[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debug hagame caso , si le empezo a fallar recien instalado es mejor que se retire aduciendo ley de retracto por mal servicio y NO le cobraran la multa , es mejor hacerlo rapido porque si ud se pone a perder tiempo con esta situacion ya cuando se quiera retirar le clavan la clausula y ud seguira presentando molestias en el servicio y le seguiran mamando gallo.

Creo que va a tocar... El único problema es que no se que poner, Claro estuve 6 meses con problemas hasta que me dejaron salir y Movistar empezó a dar problema hace un tiempo. Las personas que me hablaron de Une les funciona bien, por eso preguntaba si de pronto la FO se había jodido de la fuerza que le hicieron o algo.

Incumplir no, los tecnicos manejan una franja de 8-12 y entre ese tiempo pueden ir y no a las 8 en punto.

12:50 y aun no se nada del técnico...
 
Digales que se va a salir y que aplicará ley de retracto por mal servicio...los veré corriendo , es más llame ya a ver si le programan para hoy por la tarde
 
Creo que va a tocar... El único problema es que no se que poner, Claro estuve 6 meses con problemas hasta que me dejaron salir y Movistar empezó a dar problema hace un tiempo. Las personas que me hablaron de Une les funciona bien, por eso preguntaba si de pronto la FO se había jodido de la fuerza que le hicieron o algo.



12:50 y aun no se nada del técnico...

Usted esta mas salado que colombiano sin acetaminofen, no le funciona ningun operador, le falta probar etb y directv.net :D
 
Yo no aguanté más, esa hpta saturación del internet de une por todo lado y en todas las areas de la ciudad.

Donde mis suegros por el estadio tienen 5MB y navega a 2, en mi casa en bello tengo 10MB y esa vaina no pasa de 3, donde un hermano en guayabal tiene 10MB y tampoco pasa de 2MB... Tenemos reportes, quejas y nada, lo que dicen es que plataforma esta en eso, pero nunca hacen nada. En twitter ya no me contestan por que los tenía azotados

Por mi parte hoy ya cancelé todo, me fuí para claro con 10mb, tel ilimitada, 2 decos hd, tv avanzada con 60 canales hd + 4 canales fox+ por $128.000 estrato 3 con dos meses gratis, empezando a pagar en diciembre, vamos a ver como me va.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Usted esta mas salado que colombiano sin acetaminofen, no le funciona ningun operador, le falta probar etb y directv.net :D

jajaja, Etb me tenia esperando desde Enero y nunca llego.


Digales que se va a salir y que aplicará ley de retracto por mal servicio...los veré corriendo , es más llame ya a ver si le programan para hoy por la tarde

Llame para eso, ni me dejaron terminar de hablar y me dijeron que hoy temprano venia un técnico xD Ya vino y dejo todo bien, solo quedo una cosa molestándome un poco es el ping, 30 a 40 y a miami 130 a 200 pero por lo menos ya da los 10 megas que son.
 
Bueno, vuelven los problemas :( Primer test 6 megas, segundo test 3 megas y tercer test 10 megas, todo por cable. Los juegos online MAL, en donde mas me esta molestando mas es en los COD, voy a 4 lineas y de un momento a otro me pega unos tirones, me sale conexión interrumpida veo que todo el mundo queda corriendo en el aire, cuando me doy cuenta estoy muerto y al ver la Cámara de muerte, salgo yo quieto mirando al cielo :/ La Tv también aveces se queda "congelada" y toca reiniciar el deco, con lo que demora en prender me pierdo la mitad de alguna película...

4774294608.png
 
Bueno, vuelven los problemas :( Primer test 6 megas, segundo test 3 megas y tercer test 10 megas, todo por cable. Los juegos online MAL, en donde mas me esta molestando mas es en los COD, voy a 4 lineas y de un momento a otro me pega unos tirones, me sale conexión interrumpida veo que todo el mundo queda corriendo en el aire, cuando me doy cuenta estoy muerto y al ver la Cámara de muerte, salgo yo quieto mirando al cielo :/ La Tv también aveces se queda "congelada" y toca reiniciar el deco, con lo que demora en prender me pierdo la mitad de alguna película...

