de fidelidad, a la basura. Será irme a Avantel o ETB.
Yo después de 9 años me aburri también, en mi línea no funciona lo de los minutos ilimitados de la comunidad (tampoco es que entienda como funciona pero al llamar los asesores no me dan razón y perdí mis favoritos) en otra línea no me funciona dezzer, y a eso toca sumarle la señal muy mala con los cortes y caídas desde hace ya mas de un año... Ya estoy evaluando a que omv o si movistar!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Se me acabó la promoción del 30% de descuento en mi CFM. Existe la posibilidad que llame y me la reactiven ? . Alguien con alguna experiencia?
 
Se me acabó la promoción del 30% de descuento en mi CFM. Existe la posibilidad que llame y me la reactiven ? . Alguien con alguna experiencia?
Yo tenía el 25 por 6 meses y cuando se iba a acabar fui a un centro de experiencia y me dieron el 30 por 12 meses
 

Los últimos temas