[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para eso está la opciónm reportar. Si obligatoriamente debe hacer doble post también se puede reportar usted mismo para que se le haga la unión de los mensajes

Si eso lo se, inclusive lo hice pero no me han leido el reporte.
En cuanto a lo otro es bueno que tambien le hagan la misma observacion a otros laneros, porque he visto que lo hacen y a ellos si no les brincan.

Edito: Me informan que hay mantenimientos preventivos en algunos sectores por si tienen intermitencia en el servicio.
 
Señores, ¿el modem Technicolor sin servicio sirve para algo?

Habiendo retirado Internet, no han venido de parte de Une por el módem.
¿Es obligatorio entregar su adaptador de corriente?, este no se tiene, sería conseguir uno parecido.
 
Señores, ¿el modem Technicolor sin servicio sirve para algo?

Habiendo retirado Internet, no han venido de parte de Une por el módem.
¿Es obligatorio entregar su adaptador de corriente?, este no se tiene, sería conseguir uno parecido.

Si sirve para algo, para pisa papeles :D

Vaya y entreguelo a una oficina pero debe tener el adaptador, lo puede conseguir con un tecnico, le pasa para la gaseosa, puede ser un tecnico de claro tambien porque manejan ese mismo equipo para que le haga el cruce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Después de estar dos días sin internet y tv porque al parecer otro técnico había desconectado los servicios, el muy hp del técnico que vino me cambio el split que tenía con un puesto vacío (El tv de ese split fue enviado a garantía), y apretó los tuercas de los cables lo mas fuerte que pudo para no poder desconectarlo de nuevo a pesar de que le dije que eso era de el tv de la sala. ¿Se puede denunciar eso? Porque estoy seguro que UNE me va a cobrar otros 50.000 por poner ese puesto que ya había pagado.
 
Después de estar dos días sin internet y tv porque al parecer otro técnico había desconectado los servicios, el muy hp del técnico que vino me cambio el split que tenía con un puesto vacío (El tv de ese split fue enviado a garantía), y apretó los tuercas de los cables lo mas fuerte que pudo para no poder desconectarlo de nuevo a pesar de que le dije que eso era de el tv de la sala. ¿Se puede denunciar eso? Porque estoy seguro que UNE me va a cobrar otros 50.000 por poner ese puesto que ya había pagado.
Llame y diga que usted ya había pagado por use punto y que en el momento que fue el técnico el TV lo estaban reparando

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Después de estar dos días sin internet y tv porque al parecer otro técnico había desconectado los servicios, el muy hp del técnico que vino me cambio el split que tenía con un puesto vacío (El tv de ese split fue enviado a garantía), y apretó los tuercas de los cables lo mas fuerte que pudo para no poder desconectarlo de nuevo a pesar de que le dije que eso era de el tv de la sala. ¿Se puede denunciar eso? Porque estoy seguro que UNE me va a cobrar otros 50.000 por poner ese puesto que ya había pagado.

Esos tecnicos son unos talegos ome, Si en une le salen con cuentos, me dice y le regalo un splitter de los que usan en instalaciones, el otro lo suelta con una llave de 10, obviamente si esta en medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
e76ded3b3190cb854f0172d8ad6a73e1.jpg
. Esto es lo que pasa en bello con él iternet cuando se ve algún vídeo el Ping se altera de una forma increíble y los hijos de **** estos dicen que no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e76ded3b3190cb854f0172d8ad6a73e1.jpg
. Esto es lo que pasa en bello con él iternet cuando se ve algún vídeo el Ping se altera de una forma increíble y los hijos de **** estos dicen que no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo tiene que estar pasando alla en ese nodo, por aca no he tenido ningun problema. Interponga una PQR pero en la SIC con las capturas que ha posteado a ver si arreglan eso.
 

Archivos adjuntos

  • 1450046231045.jpg
    1450046231045.jpg
    51.5 KB · Visitas: 146
e76ded3b3190cb854f0172d8ad6a73e1.jpg
. Esto es lo que pasa en bello con él iternet cuando se ve algún vídeo el Ping se altera de una forma increíble y los hijos de **** estos dicen que no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya somos dos, que berraco problema de un momento a otro la navegacion se vuelve pauperrima

UNE que paso antes eras chevere

4913091015.png

4913095945.png

ping.png
 
Al final nos respondieron de la siguiente manera:
-Nos dejaron la TV digital con el paquete HBO gratis por 1 año, por su "cagada".
-Nos descontaron 2 días de cobro de triple play por la desconexión.
-Frente al silencio administrativo positivo, excusas y excusas y nada claro sobre el por qué tanta demora para responder.
Mis papás dejaron eso así pero si fuera por mí yo si hubiera ido a la superintendencia.
 
Les comento que en el sector donde vivo no le llego a nadie la factura este mes, yo me di cuenta 3 días antes de la suspensión del servicio para realizar el pago, falla muy grave por parte de une que se presenten esos casos

Por Otro lado les puse una queja para recoger unos equipos que habían dejado cuando se realizó cambio de tecnología y ya los recogieron, para los que tengas equipos son entregar y no pueden llevarlos ponga la respectiva queja

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Pero tiene que tener en cuenta que la no recepción de la factura no lo exime del pago, es sencillo , así llegue o no la factura hay que pagar
 
Por la pagina de une se puede consultar con la cedula y pagar la factura sin que llegue la fisica, asi hago yo y la tengo para que llegue por correo electronico, me estresa tanto papel acumulado :D
 

Los últimos temas