[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y en ese caso que se puede hacer?

Rezar y dar con un asesor que sepa, porque la mayoria son unos ineptos.

En Medellín están colocando fibra óptica a en el hogar? O es solamente para el Oriente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el momento en el poblado, algunos sectores de la aguacatala, en envigado algunos sectores y en itagui empezaron a tirar red y se quedaron quietos.

Saludos.
 
Rezar y dar con un asesor que sepa, porque la mayoria son unos ineptos.



Por el momento en el poblado, algunos sectores de la aguacatala, en envigado algunos sectores y en itagui empezaron a tirar red y se quedaron quietos.

Saludos.

Ya llame y la asesora parecía saber. Pero insiste en que es imposible tomar la básica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Le insistí porque me sirven más las 10mb y no hubo forma,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viejo si están instalando la basica por coaxial, me lo confirmaron pero están tratando de que al usuario le instalen digital porque une en un futuro va a hacer lo mismo que claro, matar lentamente el analogo.

Saludos
 
Viejo si están instalando la basica por coaxial, me lo confirmaron pero están tratando de que al usuario le instalen digital porque une en un futuro va a hacer lo mismo que claro, matar lentamente el analogo.

Saludos

Listo hombre gracias hoy me llamaron para confirmar la cita de traslado y la asesora me dijo que le podía decir al técnico que la quería básica. es como la única posibilidad.
 
Listo hombre gracias hoy me llamaron para confirmar la cita de traslado y la asesora me dijo que le podía decir al técnico que la quería básica. es como la única posibilidad.

Epaaaa asi es, usted es quien decide como lo quiere, por donde se va a trasladar a ver si de pronto es por estos lares
 
Epaaaa asi es, usted es quien decide como lo quiere, por donde se va a trasladar a ver si de pronto es por estos lares

Esperamos haber que dice el técnico. me servirían mas las 10mb. lo que no he podido saber es el precio de la básica en estrato 4 haber si justifica también.

Antes de llegar a santa monica. no se bien como se llama eso por ahi :p
 
Esperamos haber que dice el técnico. me servirían mas las 10mb. lo que no he podido saber es el precio de la básica en estrato 4 haber si justifica también.

Antes de llegar a santa monica. no se bien como se llama eso por ahi :p

Santa monica creo que lo cubre el nodo de la america o san javier, se comparten por trocales
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
En que porqueria se a vuelto este internet ya no se puede jugar online no se que ***** pasa pero en bello el internet esta vuelto una ******
 
L@neros, ¿hasta que día antes de la fecha de corte, se puede desistir del Retiro de los servicios (es decir, continuar con estos)?

Cuando desconectan alguno de los servicios, de UNE se rehusan a volverlo a activar con el mismo contrato.
Así ocurre con la Televisión, donde aducen que a esta la rige el Acuerdo 11 de 2006 (de la ANTV), que manifiesta que casi automaticamente en pocos días se debe desconectar la TV. ...Vaya, vaya.
 
Última edición:
Toco salir de los servicios de UNE, pagar mas de $160000 por 10Mbps + Tel Ilimitado + HD Basico no vale la pena y menos cuando en claro me ofrecieron prácticamente lo mismo por $119900 y empiezo a pagar en Enero

Alguien sabe cual es el plan mas básico que tiene UNE en estos momentos para telefonía y cual es el precio?
 
Toco salir de los servicios de UNE, pagar mas de $160000 por 10Mbps + Tel Ilimitado + HD Basico no vale la pena y menos cuando en claro me ofrecieron prácticamente lo mismo por $119900 y empiezo a pagar en Enero

Alguien sabe cual es el plan mas básico que tiene UNE en estos momentos para telefonía y cual es el precio?
creo que es el de 100 minutos y vale como 31.000 pesos, es mejor que cancele tambien la linea.
 

Los últimos temas