Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pienso que es lo mejor, por lo menos yo considero que Claro tiene unos precios muy altos si miras los otros operadores, por lo tanto yo no tendría un plan en Claro pues para lo que requiero otro operador me suple la necesidad por menor valor, pero cuando he viajado considero lo mejor tener una SIM de Claro, y si requiero por no tener señal en el otro operador, le coloco una recarga solo para datos al Claro y listo puedo tener servicio en cuando requiera pagando solo lo necesario. En el momento tengo una SIM en Claro que poco uso, y la principal en WOM con el paquete de 16.500, con eso tengo para ahorrar un poco y no regalar el dinero.
Ese es el dilema. Claro es más costoso por el plus de cobertura, sin embargo cada quien decide que operar escoger
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Según esto en Cerrito Valle ya están compartiendo red Tigo y Movistar? Lo curioso es que hoy todo el día a estado caída la banda 700 de Tigo y la cobertura está muy baja y lenta en esa banda AWS.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240325-WA0004.jpg
    IMG-20240325-WA0004.jpg
    36.5 KB · Visitas: 12
Eso no significa que estén compartiendo red. Recuerde que desde hace mucho tiempo es así en muchas partes que tigo y movistar comparten infraestructura. En cristiano, eNb es el código de la estación base.
Pues yo lo había visto antes y no tenían el mismo eNB además cuando Movistar pasa a la banda AWS ese código CI que no se que significa también es el mismo, en la imagen Movistar estaba en la banda 850 y tenía un código CI diferente eso es todo raro lo malo es que todo el dia hasta esta hora sigue caída la banda 700 de Tigo y en mi cuarto queda muerto de señal por que esa AWS es muy débil.
 
Una pregunta dónde puedo reportar la señal de la banda 700 caída para que los de Tigo den pronta solución? Hoy segundo día y aun sigue caída y la señal está deficiente casi que inservible, Tigo tiene algún apartado en la página donde se puedan ver los mantenimientos que les hacen a las antenas?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Yo me pasé a Movistar hoy, primer mes gratis les 3 siguientes a 50% y después me queda a 36000 el mes 75gb + 100mbps de internet fijo adicional sin costo por ser cliente fibra.

En estos días les cuento pero mejor que los 10mbps de Tigo seguro será fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Pipefonsek

Los últimos temas