Ver el archivos adjunto 253982
Fuiste advertido...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Bueno, vuelven los problemas :( Primer test 6 megas, segundo test 3 megas y tercer test 10 megas, todo por cable. Los juegos online MAL, en donde mas me esta molestando mas es en los COD, voy a 4 lineas y de un momento a otro me pega unos tirones, me sale conexión interrumpida veo que todo el mundo queda corriendo en el aire, cuando me doy cuenta estoy muerto y al ver la Cámara de muerte, salgo yo quieto mirando al cielo :/ La Tv también aveces se queda "congelada" y toca reiniciar el deco, con lo que demora en prender me pierdo la mitad de alguna película...

Ver el archivos adjunto 253982

Yo la verdad no entiendo, usted con todos los operadores le pasa lo mismo, cancele eso y pasese a otro operador.
 
Fuiste advertido...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desde el miércoles que vino el técnico todo estaba bien, hasta ayer que se puso mal.

Yo la verdad no entiendo, usted con todos los operadores le pasa lo mismo, cancele eso y pasese a otro operador.

El problema es que ya he probado con todos acá, solo queda Etb pero como dije antes me dejaron esperando, que en Julio y después que en Octubre. El Internet no siempre esta así, es por ratos que pega esos bajones, en donde mas se nota es en los juegos online y pasa cada 1 o 2 minutos. El ping mantiene de 30 a 40 y a Miami de 130 a 200, que me parece mucho cuando con Movistar ADSL tenia de 10 a 15 y a Miami 80 a 120.

Estos test me los paso una persona que tenia Une Gpon y la verdad no se parece nada a lo que yo tengo:

3924983548.png


3925006237.png



Y otro test mas reciente que me paso otra persona hace un tiempo con Une Gpon y de mi ciudad:


4283135070.png
 
Creo que no a todos nos va igual, esto es desde Manizales, hasta donde le escuché a un técnico un día vivo cerca de un nodo de fibra óptica, no sé que tan cierto será.

4776408564.png
 
Creo que no a todos nos va igual, esto es desde Manizales, hasta donde le escuché a un técnico un día vivo cerca de un nodo de fibra óptica, no sé que tan cierto será.

4776408564.png

Demas que esta cerca de la central, mientras que el haz de luz no tenga interrupciones cero lio.

Si algún otro lanero tiene el servicio por fibra de UNE instalado en su hogar, nos cuente como le esta yendo con el servicio.

En la imagen NAP en pedestal fibra optica, El Retiro Antioquia
 

Archivos adjuntos

  • 1445822720579.jpg
    1445822720579.jpg
    74.7 KB · Visitas: 155
Acabo de poner a descargar una actualización en Ps4, 8 GB = 9 Horas.... Con Movistar cuando me funcionaba bien eso demoraba de 3 a 4 horas (ADSL y 5 megas).


Creo que no a todos nos va igual, esto es desde Manizales, hasta donde le escuché a un técnico un día vivo cerca de un nodo de fibra óptica, no sé que tan cierto será.

4776408564.png



4776485568.png
 
Última edición:
1 GB = 5 Horas... Que bien y los juegos online 0 lag, los vídeos increíble los puedo ver a 240p, la TV UFF ayer pude ver TWD, bueno solo vi una parte porque todo el tiempo estuvo congelándose, Une FO lo mejor (Y). Si en Claro no me hubieran puesto a esperar 6 meses para enviar a alguien a "solucionar" los problemas, me pasaría de nuevo a Claro :(
 
Última edición:
Muchachos una pregunta. llame a une y me dicen que ya no instalan tv basica es cierto? porque voy hacer un traslado de mi paquete y quería 10mb pero se sube bastante. entonces le plantee la opcion de poner tv basica y no digital y me dijo que no se podía. es un estrato 4.

alguien me puede iluminar al respecto? gracias :D
 
Muchachos una pregunta. llame a une y me dicen que ya no instalan tv basica es cierto? porque voy hacer un traslado de mi paquete y quería 10mb pero se sube bastante. entonces le plantee la opcion de poner tv basica y no digital y me dijo que no se podía. es un estrato 4.

alguien me puede iluminar al respecto? gracias :D

Si estan instalando basica por coaxial, el asesor es el que no quiere soltarselo.
 
Demas que esta cerca de la central, mientras que el haz de luz no tenga interrupciones cero lio.

Si algún otro lanero tiene el servicio por fibra de UNE instalado en su hogar, nos cuente como le esta yendo con el servicio.

En la imagen NAP en pedestal fibra optica, El Retiro Antioquia


En Medellín están colocando fibra óptica a en el hogar? O es solamente para el Oriente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk