[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero tiene que tener en cuenta que la no recepción de la factura no lo exime del pago, es sencillo , así llegue o no la factura hay que pagar

Por la pagina de une se puede consultar con la cedula y pagar la factura sin que llegue la fisica, asi hago yo y la tengo para que llegue por correo electronico, me estresa tanto papel acumulado :D
Eso lo se, pero me parece un error muy grave que en todo un barrio no lleguen las facturas

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Ya me llegó la factura de Enero. Subió como unos 8000 pesos :\

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Efectivamente aumentó [emoji53] 119 por telefonía ilimitada con identificador en pantalla e internet de 10 MB [emoji29]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
UNE se está volviendo muy costoso, yo deje UNE donde mi mamá porque necesitan el numero pero ahora que me casé si preferí CLARO
 
Porque esta llegando ya las facturas de Enero si apenas estamos en el corte de diciembre? En mi casa tengo plazo para pagar la factura de diciembre hasta el 29 de Diciembre. Me parece raro que ya llegue factura de Enero, lo que no me parece bien es el aumento, si eso pasa, hay que quejarse. Este año 2015 hicieron 3 aumentos, descarados los hps.
 
Porque esta llegando ya las facturas de Enero si apenas estamos en el corte de diciembre? En mi casa tengo plazo para pagar la factura de diciembre hasta el 29 de Diciembre. Me parece raro que ya llegue factura de Enero, lo que no me parece bien es el aumento, si eso pasa, hay que quejarse. Este año 2015 hicieron 3 aumentos, descarados los hps.
Diferentes cortes. En mi caso la factura de diciembre llegó como el 26 de noviembre con plazo para pagar hasta el 13 de diciembre


Por curiosidad... por qué aún se encuentra con ellos?

Porque muy rara vez los servicios me fallan. Me da temor pasarme a la competencia y que por ahorrar unos pesos tenga que estar peleando constantemente con servicio al cliente
 
Última edición:
Uds saben si hay alguna forma de que Tigo le debite el cargo mensual automáticamente? Así no me toca estar pendiente si pague o no!
 
Diferentes cortes. En mi caso la factura de diciembre llegó como el 26 de noviembre con plazo para pagar hasta el 13 de diciembre

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Muchas gracias, si es por eso.

Ayer en Twitter de UNE habia mucha gente quejandose por el aumento, y vi a varios que con solo llamar al servicio al cliente pidiendo que lo pasaran con un asesor de retenciones, les hicieron un descuento del 15% durante 6 meses.
Alguien de aqui ha llamado ? Parece ser que UNE ya esta dando descuentos si se amenaza con retirarse.
 
Bueno señores, UNE no lo ha dicho por ningun lado sobre el aumento de las tarifas, pero ya encontre el pdf donde se encuentra la tabla de aumentos para el 2016
http://une.com.co/images/hogares/historico-promociones/2015/Comunicado Aumento Tarifario Enero 2016.pdf

En mi caso el aumento es del 15%... creo que bajo esas condiciones va tocar cancelar esta vuelta, asi perdamos el numero, pero despues de que UNE fue vendida, lo que ha hecho TIGO es robarle al pueblo antioqueño.

Esto le paso a una usuaria en Twitter

CW7wQd9WsAAd22u.jpg



Que tal el descaro :eek:

Pero en este link se puede denunciar: http://www.sic.gov.co/drupal/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor

Que tal si todos vamos colocando denuncias a este operador ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bueno señores, UNE no lo ha dicho por ningun lado sobre el aumento de las tarifas, pero ya encontre el pdf donde se encuentra la tabla de aumentos para el 2016
http://une.com.co/images/hogares/historico-promociones/2015/Comunicado Aumento Tarifario Enero 2016.pdf

En mi caso el aumento es del 15%... creo que bajo esas condiciones va tocar cancelar esta vuelta, asi perdamos el numero, pero despues de que UNE fue vendida, lo que ha hecho TIGO es robarle al pueblo antioqueño.

Esto le paso a una usuaria en Twitter

CW7wQd9WsAAd22u.jpg



Que tal el descaro :eek:

Pero en este link se puede denunciar: http://www.sic.gov.co/drupal/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor

Que tal si todos vamos colocando denuncias a este operador ?


Señores, yo soy empleado de une y lo saben, pero no estoy deacuerdo con estos incrementos tan abusibos, los invito al igual que el lanero @fugazi a que pongan la respectiva denuncia en la sic y no se la dejen montar de UNE.

Feliz navidad a todos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
No se bien cual seria, esta gente aumenta lo que les da la gana.!!!


Supuestamente el valor maximo permitido que pueden aumentar es el valor de lo que subio el salario minimo este 2015, es decir $28.337
Muchas ratas.

Yo ya puse mi denuncia ante la SIC, animense todos a hacer lo mismo y tratar de que pase algo.
No olviden mencionar en la denuncia que UNE en el 2015 subio las tarifas tres veces (Enero-Mayo-Agosto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Supuestamente el valor maximo permitido que pueden aumentar es el valor de lo que subio el salario minimo este 2015, es decir $28.337
Muchas ratas.

Yo ya puse mi denuncia ante la SIC, animense todos a hacer lo mismo y tratar de que pase algo.
No olviden mencionar en la denuncia que UNE en el 2015 subio las tarifas tres veces (Enero-Mayo-Agosto)
Gracias por la respuesta, y aprovecho para decirles que si van a poner proceso ante la SIC debe ser denuncia y no demanda, para la demanda hay que seguir el proceso que es PQR->recurso en reposición->demanda ante la SIC.
 

Los últimos temas