[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola que tal, soy de ibagúé, y tengo contratado 20 megas con une por fibra, pero se me ah presentado un problema que no logran resolver, mi conexión se cae aleatoriamente, unos 2 minutos al día o a la semana. no se sabe. Y esto ya se esta volviendo molesto, ya vino un técnico reviso, cambio el modem huawei y nada. alguna idea¿? aqui ninguna ip se repite, ni nada. ni problemas de energia. escucho sugerencias, y gracias de antemano. buena noche

Lanero que pena citar un mensaje tan viejo pero es que yo también vivo en Ibague y tengo fibra con une, estoy por pasarme a 10 megas sobre todo para jugar decentemente en linea, pero cuando hablo con los asesores me dicen que para todas las velocidades la subida es de 1 mega, pero yo veo que le esta dando muchísimo mas, esta seguro que para fibra si me pueden dar mas velocidad de subida (a no ser de que sea a partir de cierta velocidad), por que subirme a 10 megas con la misma 1 mega de subida, no creo que note demasiado el cambio jugando en linea,
Otra cosa, yo este mes cumplo permanencia en UNE, cuando uno llama a cancelar si ofrecen buenas promociones para retenerlo a uno, por que actualmente hay una promocion en ibague que por 100 mil pesos estan dando 20 megas en fibra, y pues estoy considerando retirarme y que mi hermano tome una linea nueva, a no ser de que me den una muy buena promcion para que me quede con la cuenta actual. Saludos
 
Tenia 8MB/1MB contratadas y de casualidad me dio por hacer un test de velocidad y ahora tengo 10MB/2MB, habia visto la propaganda de UNE de las 10MB pero eso se subió automáticamente ya que no se realizo ninguna gestión.
 
Nop, tenia 5mb, hace como 2 años llame amenazando cancelar el servicio y me ofrecieron 8mb, canales de tv y me bajaron la cuenta.
 
Si, UNE tiene planes hasta de 3MB péro con precio de 5MB. Asi son de raros esta gente.

El upload esta muy bien, por ser HFC
 
No están teniendo pequeños problemas de navegación? Como que algunas páginas nunca terminan de cargar, algunas imágenes no cargan y cosas así?
 
No están teniendo pequeños problemas de navegación? Como que algunas páginas nunca terminan de cargar, algunas imágenes no cargan y cosas así?

Si. Me está pasando por ejemplo con Instagram que algunas fotos no cargan por mas que uno le de al botón recargar. Pasa cada cierto tiempo y si uno cambia a los datos del celular funciona bien
 
Muchachos, alguien tiene 20 Mbps actualmente por aquí? Si es así, cuánto paga en que ciudad y que estrato? Yo actualmente tengo :

Telefonía + Internet 10 Mbps / 2 Mbps y pago : $79.000 Quisiera saber cuánto podría conseguirme las 20 Mbps.

Saludos!
 
Precio promoción 10 Megas: $75.000 (Estratos 1,2,3) y $90.000 (Estratos 4,5,6). Precio sin promoción: $91.400 (Estratos 1,2,3) y $106.024 con IVA (Estratos 4,5,6)
Precio promoción 20 Megas: $85.000 (Estratos 1,2,3) y $105.000 (Estratos 4,5,6). Precio sin promoción: $152.900 (Estratos 1,2,3) y $177.364 (Estratos 4,5,6).

Algo asi es la promoción.
 
Muchachos, alguien tiene 20 Mbps actualmente por aquí? Si es así, cuánto paga en que ciudad y que estrato? Yo actualmente tengo :

Telefonía + Internet 10 Mbps / 2 Mbps y pago : $79.000 Quisiera saber cuánto podría conseguirme las 20 Mbps.

Saludos!
Medellín estrato 5, telefonía limitada sobre ip con 30 minutos a tigo, televisión paquete black hd premium con dos decos ambos con puerto usb para grabar sin los hbo y fox y el internet de 20 megas 190 mil, pero me hicieron un descuento en fidelizacion y por un año voy a pagar 165 mil.
 
Medellín estrato 5, telefonía limitada sobre ip con 30 minutos a tigo, televisión paquete black hd premium con dos decos ambos con puerto usb para grabar sin los hbo y fox y el internet de 20 megas 190 mil, pero me hicieron un descuento en fidelizacion y por un año voy a pagar 165 mil.
Muy buena esa tarifa

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas